23
Sep
10

SOLO FÚTBOL EN NOSOLOFÚTBOL (I)

La entrada no tiene mucho contenido, espero que se lo demos entre todos, su finalidad es crear un espacio en NOSOLOFUTBOL para comentar el día a día del fútbol que, queramos o no, da más de sí que el resto de deportes.

Dentro de un comentario más amplio sobre el absoluto protagonismo de Mourinho en la información que genera el Real Madrid hay otro más pequeño que me ha llamado la atención. Sobre Cristiano dice que a lo mejor el problema  no es que se le compare constantemente con Messi sino que ahora la estrella del Real Madrid no es él sino Mourinho. Le doy vueltas pero no me parece desacertado.

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/9/23/chapeau-mourinho

El Atleti y el Valencia me convencieron ayer. Tienen recursos para no perder cuando juegan mal, eso es ser un grande, han aguantado cinco jornadas el ritmo del duopolio veremos si aguantan 10 sin perder la cara. De Gea va camino de la santificación mediatica, dentro de nada le disputa el puesto a Casillas en la selección. Es bueno pero creo que le falta un poquito de trayectoria, llegarán momentos bajos ¿No? Veo al Atleti más sólido en defensa, solo le falta que vuelva Tiago en forma para coger entidad en el centro del campo. El Valencia por ahora nota menos la baja de Villa y Silva de lo esperado, veremos cuando llegue la presión y los partidos a cara de perro, creo que le va  a faltar calidad.

Eduardo Inda: “Si me pasa algo el responsable será Guardiola” ¿Se podrá ser más abyecto y miserable y querer más protagonismo?

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/dianas-y-fascistas.html

Anuncios

74 Responses to “SOLO FÚTBOL EN NOSOLOFÚTBOL (I)”


  1. 1 Brahms
    Jueves, 23 septiembre, 2010 de 14:45 pm

    Visto el partido de mi Sporting y el Barça ayer, ¿creeis que la poca fluidez en ataque se debe al bajo estado de forma, las telarañas rivales o empiezan a ir para abajo los culés?

    Lo de Inda… lo mejor sería que no hablemos de él, y que nadie comprara el marca, por supuesto.

  2. 2 nacho78
    Jueves, 23 septiembre, 2010 de 15:07 pm

    No vi el Barça-Sporting así que no puedo opinar pero el Barça ya ha tenido partidos esta temporada, sobre todo contra el Atlético, en los que ha mantenido el nivel del año del sextete. Creo que es una cuestión de intensidad, el tiki taka ya está muy estudiado y todo depende de la velocidad a la que corra el balón. También la intensidad en la presión que aplicaba el Barça de la 2008-09 con Eto´o y Henry corriendo como locos, ya no es lo mismo. Pero ni lo uno ni lo otro son necesarios para ganar muchos partidos, en Liga e incluso en la liguilla de la Champions, y me imagino que Guardiola se ha dado cuenta; es una cuestión de dosificar por deseo y también por obligación, con la plantilla tan corta del primer equipo.

    En cuanto a CR, ahora 7, creo que debería ser un poco más inteligente en el campo y aprovechar la atención que atrae de los defensas, jugar un poco más para sus compañeros y un poco menos para él. De lo contrario, el juego del Madrid por su banda o se bloquea porque le hacen 2 contra 1 y lo paran en seco (a no ser un contraataque) o CR se ve obligado a terminar la jugada con un disparo desde muy lejos que es lo se está volviendo habitual.

    Atlético y Valencia los veo bastante solventes, aunque los suplentes del Atleti bajan bastante el nivel. Hay que esperar unas cuantas jornadas más como comentas Luke.

    Y por último Inda pues un tipo capaz de todo con tal de trepar él y el periódico que dirige… estoy con Brahms en que cuanto menos se le nombre mejor, precisamente lo que busca es atraer atención, protagonismo, y crear odio y división entre los aficionados.

  3. 3 lukecage
    Jueves, 23 septiembre, 2010 de 15:10 pm

    Yo no he visto al Barça salvo el día de PAN, que no cuenta, supongo que será una conjunción de las dos primeras cuestiones. El Mundial va a pesar y va a ser una temporada rara, yo creo que después de los mundiales se produce una descompresión general que cambia ciclos. El Barça de Cruyff cayó después de un mundial, La quinta cayó tras un mundial… puede ser el final de un ciclo pero yo espero que no 🙂

  4. 4 perrdi
    Jueves, 23 septiembre, 2010 de 18:20 pm

    Yo si vi el Barça-Sporting ayer y el Barça estuvo mas bajo de lo acostumbrado, el tipico partido que suele desatascar Messi pero ayer no estaba y les costo mucho mas de la cuenta. Pero la diferencia de plantillas es tan grande que para ganar al Barça no le hace falta mucho, esta vez fue un buen pase de Alves a Villa que aprovecho que Sastre quedó retrasado para salir en posicion legal y marcar a bocajarro. No hacia falta mas porque el Sporting tuvo orden y poco mas, en ataque se le vio poquito aunque el Barça acabara haciendo el tonto y jugando demasiado atras los ultimos minutos pero fue empuje y nada mas, el Sporting ni tiro. Mucho mas peligroso sera el partido en San Mames ante un equipo muy fisico y que buscara el contacto, la agresividad y la presion constantemente. En Bilbao si pueden echar de menos a Messi para sacar las castañas del fuego.

    Dudo que cambie Cristiano, siempre ha sido asi y ha pensado primero en el mismo. Como tp Mourinho es de los que cambia, me sorprende que se tomen como algo inesperado que el Madrid no haga un juego brillante. Es que no sabian que se ha fichado? Nunca han visto a un equipo de Mourinho? Seguramente Mou haya dicho que quiere que su equipo juegue bonito porque se lo hayan aconsejado o por no ahuyentar al publico del Bernabeu pero la mayoria de los partidos seran como el del Osasuna o el Espanyol, mas practicos que otra cosa. Mourinho siempre ha jugado asi, siempre ha buscado mas el pragmatismo que la belleza. Partidos bonitos se veran muy pocos.

    Al Atleti y al Valencia habra que verlos hasta mitad de temporada, la 1ª vuelta solo sirve para no perder la Liga, no para ganarla. La temporada pasada se decia que el Sevilla iba a ser la 3ª opcion y cuando se descolgaron que seria el Valencia y ya vimos que paso. Al final de temporada, 30 puntos de ventaja entre los 2 grandes y ellos. No estoy de acuerdo que la defensa del Atleti sea mas solida ahora, a lo mejor lo parece porque el año pasado era un desastre y es dificil empeorarlo pero el Barça y el Valencia llegaron muchisimo a porteria y no fue peor porque De Gea se marco 2 partidazos. Para eso esta pero cuando a un equipo le llegan tanto al final lo acaba pagando, salvo que De Gea al final sea la version mejorada de Casillas, si es que se puede mejorar a Iker.

    De Inda mejor no hablar, ya sabemos de que va. Es que se piensa que nos vamos a creer que va a ir alguien por ahi dispuesto a matarle? Y por culpa de Guardiola? Vaya tremendismo. Su sensacionalismo da carnaza a otros tipos del mismo pelaje pero propaganda contraria para manipular alguna cosa. A Guardiola le preguntaron en la rueda de prensa de ayer su opinion sobre la columna que escribio Inda en la que le llamaba fascista. Lei esa columna y no dijo eso exactamente pero como Inda es tan retorcido ya da carnaza a individuos que estan deseosos de manipular para comenzar a propagar incendios.

  5. 5 lukecage
    Viernes, 24 septiembre, 2010 de 15:35 pm

    José Mourinho haciendo amigos por donde va, el martes se pica con Pochettino, el viernes insinua que los rivales se dejan con el Barça, gran recibimiento va a tener en Gijón, y el domingo ya veremos qué se le ocurre. Me parece a mí que es el mejor relaciones públicas que va a tener el Barça en España en su historia. Y ojo que a la soberbia Florentiniana se va a añadir el perdonavidas portugués, a ver quién levanta el antimadridismo que se va a desatar.

  6. 6 nacho78
    Viernes, 24 septiembre, 2010 de 16:05 pm

    Es lo que tiene ser una estrella Luke… y este no puede hablar en el campo pero fuera… 😛 Es un regalo para los periodistas?? de la cuerda de Inda. Viven de la polémica hasta el absurdo, luego el día que por estos creadores de opinión tengamos alguna desgracia de verdad… Me preocupa.

  7. 7 Pluplus
    Viernes, 24 septiembre, 2010 de 17:30 pm

    Los periodicos deportivos en España parecen Telecinco. Es de locos, pero asi está montado lo que funciona es lo que vende. Por tanto no nos queda otra que aguantar más chorradas y más jefes de redacción tipo Roncero o Manolete, y más jefes de periodico grisis y fraudulentos ( Inda y Relaño).

    A mi realmente me gustaria una periodico de información y noticias. Le equipe sería el modelo…artículos largos, firmas prestigiosas, y no las sempiternas 35 páginas con fotos del coche del Ronaldo de turno ( mira que hay jugadores de elite con ese nombre, que antes nunca oí).

    Pero en fin estoy condenado a que me guste mucho el deporte y tener que buscar entre la basura algo de información.

    Por cierto no sé si os habreis fijado pero las noticias mas leidas en Marca.com son siempre de la NBA…no sé como no entienden que si hay mercado para darle mas protagonismo y no copiar noticias y tener a un becario pasándolas.

  8. 8 perrdi
    Sábado, 25 septiembre, 2010 de 3:24 am

    No se como nos seguimos llevando las manos a la cabeza con lo que dice Mourinho. Es que parece como si no le conocieramos. El portugues siempre ha intentado desviar la atencion con cualquier chorrada para que recaigan todos los focos en el y que los jugadores no carguen con la presion. Es otra maniobra mas suya, como hizo en el Chelsea y en el Inter. Ademas a el se la sopla como le reciban en los campos rivales, disfruta cuando le odian, a veces me parece que le va el sado. Se ha creado un personaje que tiene gracia para sus aficionados pero que saca de quicio a los rivales. No le ha ido mal yendo en ese plan aunque muy elegante no es que sea.

    Me juego lo que sea a que esta no sera la burrada mas gorda que diga esta temporada. Se admiten apuestas de cual sera la proxima.

  9. 9 lukecage
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 10:05 am

    La prensa deportiva seria (Quiero decir los periódicos de información general) ya echa de menos a Pellegrini, a estas alturas el año pasado 15 puntos y 16 goles, seguro que cualquier madridista lo firma.

    Los tebeos siguen a lo suyo a ver si escampa.

    El Sevilla ya ha dado boleto a Álvarez el que por resultados es el entrenador por los resultados deja de serlo. No es aval. A ver Manzano que tal yo tengo mucha confianza en él.

    El Depor penúltimo y Lotina cuestinado. Malo.

  10. 10 nacho78
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 13:52 pm

    Situación alarmante del Deportivo, con una falta de gol mucho más preocupante que la del RM, es que el equipo ni siquiera crea ocasiones, prácticamente… sólo ha marcado dos goles en la Liga y ambos de penalty contra el Getafe. Algunos hablan ya de fin de ciclo del Superdépor (cómo gusta lo del “fin de ciclo”) yo espero que no, llevamos 20 años en Primera y creo que todavía podemos mantenernos dignamente, pero esta vez hemos empezado con mal pie y los retales que cada año le traen a Lotina están todavía adaptándose… y no hay un 9 digno de ese nombre. Preocupante, aunque en nuestro caso no creo que la solución sea echar al entrenador, como parece que puede ser en el Sevilla.

  11. 11 Brahms
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 14:12 pm

    Ahora valorarán el excelente trabajo del chileno la pasada campaña. Es increible que esos jugadores no sean capaces de dar 2 pases seguidos y ahora Mou se ha vuelto loco. Perdo León fuera de la convocatoria y entran 2 canteranos ¿alguien lo entiende?

  12. 12 Brahms
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 14:13 pm

    Pffffffff, me decía un amigo hace un mes que veía al Depor y al Levante en segunda. La verdad que ahora que los vi jugar tienen pinta, no me imagino como pueden meter un gol, el centro del campo no crea nada y tiene 2 delanteros de mentira… Parece que pasarán las de Caín y como echen a Lotina…

  13. 13 lukecage
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 15:17 pm

    Hombre Pedro León con sus 15 minutos de Valencia puede ser considerado el principalísimo responsable del empate a cero. Un poquito de carnaza para la prensa, como estaban diciendo que iba a jugar contra el Auxerre pues zas en toda la boca.

    Lo de los canteranos es para las celebraciones de los tebeos, ahora no se celebra que jueguen 15 partidos sino que vayan convocados una o dos veces, esa es la realidad de la cantera blanca.

  14. 14 lukecage
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 15:24 pm

    En el Sevilla creo que el principal problema es que llevan un par de años columpiandose con los fichajes en el centro del campo EMO. Van para atrás en ese sentido. De todas formas también creo que Álvarez tenía un poco de lío en la cabeza, Manzano con cuatro ideas puede hacer que la dinámica cambie aunque como he dicho antes todo tiene un límite y el Sevilla esta temporada no va a ser el de Juande.

  15. 15 perrdi
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 17:42 pm

    Las comparaciones con Pellegrini se han disparado en un solo mes. Ahora se acuerden de el cuando ningun solo medio levanto un dedo para criticar su cese. Donde demonios estaban cuando la cabeza de Pellegrini olia a polvora? Muy pocos lo defendieron, comienza a aflorar el ventajismo. Ya podian haber defendido al chileno cuando hacia falta, no ahora.

    Dejar fuera de la convocatoria contra el Auxerre a Pedro Leon es surrealista, si fue el mejor el sabado. No se que pretende Mourinho esta vez. La falta de gol preocupa pero me inquieta aun mas que el Madrid no parece un equipo de Mourinho, esta jugando a algo en lo que no cree y eso siempre se acaba transmitiendo a los jugadores. Acaso el Chelsea o el Inter tocaban tanto y tan lento atras? Si eran equipos de 4 o 5 toques y ya estaban en el area contraria. Debe volver a ser el, sin dejarse presionar, guste o no su estilo o el equipo no funcionara y acabara cabreando a todo el mundo.

    Lo del Sevilla lo puse en la final de Copa, es un equipo que estaba cerrando una etapa, ya no da mas de si. Monchi ha dejado de sacar conejos de la chisteria y llegan autenticas mediocridades. Manzano es un buen entrenador pero se va a encontrar con una presion brutal, a ver como consigue soportarla. Los sevillistas deben ir mentalizandose que cada año les va a costar mas estar en los puestos de arriba, las vacas gordas se acabaron. Es cuestion de tiempo que los ultimos jugadores de nivel de la epoca gloriosa vayan volando del equipo.

    El Depor pinta muy mal, sin un jugador que te garantice 10 goles se pasa muy mal en 1ª. Y si encima tu nivel medio esta lleno de retales y no tienes un jugador desequilibrante peor aun. La imagen que dio ante el Almeria, que es otro equipo destinado a sufrir, fue mala. No me da buenas sensaciones.

  16. 16 nacho78
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 19:49 pm

    El Sevilla no parece que vaya a ser el tercero en discordia este año, sin embargo Valencia y Atlético se están mostrando bastante sólidos, me sorprende sobre todo el Valencia líder tras la marcha de Silva y Villa. Han aguantado 5 jornadas el ritmo de los dos grandes. Aguantarán otras 5 o 10?? ¿O volveremos pronto al duopolio total del año pasado? La tendencia de Mourinho a sacar empates fuera del Bernabéu hace que no me dé mucha confianza el RM de que vaya a llegar a las cifras de Pellegrini… pero lo hará mejor en Copa y Champions, estoy seguro.

    Lo de Pedro León, extraño.

  17. 17 gasolforever
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 20:56 pm

    muy oportuno perdi, ya me acordé de pellegrini en el primer empate del Madrid ahr en el segundo también.
    Saludos.

  18. 18 gasolforever
    Lunes, 27 septiembre, 2010 de 21:03 pm

    Nacho, todo apunta alo que tu dices duopolio aunque no tanta diferencia.

  19. 19 perrdi
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 1:10 am

    Y todo el Bernabeu a este paso, gasolforever. Pero tiene guasa que parte de la prensa comienza a comparar ahora cuando no movieron un dedo por criticar el cese de Pellegrini. Aqui lo criticamos todos, fue un disparate. Ademas la mayoria de los madridistas estaban a favor de Pellegrini.

  20. 20 lukecage
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 17:37 pm

    Iba a hacer caso a Perrdi pero no me puedo resistir, la última de Inda.

    Nunca hubo un técnico tan mediático, un míster cuya proyección pública pulverizase la del pelotero más caro de la historia de la humanidad, uséase Cristiano. […] A los que sostienen que es un chulo, un prepotente o un loco peligroso habría que recordarles que ‘The Special One’ no da puntada sin hilo. […] Muchos de los enemigos del personaje y de la persona son los mismos que defendieron al Manuel Pellegrini del Lyonazo y del Alcorconazo. […] El histerismo no parece lo más conveniente cuando se han disputado 15 puntos de los 190 [sic] del campeonato. […] El personal e intransferible sucesor del insípido Pellegrini podía haber optado por el cortoplacismo en lugar de esa sensatez que dicta que las cosas no se comienzan por el tejado sino más bien por los cimientos. […] Empieza a ser exasperante la falta de puntería del tridente atacante. […] El Pipita falla tantos goles que hasta mi hijo de cuatro años remataría entre los 7,32 metros de ancho de la potería. […] Sean churras, resulten merinas, el madridismo puede dormir tranquilo porque este tío [Mourinho] hará historia. ¿Qué se juegan? […] No quiero terminar sin dar las cenkius al que orina colonia por ponerme en el mapa y hacerme un nombre. De bien nacidos es ser agradecidos.

    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/puntadas-sin-hilo.html

  21. 21 nacho78
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 18:09 pm

    Inda apuesta a muerte por Mourinho y su estilo, de hecho le encanta, el otro día leí a su subordinado Anaut que Mou es un regalo para la prensa, te da siete titulares por rueda de prensa… el último el de Pedro León. Inda feliz y encantado de la vida con Mourinho… y meterá toda la caña que haga falta desde MARCA para mantener un ambiente cargado, no sé si era también de Anaut, leí en marca.com la semana pasada que a partir de ahora los partidos no durarán 90 minutos, sino eso más todos los días de guerra psicológica y de declaraciones… veremos cómo responden a esto los colegas de Mourinho Guardiola, Emery y Quique Flores… y Preciado que ya le ha dado un “toque”, y Pochettino…

  22. 22 perrdi
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 18:19 pm

    Inda dara todo para seguir encumbrando a Mourinho, fue su apuesta para el banquillo y para ello cargo contra Pellegrini toda la temporada pasada de manera injusta. Con esta columna esta dejando claro que lo quiere para que le llene portadas, sabe que con el va a tener carnaza. Inda esta encantado con el clima de tension que se esta generando, empiezo a pensar que es un genio malefico, es aun mas retorcido que Mou.

    Lo que mas me ha llegado fue lo de insipido Pellegrini. Muy clarificador, ha dejado claras sus intenciones. Al final todo sale a la luz.

  23. 23 Brahms
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 19:13 pm

    Lo que deja claro es que moldea la estadísitca a su antojo. Al insípido se le exigió juego y goleadas desde el primer día, al especial se le permite no dar con la tecla. Cuestión de interés, el interés de tener en España un tío que te garantiza que el periódico se venda solo 3 días a la semna. Si le sumas que el Domingo y el Lunes también se vende solo, te quedan 2 días para rellener con indioteces, así que lo defenderá a caà y espada. No hay duda.

    Y el pipita que se ate los machos que este año van a poner. El año que viene cambia de camiseta, y si no calienta banquillo.

  24. 24 Brahms
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 19:35 pm

    Queria decir van a por él 🙂

  25. 25 nacho78
    Martes, 28 septiembre, 2010 de 20:28 pm

    Sí se empieza a oler en el ambiente el aroma de la caza a Higuaín, uno de los pocos si queda alguno de los fichajes de Calderón. Hoy en marca.com se presenta a un Benzema ya “reformado” como el salvador del equipo, el que las va a meter contra el Auxerre… con argumentos tan dudosos como que claro viene de la Liga francesa y ya les conoce… no coment. Suerte al Madrid en este partido, sin embargo, por cierto que Mou apuesta por un once ofensivo: nada menos que X. Alonso, Lass y Khedira en el centro del campo, con CR7, Higuaín y Benzema delante… CR7 ayudando a Ramos en el carril derecho a lo Eto´o en el Inter??? 😛

  26. 26 lukecage
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 8:56 am

    El Real Madrid jugó mal.

    Un centro del campo en el que el máximo protagonismo corresponde a Lass es un paso hacia un juego farragoso,poco claro,espeso, seguramente ayer perdió muchísimos más balones de los que recuperó. Khedira es intrascendente en defensa y en ataque, no veo que aporte nada entre otras cosas porque se solapa con los otros dos, otros por menos no han salido de las catacumbas del banquillo y en cinco partidos han arruinado su carrera en el RM, ese debe tener bula, y Xabi es el único que de vez en cuando airea el juego y hace algo con sentido. Pero normalmente se estorban en el juego porque tienen una zona de influencia muy parecida, ninguno está para jugar de mediapunta.

    Y con los delanteros pasa lo mismo, cuando tienes tres rematadores que rematan las patatas que les caen del cielo es dificil que metan gol, si tuvieran unos contra uno ya no solo con el portero sino siquiera con los defensas la cosa cambiaria. Pero creo que los tres que salieron ayer no pueden jugar juntos sobra uno y que necesitan un extremo como el comer.

    La defensa no la vi tan sólida a partir del minuto 35 de la primera parte, el Auxerre no hizo más porque son muy malos y no saben. Marcelo estuvo bien con sus subidas por banda pero siempe acaba en el mismo sitio: en el area, como si no hubiera bastante ya, pocas veces acaba sus internadas con centros a sus rematadores y un rematador sin centros es como un jardín sin flores.

    Creo que Ozil o Canales y Di Maria son fundamentales para que sus compañeros desarrollen mejor su juego. Los dos primeros para asociarse con Xabi y hacer que Lass o Khedira se dediquen ha hacer lo que saben quitar y entregar porque organizar no es lo suyo. Y Di Maria es necesario para abrir el campo y dar oportunidad a los rematadores de tener igualdad con sus defensas y para que no se apelotone tanta gente en la frontal del area.

  27. 27 nacho78
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 11:51 am

    Estoy de acuerdo Luke y digo más: ahora mismo Di Maria jugador más desequilibrante del Madrid, más que CR7, más que Özil, más que Benzema y veremos si más que Kaká. Si tapas la banda izquierda del Madrid bien ahora mismo le creas muchos problemas… o se los crea Mou sólo como ayer jugando con trivote… se hubiera ido contentísimo con 1 punto, que luego dijera lo de “Arriesgamos y nos salió bien” me parece de una caradura increíble. Pero creo que en estos pocos partidos la mayoría de aficionados del Madrid, que no son tontos ni fanáticos ni la prensa les engaña, pues ya saben el juego que va a hacer el Madrid de Mourinho.

    Mientras los resultados lleguen, no habra problemas, pero habrá que ver al equipo contra el Milán en la liguilla de la Champions, fuera de casa en Liga y en Copa en las rondas finales (que yo creo que esta vez no habrá Alcorconazo ni nada por el estilo, Mourinho es muy efectivo en el formato de ida y vuelta)

  28. 28 lukecage
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 12:53 pm

    Lo de “Arriesgamos y nos salió bien” es muy fuerte. Sobre todo cuando metió a M. Diarrá al final, ese fue un cambio al borde del precipicio. Si la prensa de Madrid tuviera la mitad de espirítu crítico con Mourinho del que tuvo con Pellegrini seguramente este tío sería el hazmerreir de la liga, ahora mismo solo es el matón de la liga.

  29. 29 Brahms
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 15:08 pm

    Arriesgamos, jajaja. Solo de pensar que se escribiria si este mismo planteamiento lo hace Clemente me da la risa floja , oiga!

  30. 30 perrdi
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 18:18 pm

    Si que es comico lo de arriesgamos. Salir con un trivote para poner musculo ante un equipo fisico y sacar a Diarra tras el 1-0 no es lo que se diga arriesgar precisamente.

    Di Maria es tan fundamental que cambio el partido con su salida, fue el unico en dar desborde, velocidad y verticalidad al equipo. Si el Madrid no busca las bandas con mas frecuencia volvera a caer en el embudo en el centro que le estan planteando los rivales y en el que se atasca cada 2 por 3.

    De los 3 de arriba dudo si habria que quitar a Cristiano o Benzema. Cristiano esta desquiciado y no da una a derechas y Benzema parece un autista, esta dificil la decision pero tantos arriba no pueden estar.

    Mourinho y los medios pueden engañar a pocos en el madridismo, yo ya sabia lo que se podia esperar de Mourinho y no era muy distinto a esto. Ya me imaginaba que iba a tragar mucho aburrimiento y desesperacion viendo al equipo. Pero seguiran vendiendo que hay que dar tiempo, el que no dieron a Pellegrini vamos.

  31. 31 perrdi
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 18:22 pm

    Por cierto, si se ha liado buena con el debate sobre el cine español no me quiero ni imaginar la que se armara aqui cuando lleguen los Madrid-Barça con Mourinho calentando el ambiente o en rondas avanzadas en Europa (si llega). Va a volar todo el mobiliario del blog, yo me voy comprando ya un casco para no quedarme sin cabeza.

  32. 32 gasolforever
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 18:59 pm

    jajajja perdi como me mola tu sentido del humor, mira las botellas de cerveza si que van a volar!

    cerveza MOU 0,0 jeje (mode ironic on)

    mierda penalty a favor del kazan

  33. 33 gasolforever
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 19:00 pm

    1-0 rubin kazan dejá vu?

  34. 34 perrdi
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 20:56 pm

    Al final 1-1. El Barça dominando ante un Rubin Kazan cerradisimo pero tp abundaron las ocasiones. Al final los 2 goles de penalti, definitivamente el Rubin se le atraganta al Barça.

  35. 35 nacho78
    Miércoles, 29 septiembre, 2010 de 22:39 pm

    Al final el Valencia pierde 3 puntos que pueden ser importantes por un gol del Chicharito Hernández, 0-1 para el Manchester y el Valencia se queda 3º de grupo tras los ingleses y el Rangers. Mala jornada hoy para los españoles en la Champions

  36. 36 lukecage
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 8:39 am

    Con lo que estaba empujando el Valencia y en un contraataque lo mataron. Le falta un mediapunta, me parece, alguien un poco sutil para filtrar pases y jugar entre lineas, a Mata todavía le falta y Pablo Hdez. fue para mí un poco decepcionante, juega mejor con Soldado-Aduriz que con uno de ellos solo EMO. El que me gustó bastante fue Mathieu.
    El Manchester en Inglaterra no niego que tiene que ser muy grande pero cuando viene a España es una decepción grandísima, ayer tenía bajas pero no me pareció un equipo para ganar la Copa de Europa.

  37. 38 Brahms
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 14:57 pm

    Una entrada de Sergio Ramos deja 6 meses KO al jugador del Levante Nacho González, ¿a la cárcel con Ramos? Noooooo, el malo es Ujfalusi, esta noticia para verla hay que buscarla con un microscopio.

  38. 39 nacho78
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 15:21 pm

    Tuve que hacer una exploración profunda 😛 en marca.com para encontrar una reseña de esta noticia. No se nombra a Sergio Ramos y se dice que la lesión ocurrió en un “lance del juego”. Increíble el cinismo con que se trata este asunto de las entradas y las lesiones: Nacho González es invisible y el Levante también. Jamás ocuparán ni una esquinita de la portada de los grandes diarios. Como decían en REBELIÓN EN LA GRANJA, “todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros”.

  39. 40 lukecage
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 15:35 pm

    Angel Rodríguez en Al Primer Toque le dio un repaso a Mourinho por decir que los jugadores del Levante habían fingido y que tendrían que haber terminado todos en el hospital si el daño hubiera sido real. Mira que Rodriguez es melifluo pero se le notaba enfadado y criticó que nadie lo hubiera resaltado demasiado.

  40. 41 Brahms
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 15:48 pm

    Encontré esto escarbando un poco: “en VEO7, Matías Prats (Junior) justifica el entradón de Ramos diciendo que una rotura de ligamentos se la puede hacer cualquier persona mientras va caminando”

    Vaya periodismo que tenemos. Habrá que hacer clones de Segurola.

  41. 42 perrdi
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 18:47 pm

    La entrada a Ramos a Nacho Gonzalez no parecia gran cosa en directo, de hecho el jugador del Levante siguio jugando 40 minutos mas. Tb es extraño que la lesion se produzca por una entrada porque las roturas de ligamento cruzado se suelen producir solas, sin entradas del rival, por un mal giro de la rodilla como les paso en su momento a Alfonso, Xavi, Pepe, Cuellar y un largo etcetera. Tendre que revisar la jugada si consigo encontrarla.

    Con Segurola creo que se cargaron el molde, la que nos espera. Bueno lo que estamos sufriendo ya.

    La cantera del Madrid ha empezado fatal la temporada, en descenso en 2ªB y 3ª. Y luego se quiere que suban canteranos, pues no se como porque con lo que hay chungo.

  42. 43 nacho78
    Jueves, 30 septiembre, 2010 de 19:31 pm

    Si la lesión no fue cosa de Sergio Ramos retiro todo lo dicho… no vi la jugada, pero me parecía hasta lógico porque Ramos es un jugador que de vez en cuando se le va la olla y sin mala intención hace unas entradas tremendas, peligrosísimas… Es muy bruto (en el buen sentido, y no es el único de la Liga ni mucho menos).

  43. 44 lukecage
    Viernes, 8 octubre, 2010 de 16:02 pm

    José Manuel Díaz, el que era narrador de la Premier en TVE le da un repasito bueno, pero bueno, a media profesión.

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1276/

  44. 45 perrdi
    Viernes, 8 octubre, 2010 de 18:14 pm

    Puuuf, como pone a TVE, a caer de un burro. Eso de los jefes inutiles seguro que lo conocemos todos y lo de las puñaladas traperas entre periodistas ya me lo comento un dia alguien de la profesion. Y lo peor es que la estamos pagando todos. En fin, que como para fiarse del gremio.

    Una pena que Jose Manuel Diaz este en paro, es de los pocos que saben narrar un partido en condiciones en estos momentos. Ojala encuentre algo pronto.

  45. 46 Pluplus
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 18:00 pm

    ¿No hay apuestas para el BarÇa/Madrid de hoy?

    La mia es caserilla y se me ve el plumero, pero bueno. No sé si responde a realidad o al deseo de que gane el equipo que me simpatiza. Allá va 3 a 1.

    Creo que es la primera vez que el partido está realmente abierto. Perfectamente puede quedar 3-0 , q

  46. 47 Pluplus
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 18:01 pm

    Perdon que le di a enter sin querer (dedos gordos). Perfectamente, decía, puede quear 3 a 0 que 0 a 3 que 3 a 3.

    Espero q

  47. 48 Pluplus
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 18:02 pm

    Esta vez no fueron mis dedos…bueno o si. Nada pues que disfrutemos

    Saludos

  48. 49 perrdi
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 19:08 pm

    Yo apuesto por el 1-1. Es el clasico mas igualado que recuerdo en muchos años.

  49. 50 nacho78
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 19:09 pm

    2-0 es mi apuesta, está claro por quién voy… es que si gana el Madrid a algunos no va a haber quién les aguante después…

  50. 51 holemacanan
    Lunes, 29 noviembre, 2010 de 23:32 pm

    Enhorabuena a los culés del blog. Menudo recital de partido.

  51. 52 nacho78
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 0:25 am

    Se ha visto al mejor Barcelona, el de los grandes partidos de la temporada del sextete, y al peor Madrid, perdiendo totalmente la batalla del centro del campo donde ni la han olido en muchas fases. Sólo han tenido el recurso de balones largos hacia Cristiano y Benzema, muy poca cosa. Creo que el 5-0 refleja bien la diferencia entre los dos equipos, el Madrid me ha decepcionado bastante aunque todavía queda mucha Liga. Por último, Sergio Ramos pues otro cruce de cables y ya van… al menos Cristiano y Pepe han guardado las formas.

    Mourinho pide tiempo para formar su proyecto en la rueda de prensa post-partido. ¿Se lo darán? Lo que parece claro es que no le espera una campaña feroz en su contra como la que sufrió Pellegrini.

  52. 53 perrdi
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 1:16 am

    Punto y final. Este 5-0 da carpetazo a la Liga. Se dira que queda mucha Liga y todos los topicos de siempre pero todos sabemos de sobra que esta Liga se decide en los enfrentamientos directos y este ha marcado la diferencia entre los dos. Ha sido una masacre, una humillacion en toda regla, la mayor diferencia en juego que he visto entre los dos nunca. El Madrid ha dado pena, ha salido derrotado desde el vestuario y ha costado una goleada historica ante un equipo que siempre ha tenido claro lo que tenia que hacer. Y mas lamentable aun algunas actitudes como la de Sergio Ramos que aparte de su sancion deberia tirarse un tiempo en el banquillo para que reflexione.

    El Madrid debe replantearse el futuro de una forma seria de una vez. Hoy por hoy no puede competir contra el Barça y es conveniente que se bajen ya de la burra de disputar los titulos, esta lejos en estos momentos de la Liga o la Champions. Debe tomar de una vez la decision de montar un proyecto serio a largo plazo aunque cueste asumir 3 o 4 años perdiendo pero es necesario si no quiere vivir en un vaiven constante.

    Nacho, Pellegrini debe estar descojonandose ahora mismo. Su equipo al menos dio la cara.

  53. 54 lukecage
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 9:23 am

    Desde el punto de vista del RM estoy totalmente de acuerdo con Perrdi en que el gran ganador, el único, ha sido Pellegrini, el año pasado el Barça sufrió mucho hasta el gol de Ibra y después del gol de Ibra, hasta el último minuto el RM empujó.

    Mourinho fue fichado para estos momentos, estos partidos, por ahora lo mejor que se puede decir es que su rueda de prensa le ha parecido bien a la prensa, a mí no. En el partido se ha equivocado en el planteamiento del partido, no se puede jugar con la defensa en el medio de tu campo y no presionar a Messi, Xavi e Iniesta porque es una invitación al suicidio colectivo o simplemente al acribillamiento de Casillas, como sucedio. Pretender que Ozil, De María, Ronaldo o Benzemá hagan una presión coordinada e insistente es una quimera. Khedira todavía no sé a lo que juega, cual es su función, qué virtudes tiene, es un enigma para mí, una de esas apuestas inexplicables de un entrenador y una dirección deportiva. Se ha demostrado también que los centrales del Madrid no pueden sacar el balón jugado, son incapaces si se les presiona. Creo que Ramos lo haría bastante mejor ahí. Esa falta de salida cortocircuitó a Xabi, que veía pasar el balón por encima de su cabeza y se desgasto en correr detrás de un balón que iba demasiado rápido para él, y dejó como único recurso el balonazo de Casillas hacía Ronaldo y la consiguiente recuperación de balón. Por otra parte ese gran psicólogo que es Mou no consiguió cambiar la dinámica en el descanso y no solo eso sino que lo empeoró cargándose a Marcelo, estigmatizado para lo que resta de temporada, no creo que Arbeloa lo hiciera mucho mejor, a Lass también, su presencia no mejoró el equipo pero era imposible, claro. Benzemá ya estaba deshauciado y supongo que volará lo antes posible, Cristiano se volvió a mostrar desafortunado en un partido grande, no puede con la presión ni lo ha hecho en Manchester ni tampoco en Madrid, adorna pero no sustancia a un equipo, es el LBJ del fútbol. Es decir, Mou mal antes y durante el partido. En la rueda de prensa ¿Mou entrenaba al RM anoche o venía de observador de la ONU que nada tenía que ver con lo que ocurrió en el campo? A mi me pareció que se quitó toda la responsabilidad, que recurrió como única excusa a la juventud de sus jugadores y a que todavía no ha tenido tiempo de meterlos en cintura porque lleva poco tiempo dirigiendo al equipo, tampoco nadie le pidió explicaciones, es Mou el encantador de serpientes y su aura. Mou gana partidos y los pierden sus jugadores.

  54. 55 lukecage
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 9:30 am

    Por otra parte no creo que la liga esté decidida, un día malo lo tiene cualquiera, incluso el Barça, ya se vió el día del Hércules. De lo que pase en Valencia, Villarreal y en Cornellá dependerá el futuro del Barça, y del RM, no veo tan claro lo de los enfrentamientos directos este año.

  55. 56 Pluplus
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 11:59 am

    Yo pienso que el Madrid si sigue jugando como antes del clásico es el favorito para la liga: El madrid no tiene pinta de perder ni un punto más (a lo sumo algún empate fuera) y el Barca si.

    Está claro que soy del Barca pero para ganar la liga este resultado es fantástico porque te asegura que la diferencia de goles si pierdes en el Bernabeu estará a tu favor y además puede tocar la moral al Madrid. Si no es así y no le toca la moral y siguen jugando igual es favorito el Madrid.

    Yo no soy crítico con Mou. Este Madrid es mejor que el del año pasado ( y mira que me gustaba como jugaba el de Pelegrini), aunque tb es cierto que este Madrid tiene muchísimo más equipo.

    Respecto al partido desde el primer gol flipe con que el Madrid no presionara. Se tenian que haber fijado como jugó el Copenague…así se tiene que hacer contra el BarÇa, juntitos atrás y saliendo como locos…yo hubiera puesto a los mismos que jugaron pero arropando a Casillas. Balon para el BarÇa pero sin profundidad y saliendo locos al ataque porque el BarÇa juega con la defensa en medio campo…en serio yo preveia una partido con goles y favorable al Madrid. Iba a ser el Madrid atrás, en alguna contra gol, el BarÇa se desespera en alguna contra otro gol. Os juro que lo pensé.

    Respecto al partido que pollaboba es V Valdes y Ramos. Y que mal me está cayendo Piqué…no se puede ser tan chulo porque te terminaran partiendo la cara.

    La tarjeta a Messi justa, pero a donde va el portugués a recriminarle nada…muy sucio este Carvallo. Tb me parecio penalti, que si lo pita y es amarilla me estaria cagando en la madre que parió a Valdés.

    En fin partido divertido por el resultado pero yo queria ver algo más de poder a poder…hubiera preferido un 4-3.

  56. 57 perrdi
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 15:02 pm

    Plusplus, si no llegas a decir que eres del Barça pensaria que eres Tomas Roncero camuflado 😀 . No creo que haya algun madridista ahora con ese optimismo.

    El Barça puede tener 1 o 2 tropezones? Quiza, pero es que el Madrid no los va a tener? Los tendra y creo que mas que el Barça. De momento le tengo panico al partido contra el Valencia, con casi toda la defensa sancionada y con el Bernabeu recibiendo al equipo con una buena bronca, casi van a preferir jugar fuera. Como a alguno se le ocurra fallar en un par de acciones se va a pitar hasta el masajista. El partido contra el Valencia va a ser clave para saber si el Madrid va a ser 2º comodamente y pueda pensar en la Copa del Rey que como ya dije el año pasado debe ser el objetivo real del equipo para alzar un titulo, la Liga y la Champions son utopias en este momento. Si gana al Valencia seguiria todo como estaba, vendiendo el duopolio y demas humo. Si no lo hace se vera enfangado en una lucha por la 2ª plaza con Valencia, Villarreal y quien sabe si alguien mas hasta el final de temporada que seria muy preocupante para el Madrid porque dejaria claro que su nivel esta mas cercano al de estos equipos que el del Barça, cosa que no pasaba el año pasado.

    Mou metio la pata de tal manera que convirtio al Madrid en el equipo mas flojo que visito el Camp Nou esta temporada, eso da mucho que pensar. Mas que no presionar al centro del campo, mas que no dar una para sacar el balon, mas que todo eso fue que el equipo no fue ni carne ni pescado. Ni se encerro ni se estiro, se quedo en una cosa rara indefinida que era un caramelo para el juego del Barça. Y la causa de ese fallo es que pienso que Mourinho no esta siendo el mismo porque sus equipos nunca han jugado asi, es como si quisiera agradar a alguien que le dice que hay que jugar de una determinada manera y cuando haces algo en lo que no crees acabas cagandola. Estoy seguro que ayer el cuerpo le pedia jugar con 7 u 8 atras pero hizo otra cosa aunque no creyera en ello por agradar a saber quien. Si le van a dar todo el control deportivo que juegue en lo que crea aunque sea poniendo un trivote contra el colista o con el autobus en el Camp Nou, si es su estilo debe ser fiel a el aunque no le guste a muchos. Todo lo contrario lleva al desastre como ayer.

  57. 58 lukecage
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 16:30 pm

    Desde luego el Valencia es mal enemigo, al Barça le dió un baño en la primera parte en el Camp Nou, luego le falló el físico, pero aún así ha sido el equipo que más ha dominado al Barça este año.
    Dije cuando le ficharon que Mourinho va a saber lo que es la presión en la superelite este año. El Chelsea y el Inter lo tenían todo por ganar, el Madrid lo tiene que ganar todo. No es lo mismo. Si mantiene la idea que ha tenido hasta este punto me parece que puede ganar al Valencia con facilidad. Si cambia…. Vamos a ver como se comporta, tengo curiosidad. Aún así después de lo de ayer, el RM me parece muy fiable contra los equipos de la Liga, puede que más que el Barça que es más digamos “artístico” y tiene una tarde bohemia y pierde con el Hércules y habrá más tardes de esas. El RM es más maquinal y contundente sabe de su superioridad y no duda en mostrarla.

    El émulo de Roncero anteriormente conocido como Pluplus se ha pasado una cosa es que la liga no esté cerrada y otra que el RM sea favorito. Yo creo que tiene un poco de síndrome de Estocolmo mourniñil 🙂 Eso sí en lo de los pollaboba tiene razón.

  58. 59 Pluplus
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 16:41 pm

    Siendo realistas Perrdi y en plan el expresidente Boluda están 1 punto por arriba si cuentan con ganar el partido del Bernabeu.
    El Madrid estaba jugando muy bien, en ocasiones mejor que el BarÇa, asi que no veo porque no van a poder seguir igual.

    Yo no veo eso de luchar por el segundo puesto. La manita le da a la liga más picante si cabe.

    Los resultados semana a semana serán superseguidos y las declaraciones sacadas constantemente de contexto.

    Todos tiene excusa que si Valdes hizo penalti que si Carvallo acabo el partido y le tenian que haber sacado 2 rojas, que si Pique es bobo, que si Ramos es rebobo, que si Marcelo era el mejor lateral del mundo y Pedrito lo retiro por viejo y lento ¿?, que si Guardiola provocó a Ronaldo, etc…

    Todo son nimiedades. La realidad es que el BarÇa está 2 puntos por encima del Madrid pero queda muchísima liga y aún por jugar en el Bernabeu.

    Viendo como funcionó el Madrid en ataque no me estrañaria (como excusa) que cayera un delantero en el mercado de invierno (no creo que Hugo Almeida , ¡por Dios!…a ver si Valdano no se deja. Trezeguet les vendria de perlas).

  59. 60 Pluplus
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 16:57 pm

    Lukecage el BarÇa tiene una platilla corta, muchas competiciones y aún sin lesionados. Si cae Xavi, Messi , Iniesta o Villa hablamos. De todas maneras se han ido dando cuenta y la contratación del holandés va por ese camino. Confiará en Nolito para la delantera y en los centrales del B para la defensa, además de en thiago?…veremos.

    Me parece que tenemos unas competiciones muy atractivas en adelante.

    Y yo no opino como Univerzee que dice (Twitter) que los del BarÇa no disfrutan de la victoria sino que se fijan en el contrario. Fijarse en el contrario es como más se disfruta esta victoria…iamginaos un 0-5…ni imaginarmelo quiero los comentarios.

  60. 61 lukecage
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 17:14 pm

    Lo de que la plantilla del Barça es corta es un mito. Igual que lo de que la plantilla del RM es larga. Ayer para cambiar el partido a quien tenía a ¿Lass? ¿Arbeloa? no sé… Si caen todos a la vez si habrá un problema ¿pasará? Creo que no. Con Afellay han tapado el único hueco que tenían que era el relevo de Xavi e Iniesta, con Thiago ahora el centro del campo es suficiente. ¿Y si se lesionan a la vez Xabi, Ozil, Ronaldo y De Maria?

    Pues pienso que la opinión tuya (Y la de Uni, al que por ciento saludo y echo de menos) esta equivocada. Se ha disfrutado mucho de la victoria. Muchísimo. Por todo lo que ha significado. Puedo estar equivocado 🙂

  61. 62 Pluplus
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 18:06 pm

    Por cierto Uni te mandé lo de los novatos NBA pa que lo publiques. Al correo de gmail que tengo.

  62. 63 nacho78
    Martes, 30 noviembre, 2010 de 22:36 pm

    Yo también creo que el partido de ayer en absoluto ha decidido la Liga. El Barcelona jugó 100% como hacía tiempo que no los veía, se notaba que le tenían muchísimas ganas al Madrid (y creo que sí disfrutaron en primer lugar de la victoria, Uni). El Madrid estuvo desaparecido, pero tiene la oportunidad de redimirse contra el Valencia y no creo que en los próximos partidos el Barça abra más hueco.

    Ya que Florentino y su entorno se han echao en brazos de Mourinho, no les cabe más que aguantar al portugués los 4 años que ha firmado de contrato y dejarle que vaya construyendo su equipo al que aún le faltan retoques importantes tal como se vio ayer… y coincido con Luke en que la plantilla del Madrid es más corta de lo que parece, las alternativas de banquillo bajan mucho el nivel de los titulares. Florentino necesitará 2 años para hacer una plantilla más extensa y competitiva. Si una vez más no tiene paciencia, pues el RM volverá a su camino de los últimos años mientras el Barça acumulará títulos en España y veremos si en Europa.

    P.D. Para mi la jugada de Valdés en absoluto es penalty, en cuanto a las tanganas, pues Valdés por el Barça y Pepe por el Madrid necesitarían unas cuantas dosis de calmantes. Sergio Ramos, Piqué y Cristiano… necesitan un psicólogo que les quite la tontería de encima. Lástima que sean unos niñatos con muchos millones en el saco.

  63. 64 Davis
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 9:48 am

    Nacho, si el SS necesita otros dos años para hacer una palntilla más extensa y competitiva serían ya 4 años, cuando el año pasado nos vendió a bombo y platillo que iba a hacer en un año lo de tres.

    Claro que también nos vendió en 2004 que iba a cubrir el Bernabeu y el pabellón de baloncesto de Valdebebas, etc., etc.
    El problema es que le seguimos comprando el humo que vende. Debe ser el único ladrillero al que le sigue funcionando la misma estrategia que usaban antes de la crisis para forrarse

  64. 65 lukecage
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 11:34 am

    El SS tiene su proyecto agotado desde que dimitió volviendo de Mallorca, entre otras cosas porque no tiene proyecto ni equipo para llevarlo a cabo: Valdano tiene por objetivo mantenerse en el puesto, Pardeza no se sabe no contesta, Ramón Martínez cargarse la cantera con el Castilla a 11 puntos del líder en segunda B, etc. Zidane propone fichajes que no se hacen. No sé mucha parafernalia, mucho puesto duplicado, mucho embajador, todo hueco y vacío.

  65. 66 Davis
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 12:42 pm

    Por no hablar de los floreros que tiene en la junta directiva y que no creo que estén ahí gratis.
    Me gustaría saber cuales son los cometidos de Fernandez Tapias

  66. 67 lukecage
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 12:48 pm

    Los clubes al final son muy presidencialistas, la junta directiva está ahí por apoyar y en el caso de RM y Barça por intereses que nada tienen que ver con el fútbol, sabes que algunos van más por lo que se habla en el antepalco en el descanso que por ver los goles de su equipo.

  67. 68 Davis
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 12:55 pm

    Si, de acuerdo.
    Pero me acuerdo de su campaña en las elecciones de 2000 y no puedo evitar reirme: decisiones tomadas por la junta directiva, no interferir en temas deportivos, los fichajes cuestón del Director Deportivo. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo que no entiendo es que nadie se acuerde ya de aquello. Este tío tiene un poder sobre bancos, medios de comunicación, políticos, etc. que sería preocupante en cualquier sitio y aquí parece que a todo el mundo le da igual

  68. 69 lukecage
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 13:04 pm

    Si todo eso lo puede estar cumpliendo. Las decisiones seguro que las toma la junta directiva. El director General les presentará propuestas previamente indicadas por el presidente y todos irán y votarán a favor, ¿Alguno se habrá molestado en estudiarla, ver puntos débiles, presentar alternativas? no, tienen muchas empresas que dirigir, poco tiempo para el RM, levantan la mano y se van. Por mi experiencia en órganos colegiados suele ocurrir. ¿Interfieren en temas deportivos? Seguramente no, a SS pondría la mano en el fuego a que a principio de temporada le hubiera gustado que el titular fuera Benzemá, era Higuaín. Los fichajes eso ya no sé quien lo propone y quien dispone. En fín que seguro que tiene justificiación para todo su programa.
    Lo de los medios, cuando los dos periodicos deportivos más importantes de España viven del club, (igual que los catalanes del otro) las emisoras de radio viven del club, el fútbol televisado depende del club lo que menos interesa es mover el barco. Hay que aguantar. Como sea y lo que sea. Incluso que el otro día no hablaran los jugadores después del partido. Críticas con la boca pequeña.

  69. 70 Davis
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 13:21 pm

    Ya, si justificarlo seguro que puede, eso no lo dudo. Otra cosa es que porque lo justifique se piense que somos gilipollas, que es lo que creo que piensa.
    Es como lo de las autoexpulsiones, no hay manera de demostrarlo, pero de ahí a que me digan que estaban dándose instrucciones para marcar mejor al delantero… Pues eso, que nos toman por gilipollas.

    Y que los medios viven del RM pues de acuerdo, siempre ha sido así, pero hasta la llegada del SS no ha habido algo como o de ahora. Lo del Marca es vomitivo, eso no es que les interese para vender, es que el SS le marca la línea editorial a Inda. Y las presiones a cualquier medio deben ser dignas de Los Soprano

  70. 71 Davis
    Miércoles, 1 diciembre, 2010 de 13:27 pm

    Este tío es un mafioso de tomo y lomo (como casi todos os grandes empresarios, me temo)
    Nos quejábamos de Gil, Sanz y compañía, pero este hace lo mismo perfeccionando la técnica hasta una profesionalidad infinita y además cubriendolo todo de un halo de infalibilidad divina

  71. 72 nacho78
    Martes, 7 diciembre, 2010 de 0:35 am

    Pregunta Gasolforever en otra entrada si no hablamos del 5-0. Yo hablaría ya del post-5-0, en el que se demostró que esto va a ser un duopolio probablemente luchado hasta el final y con una suma de puntos de los dos grandes parecida a la del año pasado. A pesar de que el Valencia tiene motivos para quejarse por la injusta expulsión de Albelda, creo que salió con un planteamiento muy reservón y lo habría pagado antes de no ser por el acierto de su portero en tres mano a mano de los madridistas. El Villarreal sigue sumando y mandó al Sevilla a donde parece le corresponde este año, y creo que es el único que nos puede dar alguna alegría en la Europa League, porque lo del Atlético… manda huevos.

    Iniesta es el virtual Balón de Oro. ¿Nadie más cree que lo merece más Xavi?

  72. 73 perrdi
    Martes, 7 diciembre, 2010 de 15:13 pm

    Yo tb pienso que lo merece Xavi, no solo hizo un gran Mundial sino que su año con el Barça fue espectacular, bueno ya son varios asi. Iniesta, en cambio, tuvo una temporada gris por las lesiones que quedo tapada con el gol en la final del Mundial.

    Le tenia miedo al partido contra el Valencia por la resaca del 5-0, de hecho en la 1ª parte al Madrid se le veia aun afectado. Mourinho fue Mourinho por primera vez en Liga, no se de que sorprenden que sacara un trivote si era como jugaba en el Oporto, Chelsea e Inter, lo raro era lo que hemos visto hasta ahora jugando tan atrevido. El mazazo del Camp Nou es la mejor excusa que ha encontrado para volver a usar el estilo en el que cree. Al final, 2-0 sin mucha brillantez, simplemente tirando de Cristiano en ataque y aprovechando el planteamiento cagon de Emery que jugo con 5 atras, algo que no hizo ni en el Camp Nou. A el tendrian que pedirle explicaciones en Valencia mas que quejarse de Perez Lasa, que se equivoco expulsando a Albelda pero tb no señalando penalti y expulsion a Miguel en una entrada dura a Di Maria en un mano a mano con Guaita, de eso ya no se quieren acordar en Valencia, es agotador escuchar siempre lo mismo desde Valencia como excusa para todas las derrotas en el Bernabeu, la culpa es siempre del arbitro. Orti y su victimismo han hecho mucho daño, se lo ha contagiado a todos los valencianistas, eso es algo que tardara muchos años en curarse. A Emery le ha venido de miedo, ya tiene otra coartada para tapar otra derrota antes los grandes, pero como tiene una muy buena relacion con los periodistas influyentes en Valencia saldra de rositas de nuevo, a otros entrenadores les costo caro no tener ese apoyo cuando no llegaban los triunfos.

    La victoria del Madrid solo me confirma que va a ser 2º facil, sigo viendo al Barça campeon sin problemas aunque tropiece un par de veces, no tendra mas y el Madrid no ganara todo hasta final de temporada.

    Por cierto, que pensais del jaleo del desplazamiento del Barça a Pamplona? EMO, alguien del Barça, que no tiene por que ser Guardiola como dice el Marca que estaba esperando un desliz para darle de leches, se paso de listo llamando a la Federacion para suspender el partido (los de la FEF no hacen ni el huevo si no les llaman asi que dudo que llamaran por su cuenta), quien sea alli se lo garantizo al Barça sin contar con Osasuna y cuando Patxi Izco se entero monto en colera con razon por sentirse ninguneado por no contar con ellos para tomar la decision y decidio que el partido se jugaba el sabado a las 8 por sus coj…. Creo que se hubiera podido evitar todo esto si el Barça hubiera salido en autobus por la mañana, a la hora de comer estarian en Pamplona y asunto resuelto. Quien dijera que el espacio aereo iba a estar abierto el sabado es que debe creer aun en los Reyes Magos, no habia pisado ningun aeropuerto el viernes. Por ultimo, Guardiola se podria haber ahorrado las palabras de la rueda de prensa, no venian a cuento de nada. Si es Mourinho quien dice algo parecido habrian pedido su expulsion de España por lo menos y si protagoniza esta escena el Madrid ya tenemos otro capitulo de prepotencia blanca.

  73. 74 nacho78
    Martes, 7 diciembre, 2010 de 16:38 pm

    Lo del viaje del Barça a Pamplona: una serie de errores encadenados, de Guardiola por empeñarse contra la cruda realidad en viajar en avion y en el mismo día (entiendo que quiera proteger a sus jugadores, pero esto es excesivo… a este también le podían llamar the special one); error de la directiva del Barça por pretender un trato de favor y que se pasara el partido al Domingo (lo que era doble error porque volvían a jugar hoy martes contra el Rubin Kazan); error de la Federación por prometer una cacicada a favor del Barcelona. Osasuna con toda la razón del mundo protesta y le escuchan, faltaría más, pero el Barça casi no llega a tiempo y al final el asunto se convierte en un esperpento.

    Las declaraciones de Guardiola después… un alarde de catalanismo victimista que no viene a cuento. Tarjeta amarilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 531.608 visitas
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: