27
Oct
10

Rest of the NBA vs Loser Believed James & co

Unos pequeños problemas técnicos/tácticos/logísticos/morales han retrasado esta entrada a la que alguno ya entró cuando pretendí escribir.Disculpas.

“El dominio de …. era tan escandaloso, que los equipos pronto le llegaron a aplicar defensas de 3 contra 1. Sus compañeros jugaban para él hasta abusar de las reglas. Lanzaban mal sus tiros libres a propósito, puesto que sabían que el pívot iba a atrapar el balón. La NBA tuvo que reaccionar a esta ingeniosa treta obligando a que la pelota tocara al menos el aro.”

“En 1970, la adquisición de Gail Goodrich reforzó el juego ofensivo de los Lakers tras la pérdida de Baylor. En las Finales, perdieron ante New York Knicks.”

En las la final de conferencia de 1971 LAL perdió contra MIL, quien sería al final el campeón de la NBA liderado por Lew Alcindor.

Sería en la temporada de 1972, con ya 36 años cuando conseguiría su segundo anillo, años antes habia conseguido uno en PHI.

Años más tarde, erre que erre declaró:

Miro hacia atrás y veo que mis primeros siete años comparados con mis siete últimos son una broma en términos de anotación. Paré de lanzar porque los entrenadores me pidieron hacerlo y lo hice. A veces me pregunto si eso fue un error.

—Wilt Chamberlain, hablando en Philadelphia Daily News

Wilt battled ‘loser’ label

La NBA ha comenzado, españoles, y no españoles, la NBA ha empezado. Y la estrella del verano ha empezado… perdiendo, LBJ, Loser Believed James ha comenzado como el año anterior, creo, o el anterior, perdiendo en Boston. El apodo es mio, reivindico su copyright desde que esta entrada salio a la luz el pasado lunes.

En este primer post, como en las buenas pelis, hay que empezar fuerte, con una apuesta fuerte, no nueva, pero si fuerte. MIAMI HEAT no ganará el anillo. Será la demostración de que un equipo debe ser ante todo un equipo, y MIA esta lejos de ser un equipo. Es fácil decir esto, en junio nadie se acordará o si, es fácil decir esto… lo dice mucha gente. El éxito de un equipo plagado de estrellas depende de varios factores, uno la realidad y no mercadotecnia de sus estrellatos, con esto me refiero a la capacidad de sacrificio, estrellato mediático, en post de un objetivo colectivo por encima de un objetivo personal. Otro factor es el saber adaptar el juego personal a las necesidades del colectivo, realizando tareas puede que más ingratas o puede que menos dominadas. Otro factor, fundamental, el banquillo, el tipo de traje y corbata que se sienta a dar instrucciones, es necesario que sea un referente, alguien admirado, que puede llegar a ser odiado, pero siempre admirado, aunque sea un cabrón. Puede MIA conseguir eso, puede, esta en camino, no parece.Y claro, el banquillo en cuanto a jugadores interesantes que suplementen a los top.

Aunque parezca mentira DWade y LBJ son más parecidos que diferentes, los dos son estrellas, y parece ser que los dos cumplieron el primer factor, rebajar el tirón mediático, monetario, en vistas a un objetivo común… parece… pero, no creo. Una cosa es después de un par de batacazos darle las riendas a uno y decir que todos le seguimos, Kobe, en busca de una medalla olímpica, un torneo menor de un mes de duración, y otra cosa muy distinta es toda una temporada NBA y la competición más importante a nivel baloncestistico… que al menos ellos consideran. El factor que chirría en MIA es como se pudo ver en el primer partido contra BOS, el ataque, y es ahí donde LBJ y DWade son más parecidos que diferentes… ambos son jugadores que gustan iniciar el juego, ambos desean iniciar el juego desde arriba de la bombilla, ambos prefieren tener el balón y decidir que se hará, si tirársela o asistir, ninguno de los dos es lo que podríamos decir un circulador de balón, ninguno de los dos es un corredor de bloqueos. Esas semejanzas hacen que el juego de MIA sera básicamente un 4vs5 con ellos dos en pista. Y lo peor en estos casos es que se convierte en un 4vs5 donde un jugador no sabe donde meterse y la otra estrella en su deseo de buscarlo falla y falla… por aquello del qué dirán.

Mister Erik, y su apellido holandés, no parece el entrenador capaz, por cache y nivel de arrastre, de llevar a MIA y a estos jugadores al éxito. Todo, prácticamente todo, el mundo apuesta a que Riley acabará bajando a la cancha a arreglar el entuerto que puede llegar a producirse más o menos por enero, poco antes del parón estrellantil. Riley si es el entrenador que podría arrastrar y convencer a estos jugadores de que es lo que deben hacer para ser mejores, pero el problema es, llegará a tiempo? sabrá Riley solucionar el problema de los cromos repetidos?

El banquillo, la lesión de MMiller es un transtorno, lo es, es el único jugador corre bloqueos que tiene este equipo, y su lesión creo que es hasta enero, justo cuando puede que ya se esten repartiendo guantazos por parte de la prensa… ya e reparten y sólo han perdido el primer partido. El resto del banco es testimonial, Haslem, en quien confiaba, me da malos síntomas, primer año de contrato nuevo y cabecita loca… Illgauskas… buscando un regalo más que un trabajo… lo único potable es Eddie House que tanto puede ganarte un partido como perdértelo… quien pondría su vida en las manos de EHouse? Yo no.

La solución… esa la tendrá que buscar Riley, que para eso cobra… no, la solución esta en casa, y pasa por, que DWade sacrifique su ego y sus números en beneficio de LBJ, y para ello decida jugar un role de jugador linea de fondo, posteador y lateral, dejando el peso del partido y del balón a LBJ, que no sabe jugar al poste. La solución es que jamás coincidan LBJ y DWade en el banquillo… serán minutos desaprovechados donde uno de los dos, podrá liderar más tranquilamente. La solución es que desde la defensa se aporte un ataque rápido en transición que minimice las situaciones de ataque estático. La solución es conseguir en el mercado un jugador capaz de defender a SOneal, JOneal o al menos empujar fuerte a DHoward… y ese jugador no es, Illgauskas, y no es Haslem, ni Magloire y que nadie me haga reir con Joel Anthony que parecía el otro día el hijo de 6 años de SOneal.

Si MIA consigue arreglar todo eso… tendrán que jugar contra ORL, BOS, CHI y ATL. Suerte chicos!

PD El post con las plantillas y novedades durante el puente. Saludos.

Anuncios

53 Responses to “Rest of the NBA vs Loser Believed James & co”


  1. 1 perrdi
    Viernes, 29 octubre, 2010 en 1:09 am

    El regreso mas esperado, las entradas NBA de Uni. Como las echabamos de menos, estabamos huerfanos de ellas, normal que entraran a verla antes que acabaras. No hay quien se resista.

    Las dudas sobre como encajarian LBJ, Wade y Bosh en MIA estaban fundadas y no lo van a tener nada facil en el Este. Parece que Bosh ya ha aceptado un rol mas oscuro pero esta por ver quien se sacrificaria de los otros 2 para tirar menos porque no veo a ninguno dispuesto. De momento ver a MIA es como una version mas de CLE trasladada de ciudad.

    Yo tb pienso que falta acompañamiento a los 3 desde el banquillo. LBJ tenia mejores escuderos en CLE y el equipo hecho a su medida, por ahi salio perdiendo en el cambio de equipo. A MIA le tocara moverse para dar mayor seguridad a su triangulo ilustre.

  2. Viernes, 29 octubre, 2010 en 18:35 pm

    🙂 Gracias perrdi. El esfuerzo el tuyo por tirar del blog todo el tiempo. Un todoterreno.
    Esta noche gran velada, espero estar por aquí para ir comentando loq ue se peