15
Oct
10

EUROLIGA 10/11 PREVIA

El lunes empieza la Euroleague con la visita del Madrid al Pireo para jugar contra el subcampeón, el Olympiakos, que este año ha cambiado de careto otra vez. Dos grandes incorporaciones, la del veterano entrenador Dusan Ivkovic y sobre todo la de Vassilis Spanoulis, uno de los mejores jugadores de Europa arrancado a golpe de talonario al eterno rival, el Pao. También son nuevos los ex-acb Nielsen, Pelekanos y Keselj y el ex-nba Rasho Nesterovic para suplir a Sofo que se ha largado al Maccabi. Más los consabidos Teodosic, Papaloukas y Bouroussis, de nuevo uno de los favoritos al título.
Madrid y Olympiacos comparten el grupo B con Unicaja, Virtus (última oportunidad para Charles Smith), Brose Basket y uno de los grupos de la previa, el sorprendente Spirou belga. Grupo accesible, no se podrán quejar boquerones y madridistas.

El grupo C tampoco parece complicado. Allí están Barca, Montepaschi (que ha hecho la del Gatopardo fichando a Bo McCalebb para sustituir a McIntyre, ha recuperado al ídolo local Kaukenas y ha fichado otro americano, Moss, que ahora está acusado de violación), Lietuvos (que confía en que Gecevicius confirme todo lo que se espera de él), Fenerhbace Ulker (revolución como la del Olympiacos: han robado a Peker al Efes, Tomas a la Cibona, se han quedado con Lynn Greer y Darius Lavrinovic más Onan, Ukic, Turkcan y Kinsey, ojo con ellos que los lleva Spahija) Cibona (expoliados de entrenador, Peras, y estrellas, Gordon y Tomas, han recuperado al joven Delas y se fían a Bogdanovic que ha hecho peazo mundial) y Cholet Basket.

El grupo D ya parece más reñidito, con Valencia, Cheska (han fichado poco pero acertadísimo: se han llevado al coach Vujosevic que llevó al Partizán a cotas increíbles y a Jamont Gordon, posiblemente el americano que más impacto causó la temporada pasada), Panathinaikos (que este año parece un escalón por debajo de lo que ha sido, ha compensado la perdida de Spanoulis fichando a Sato y al jugador más valorado de la temporada pasada, el serbio-australiano Aleks Maric), Efes (han fichado a Peras para ver si consigue implicar a Rako y Nachbar perdidos desde hace años en el limbo) Armani Jeans y Union Olimpija.

Y llegamos al grupo más jodidillo en mi humilde opinión, el A. Le ha tocado en suerte al Caja Laboral lidiar con Maccabi (recuperan a Eliyahu y Burnstein de la acb, fichan a Sofo y a Hendrix, que tan buena impresión causó en el Granada el año pasado, y lo mejor de todo, entrena David Blatt, una de mis debilidades), Khimki (el mejor equipo de la previa, que ha fichado con gusto: Kelati y Monia para el exterior, Kresimir Loncar y Eze dentro, lo que sumado al imparable Langford y a un recuperado Planinic que le está quitando el puesto a Raúl, hace que sean temibles), Prokom (revelación el año pasado) y Zalguiris (mi candidato a revelación para este año, con jugadores emergentes como Jankunas, Pocius o Kalnietis).

Que empiece ya el show, que además este año me he hecho equipo en el Fantasy Challenge.

Saludos a tutti.

Anuncios

39 Responses to “EUROLIGA 10/11 PREVIA”


  1. 1 perrdi
    Sábado, 16 octubre, 2010 en 15:38 pm

    Encantado de leer una temporada mas tus entradas de Euroliga, Profe. Una previa muy interesante.

    Me remito a mi postura de lo poco que llevamos de temporada. Todo lo que no sea un triunfo en la Euroliga del Barça sera una sorpresa mayuscula, esta a un nivel superior a todos los demas equipos europeos en cuanto a intensidad, velocidad y talento. La temporada pasada solo perdieron 2 partidos en Euroliga: en el Pionir contra Partizan y en el Palau contra el Madrid. Conseguiran bajar la marca?

    Al Madrid le va a costar mucho entrar en la Final Four 15 años despues. De momento el grupo es asequible para ser 2º o 3º peleando con Unicaja, el Olympiacos esta por encima. Miedito me da el primer partido en el Pireo, tendran que echar arrestos para no llevarse un revolcon. Como Barça y Olympiacos van a estar seguro y el CSKA tb parte con muchas opciones pues toca pelear por la plaza que queda con Maccabi, Siena, Panathinaikos, Baskonia y quiza Unicaja y Ulker, muy complicada la mision.

    El Valencia Basket no lo tiene mal para meterse, luchara por la 3ª plaza con el Efes Pilsen. Casi imposible aspirar a mas porque tiene 2 trasantlanticos en su grupo pero Olimpia y Armani Jeans no creo que den problemas.

    El Baskonia ha tenido la negra, en su grupo va a ser dificil hasta clasificarse. Le ha tocado el grupo de la muerte. Se te olvido meter al Partizan en el grupo. Como se han rearmado tras la marcha de Vujosevic, Maric y McCalebb? Tienen plantilla para dar guerra o pasaran a ser meros comparsas?

    Coincido contigo en el Zalguiris, tienen parte de la base de la Lituania que logro el bronce en Turquia y ademas son jugadores jovenes que iran a mas, puede ser la temporada de su confirmacion. Van a dar que hablar este año.

  2. Domingo, 17 octubre, 2010 en 9:50 am

    Gracias, excelente post. Me encanta coincidir, David blatt es también una de mis debilidades, debería ser entrenador de usa… Pero como el Sr. Mr k dice q no es patriota, o q no es americano…. Como el tiene el monopolio… Por cierto q cuantos fracasos ha tenido este Tio, el mr k… Veo en el docu q tb fue quien perdió en Arg 90 q Tio. Al tema, muy bien explicado por el profe y. Apostillado por perdi. En mi opinión el RM lo tiene muy crudo, y con Messina, mas. Me gusta ver q ya nos fijamos en los fichajes de entrenadores, ivkovic, grande, toda la vida… Blatt, spahija… Hay buenos entrenadores, q marcan las diferencias aun en equipos no tan buenos. No veo tan claro q el barça gane… Es pronto.

  3. 3 profesorguapito
    Lunes, 18 octubre, 2010 en 10:03 am

    Gracias, perrdi y uni por los coments. Y gracias, perrdi, por la corrección, se me olvidó meter mi equipo favorito!!!! Pero es que este año tienen la cosa jodidilla… entrena el segundo de Vujosevic, por ahí bien… pero es que tienen equipo cogido con alfileres… deben tomar galones el joven Vesely y el veterano Kecman (ya dieron un paso adelante el año pasado) pero como dices las bajas son de aúpa.Han fichado a Klobucar para sustituir a McCalebb y a un australiano de la liga comercial Usa, Jawaii (demosle un voto de confianza, en el Partizán han demostrado tener ojo con los foraneos). Lo demás referzos son jugadores domésticos, ninguno me parece especialmente llamativo (aunque tampoco lo era Maric, explotará algun otro este año??)
    Saludos

  4. 4 Pluplus
    Lunes, 18 octubre, 2010 en 13:03 pm

    Qué malo eres UNI. Cualquiera hubiera perdido en Argentina 90 con universitarios (aunque fueran tan buenos como Mourning o K Anderson) contra los soviéticos o balcánicos.

    Además eso hizo que Barcelona 92 fuera la leche.

    Coño MR Zen tb perdió con L Brown con un equipo brutal…y qué lección más bonita de basket fue esa victoria de Pistons.

    Perrdi yo no veo tanta superioridad del Barca…lo que si me parece es que es un favorito claro ( a Unicaja le das posibilidades…¡que bueno eres! barriendo pa casa jeje)

    Buen resumen Profesor, por cierto.

  5. 5 holemacanan
    Lunes, 18 octubre, 2010 en 14:01 pm

    El Profe lo ha comentado más arriba, pero por si hay algún despistado os recuerdo que el Madrid comienza hoy la Euroliga contra el Panatinaikos.
    Yo es que me acabo de enterar… Pensaba que la cosa empezaría el miércoles o el jueves.
    Ojo al dato.

  6. Lunes, 18 octubre, 2010 en 21:50 pm

    jajaja pluplus, siempre al quite! Mr K es lo peor que le ha pasado a USA en mucho tiempo, ojo digo Mr K que juega contra equipos FIBA con reglas FIBA, otra cosa es el Mr K universitario donde domina la selección de personal y donde tiene tomada la medida a esa competición, pero en el ambito FIBA es un entrenador MEDIOCRE. Vamos los jugadores que le dan a el, se los dan a Pellegrini y gana la liga de fútbol.

    Que conste, estoy sentadito viendo por TDP el partido OLY RM y al medio tiempo estoy sorprendido con que aún aguante el RM. Otro dato, el narrador del partido, el tal Lalo, quien es? falla más que una escopeta de feria, no es que yo lo haria mejor, pero si que muchos lo harian mejor… me gusta Arlaukas como comentarista. Y sigo, bien Messina hasta que… 1 se da cuenta tarde que le estan metiendo todas debajo de canasta, y pone una zonita, bien, pero pelin tarde, dos, con su tecnica y no con el TO de Ivkovic da alas a los griegos que remontan un partido que el tenia bonito, ahora lo tiene como al principio -1. Otra más Velikovic podrá decir algun día una de estas dos cosas, encontre a un entrenador muy laureado que… se cargo mi carrera baloncestistica, o, que me hizo perder no menos de dos años de vida deportiva. Y Garbajosa podrá decir… mientras desde mi lesión de 2007 más menos media españa baloncestistica queria retirarme y no pudieron, llego un Italiano y el primer año me mareo y en el segundo me chuleo… acabé retirandome aburrido. Y el ultimo detalle por el momento, pero existen en Europa hoy en día muchos Drazen Petrovic? No conozco a ninguno, sólo un tipo parecido que podría anotar más que fallar un tiro lejano tras bote, JCN… el resto fallaran muchisimos más que anotaran… estoy cansado, enormemente cansado de ver pivots saliendo al triple 6.25 y ahora peor, 6.70 a tapar a jugadores que no van a tirar, que solo pretenden pasar al bloqueador que cortará. Para que????? si no sabes defender las dos jugadas defiende la que tiene más probabilidad de acabar en canasta o falta… el corte del grande!!!!!!! Y acabo ahora si con una pregunta, es probablemente el RM el peor equipo defendiendo el 2vs2 arriba de la botella? Yo creo que si.

  7. Lunes, 18 octubre, 2010 en 23:10 pm

    Me lo temia, tras el descanso a Messina y a su equipo el partido les ha venido grande. Y sobrevivieron gracias a algunos tiros de llull, que unos días entras y otros son airball, y a un triple a tablón de Suarez… nada. Lo intentó con la zona, ya tarde, más un salvavidas que un recurso… por qué lo entrenadores… la mayoria, emplean los cambios de juego para tratar de remontar y no tratar de romper partidos? sencillo, estan acojonados… mientras vaya bien seguimos como tenia escrito, si va mal sacamos plan b, c o d.
    Reconozco no saber mucho de baloncesto y por eso mi filosofia es muy simple… y tambien tengo otra maxima, cuando me creo que entiendo un poco el juego… hagamos las cosas simples, porque para comlicarlas siempre tendremos tiempo… hoy en día la mayoria de entrenadores parecen gustar hacerlas complicadas, es como si así dieran mas merito a su sabiduria. Pero una vez lei algun libro y… si son más grandes, zona, si tiran bien, individual, si eres más rapido individual, si eres mas lento, zona, si eres mas fuerte individual, etc etc… cosas faciles, sencillas, a b c sin comerse mucho el tarro. Y despues de esto… si no meten de fuera???? si son más grandes??? si te cogen los rebotes???? si te penetran??? si te meten los puntos bajo la zona???? vale, bien… zona… y si haces zona… y vas a buscarlos a 3/4 de pista… que haces? chico???? que te las meten por linea de fondo… que no son juveniles que tienen 3 pasadores… No se, reconozco no saber nada, lo siento por la parrafada.

    PD SR despues de 4 años esta 4 años más mayor, con menos pelo, sabe jugar igual que hace 4 años o menos, y tiene menos ganas que hace 4 años… supongo que tiene más dinero que hace 4 años… y supongo que… ya no aprenderá a jugar más que hace 4 años… reconozco que confie en el hasta que trasnoche 3 o 4 años al llegar a NY… he perdido la fe.

    PD Mirotic? Ah ese chico que quiere Mou mientras llega Llorente? Bien, gracias.

  8. 8 holemacanan
    Lunes, 18 octubre, 2010 en 23:53 pm

    Uni, subscribo más o menos lo que dices. Pero yo añadiría un dato: este equipo jugó el sábado un partido a cara de perro contra el líder de la ACB, luego vuelo a Madrid, luego vuelo a Atenas, luego partido contra un ogro como los griegos. Yo estoy un poco contento, moderadamente contento, porque hemos aguantado la primera parte, más o menos hasta cuando el físico ha dicho basta. Y el físico contra un equipo griego es fundamental.
    Luego también es verdad que el punto de inflexión es la técnica a Messina, que todavía no entiendo por qué se la pitan, y a partir de ahí parcial de los griegos y tres puntos de Tucker y dos tiros libres de Suárez. Pero aún así se va al descanso uno por debajo.
    Y también es fallo de Messina lo que está haciendo con algunos jugadores. Lo de Velickovic ya clama al cielo. Y Llul jugando 35 minutos por partido pues es normal que acabe cansado. Y como sólo tenemos un base, pues va Messina y le mete de escolta, para que juegue esos minutos y los que le toca descansar a Sergio Rodríguez.
    En la rotación tienen que entrar más jugadores. Jugando con ocho, a mitad de temporada el equipo está en la reserva.

  9. 9 perrdi
    Martes, 19 octubre, 2010 en 0:37 am

    Cansancio aparte, lo que hemos visto es la diferencia entre un grande de Europa que estara en la Final Four y un equipo que hace mucho que dejo que serlo y que se quedara en Cuartos un año mas, si llega. Si, se aguanto 3 cuartos, pero de que sirvio? Es el consuelo que tienen los equipos pequeños. Dio la impresion que Olympiacos esperaba el momento para ganar cuando queria y como queria, como hacen los grandes. Que te metan un 15-0 en 2 minutos y medio y 63 puntos en 25 minutos es para llorar, la defensa de la 2ª parte es de lo mas calamitoso que he visto en años. Me recordo al Madrid-Manresa de la 2ª jornada de la ACB. En Europa el Olympiacos es el Madrid y el Madrid el Manresa, triste pero cierto.

    Sergio Rodriguez ha vuelto a fallar en un partido importante, le va a costar mucho adaptarse de nuevo. Normal que juegue como hace 4 años, si es que no completo aqui su formacion y es normal que sepa lo mismo. En la NBA no aprendes, te perfeccionas. Lo que no aprendio aqui, alli no lo iba a hacer y ha vuelto con los mismo defectos que tenia y 4 años perdidos.

    Por ultimo, Fischer y Tucker FUERA DEL MADRID YA !!! Este par de mercenarios no se puede estar riendo de los madridistas ni un minuto mas. Lo de Fischer clama al cielo, no he visto a un pivot defender peor en mi vida. A donde salia a defender tan lejos del aro? Que le puede pasar por la cabeza? Los jugadores de Olympiacos se pusieron morados a anotar bajo aro sin un defensor a 2 metros. Y Tucker, despues de lo del sabado y lo de esta noche, no ha dejado dudas que va a su aire. Y Bullock en Sevilla… Y lo peor es que acabare acordandome de Aguilar. Y hasta de Lavrinovic de paso.

  10. 10 holemacanan
    Martes, 19 octubre, 2010 en 8:26 am

    Una visión no demasiado negativa del partido de ayer del Madrid:
    http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx
    Totalmente de acuerdo, Perrdi, no me gusta cómo lo está haciendo el Don, pero creo que ayer no se jugó un mal partido, por lo menos hasta que aguantó el físico. También es verdad que los griegos no estaban rodados, así que las gallinas que salen por las que entran. Pero en la primera parte nos llegamos a ir de nueve puntos jugando razonablemente bien. Luego llega la técnica de Messina y te meten cinco puntos como consecuencia de esa técnica… Y partido de nuevo, todo lo que se había hecho hasta entonces a la basura.
    Y entonces llegan las cagadas del Don, y que este equipo a igualdad de condiciones no está para ganar a un grande de Europa. Ya veremos según va el año, porque el año pasado empezamos muy bien y acabamos muy mal, y este año hemos empezado mal y a lo mejor acabamos bien (aunque lo normal será que acabemos peor).

  11. 11 holemacanan
    Martes, 19 octubre, 2010 en 8:35 am

    Uni, el que retransmite los partidos es Lalo Alzueta, que creo que era el que el año pasado retransmitía los partidos de Unicaja. Arlauckas bien y ¿Pablo Martínez es el hermano de Gonzalo Martínez?

  12. 12 profesorguapito
    Martes, 19 octubre, 2010 en 9:37 am

    Si, Hole, Pablo es el hermano de Gonzalo y un tío que despues de dejar el basket ha pasado por el organigrama del Estu aunque no recuerdo en calidad de qué. Tambien escribe una columna de basket en Público. Ayer le vi un poco empanao y a Joe un poco simplista, ese rollo de “hombres y niños” me suena desfasao… pero vamos, al lado del Lalo, unos cracks ambos.
    Ya sabeis que llevo años quejándome de los comentaristas de TD, qué voy a decir.
    En cambio, es un privilegio leer vuestros comentarios del partido, con los que estoy de acuerdo. Creo que de nuevo el Madrid no ha fichado bien, excepción de Carlos. Y lo van a pasar mal, les va a costar llegar a cuartos, no ya a la F4. La única noticia posiitva que veo es que Vidal entra cada vez más en la rotación.
    Saludos.

  13. 13 Pluplus
    Martes, 19 octubre, 2010 en 11:36 am

    La verdad que no vi el partido sino el resumen y salen 2 o 3 canastas de Sergio y pensé…coño pues sigue progresando. Luego leo el resumen y veo que se tiró hasta las botas…joder se lo han cargado en Usa ( y el que ha puesto de su parte, claro). Como tenia que demostrar en sus máximo 12 minutos no valia con asistencias y tenia que aportar puntos urgentemente.

    Bueno yo aún le tengo fe porque he visto lo que hace en ataque…lo que si es cierto es que me dan ganas de matarlo por no defender con las manos arriba ,sino como viéndolas venir.

    De todas maneras viendo las plantillas no hay color y es normal que gane y fácil el Olympiacos.

    La observación que haces UNI de los amagos de tiro de gente que JAMÁS tira es algo que siempre me ha jodido , aún cuando juego con amigos…¡Que tire! les grito a los compis, antes de que entre SOLO en la zona y tenga que denfender a 2 con mis 1.78.

    Por cierto llevo 3 meses desde que me “recalqué” el dedo gordo y en cada partido me sigue dando guerra…que putada que se doble este dedo…es básico pa todo y con cualquier roce vuelve el dolor. ¿ algun consejo,a demás de no jugar más como em dice la parienta?…es que no se pude vendar o unir al de al aldo joder.

  14. 14 nacho78
    Martes, 19 octubre, 2010 en 20:24 pm

    http://www.marca.com/2010/10/19/baloncesto/euroliga/1287489296.html

    Pequeña “rajada” de Velickovic sobre su situación en el Madrid. ¿Garbajosa por delante de él en la rotación? ¿Esquizofrenia de 4 que no quiere ser un 3 aunque se empeñe el Don? ¿Pero esto qué es?

    Qué manera de devorar jugadores tiene el amigo Messina.

  15. 15 profesorguapito
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 8:47 am

    No puedo ayudarte con tu dedo gordo, amigo pluplus, no se me ocurre otra cosa que amputar.
    Respecto a Nole, parece que Messina le fichó para reconvertirle en tres, para convertirle en un Siskauskas. Como el experimento no le ha salido bien (y además ahora tiene a Suarez) pues le chulea. Que pavo más chungo…
    Salustianos

  16. Miércoles, 20 octubre, 2010 en 10:11 am

    Nunca he entendido al entrenador que porque un jugador le salio bueno, intenta convertir a otros en ese experimento.
    Velickovic es un jugador que, primero ha jugado siempre de 4, y si, que de 3 sería un factor desequilibrante, pero tu no puedes decir, ale chaval ahora eres tres… y dejarlo ahi. Creo que es de ser bastante burro. Lo primero que hay que hacer es afianzar al jugador, como? pues si el cree que es 4, se siente comodo siendo 4, no esta muy seguro de ser tres… dejale que sea 4, que se afiance, en partidos resueltos, contra rivales fáciles, rivales en posición de tres, gente a la que veas que va a poder dominar, con el partido fácil, que veas que vas a poder darle continuidad, sacalo de tres, contra ese jugador que el va a saber dominar, en esos minutos que tienes que por mal que lo haga no lo vas a cambiar… hazle creer, y así poco a poco ese chaval creerá en ese cambio. Pero no lo sueltes ahí contra tipos que le pueden hacer daño, en momentos de partido que si las cosas no van bien tienes que quitarlo porque se te va el partido… porque así lo fundes al chico. Sinceramente Messina es un tarugo.

  17. Miércoles, 20 octubre, 2010 en 10:15 am

    Aito se reinventó… hace siglos a Jimenez de tres… pero joer no le hizo lo que le hace Messina a Velickovic. Lo ponia de recurso, lo plantaba de flecha de lanza en la zona, un tipo grande arriba de la bombilla en zona que hacia que los bases del equipo contrario se las vieran putas para circular la bola… eso hace al tipo sentir importante, prepararle juego en ataque que acabe con ese 4 reconvertido a 3 jugando al poste, donde se sienta fuerte contra uno más pequeño, etc etc. Che que deciros que no sepais!!

  18. 18 Pluplus
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 13:20 pm

    Pese a tus siempre acertados comentarios Profesor, creo que la amputación la dejaré como última alternativa.
    Tenias que ver mi dedo anoche. Llego ( ya dije que dia anterior primera jugada del partido me lo jodi…pero segui NO HAY DOLOR); pero es que anoche llego y tirando (antes de empezar) voy a por un balón rebotado del aro y al cogerlo ZAS…balon al dedo…NO lloré porque habia un par de chicas en la grada .

    En resumen me da que estoy viejito. ¡Puto dedo quejica!.

  19. 19 holemacanan
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 13:25 pm

    Es la Ley de Murphy, Plus… La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y el balón siempre golpeará el dedo que te has lesionado.
    ¡Cuántas veces me habrá pasado lo mismo a mí!

  20. 20 holemacanan
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 13:41 pm

    Este no termina la temporada. Al paso que va:
    http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-segundo-aviso/dasbal/20101020dasdaibal_1/Tes
    Y Mickeal lesionado se pierde el primer partido de la Euroliga contra la Cibona. No creo ni que se acuerden de él.

  21. 21 Brahms
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 19:17 pm

    Me solidarizo contigo Pluplus. QUe hubo un tiempo que parecian que tenia morcillas en vez de dedos!!! Ays, hace tanto que no echo unas canastas!!!

  22. 22 perrdi
    Miércoles, 20 octubre, 2010 en 20:27 pm

    Lo mejor que podria hacer el Madrid es dar el 3º aviso y vuelta a corrales. El proyecto Messina esta muerto desde hace ya tiempo, darle continuidad es como ponerle respiracion asistida pero no va a resucitar. A alguno le costara creer que alguien con el palmares de Messina pueda fracasar pero lo ha hecho. Tb le paso a Ivanovic en el Barça y manteniendole perdieron 3 años. El problema seria, ahora quien? porque no se que entrenador de garantias puede estar libre aunque tal como ha ido un entrenador de campanillas peor no lo iba a hacer uno desconocido, si voy a hacer lo mismo gastandome 1 que gastandome 5 me gasto 1 obviamente. Con las decisiones que esta tomando ultimamente lo unico que va a conseguir es una salida muy traumatica aunque no le importara con el finiquito que va a recibir y que va a hipotecar la planificion de la proxima temporada.

  23. 23 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 20:58 pm

    vamos con el barça ciibona
    roger grimau de titular
    0 de 5 en triples el barça 6-5 3 minutos seguidos
    ricky penetra pero em vez de tirar la doobla i se la quitan pero nenene tira ya!!!!
    TO pascual
    lo bueno de este principio el mate de fran a tiro errado de alguien del barça en plan nba!
    triplazo de ricky
    20 aniversario del nene y ppaerce un veterano empezó a los 14 jejeje

  24. 24 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 21:05 pm

    pelotas a Fran.
    lakovic a pista 13-10 a 2min del primer cuarto.
    nada a destacar ah si la lesion de Pete quien?
    ataque de lorbek que le veo este inico de temporada empanadillo
    bogdanovic que le hace un traje a ricky penetra y la mete a tablero
    sada a lorbek y dentro 5 asistencias barça 0 la cibona
    17-12 final

  25. 25 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 21:18 pm

    pete mickeal desgaste del cartilago rotuliano e inflamado lesion semicronica que va y viene
    perovic reculando en la zona impresionante, sacando faltas
    bombita navarro 19.12
    triplazo de lakovic asiste navarro 2-de 9 barça TO cibona
    la sensación es que el ritmo barça es trantran demoledor quien quiera que me siga.
    el entrenador cibona ya se sabe drrotado lo unico es maquillar esto.
    22-12
    canasta bogda
    radulovic perdiendo bolas a saco.
    defensa del barça anticipandose en las lineas de pase. pero el ataque barça se vuelve espesito como el chocolate!!!

  26. 26 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 21:26 pm

    Navarro aprovechando tres bloqueos seguidos y se mete hasta la cocina que crack!!!!!!
    Ricky la roba se va 2+1 y a celebrar la tarta de los 20 donde están las velas?
    33-17 morris gran compañero de equipo. pascual cabreadisimo porque bogdanovic entra en la zona barça siempre que quiere.
    Morris al contraataque rapidisimo
    15 pelotas perdidas y quedan 45 seg 2ºcuarto
    ricky mete un canastón pitan falta pero no la dan esos arbitros cortando el espectaculo a casa!!!!
    35-20
    gran defensa del barça!!!!!

  27. 27 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 21:57 pm

    gana el barça de 20 44-24 al tran tran,
    triplazo de navarro que ya se va entanando 12 ptos y sin despeinarse.
    49.26
    no es el segundo cuarto es que estamos terminando el 3er y cibona 26 puntitos!!!!
    bogda 2+1 ante lakovic le saca 2 cabezas claro
    15 pts pero su desgaste fisico em muy importante
    quien oba a decir que los croatas no metieran una desde el triple, que ha pasado con el espiritu croata alero francotirador? ahora Bogdanovic me ha escuchado!!!! triple 1 de 9!!!!!

  28. 28 perrdi
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 21:58 pm

    Buenas gasolforever, parece que el Barça va a ganar muy comodo como se suponia.

    El Baskonia tb le esta metiendo una paliza monumental al Maccabi en el Buesa, vaya forma de empezar de los de Ivanovic. Y que pena esta dando el Maccabi, quien le ha visto y quien le ve.

  29. 29 perrdi
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:00 pm

    Por cierto, Bogdanovic estuvo en las categorias inferiores del Madrid, incluso jugo unos partidos con Plaza, pero le dieron la patada malamente y ya esta demostrando todo lo que prometia, un 3 de importancia en Europa. Me derrito con la gestion de la plantilla que lleva haciendo el Madrid, para comer cerillas.

  30. 30 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:03 pm

    54-39 el barça se duerme zzzzzzzzz
    el titular se llama hoy CAMINO AL SANT JORDI
    Messina acaba de decir Deberemos esperar a que pase el ciclo del barça actual para hacer algo. eso en Madrid esferas altas no va a gustar nada nada nada.

  31. 31 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:05 pm

    perdi un saludo hermano.
    Lo de messina tela tela no me gusta ni a mi es derrotista total. justificando lo injustificable mejor se callase no crees?

  32. 32 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:07 pm

    pues bogdanovic seria un buen jugador del madrid sustituyendo la baja de bullock

  33. 33 perrdi
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:11 pm

    Messina esta comprando todas las papeletas para coger la puerta con billete de avion solo de ida bien lejos. Asi estuvo tb Scariolo en su epoca en el Madrid y cuando Florentino se canso de sus ventoleras (la gota que colmo el vaso fue echar del equipo a Herreros en el gimnasio) le dio la patada. A Florentino le importa un pito el basket pero gastar dinero no y si se esta gastando pasta para que Messina suelte esto no le va a hacer ninguna gracia. Es como si estuviera preparando el terreno para llevarse un suculento finiquito.

    Por mi que se lo carguen ya, todo el tiempo que lo mantengan se va a perder. Lo malo sera el agujero que dejara para pagarle el finiquito, la seccion se acabara resintiendo durante un par de añitos solo por pagarle a Messina.

  34. 34 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:13 pm

    65-41 y seguimos
    lorbek facil facil
    ahora se despiertan los triples croatas!!!
    con todo el pescado vendido!
    70-52
    perovic intimidador por esolo fichamos no?

  35. 35 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:16 pm

    ostias perdi que clarito me lo has dejado.

    lakovic que acierto de creus no dejarlo ir cuando parecia que tenia sangre de orchata, resulta que dosificado es un gran tirador

  36. 36 gasolforever
    Jueves, 21 octubre, 2010 en 22:22 pm

    12 roger 13 jaka 14 ricky y todos contentos navarro pues más de lo mismo.
    bogdanovic es la mitad de la cibona
    un minuto y se termina este retozante para el barça partido.
    80-65
    buenas noches perdi

    nos vemos en la acb supermanager mi equipo ver para creer entre los 8mil mejores a estas alturas record para mi muy meritorio espero seguir aguantando el tirón.

  37. 37 holemacanan
    Viernes, 22 octubre, 2010 en 10:23 am

    Profe, ¿qué tal te ha ido con el Fantasy Challenge?
    Yo desastre total con 100.8 puntos.

  38. 38 profesorguapito
    Viernes, 22 octubre, 2010 en 17:34 pm

    Ese peazo directo, sí señor. A ver si mañana puedo hacer la entrada…
    Hole, yo un poco mejor, pero no para tirar cohetes: 115
    Enhorabuena gasolfo por el sm!
    Salud

  39. 39 gasolforever
    Viernes, 22 octubre, 2010 en 22:51 pm

    No sé como lo haceis para seguir el fantasy challenge pero seguro teneis a bogdanovic en vuestro equipo jeje, un saludo hole y profe!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,070 visitas
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: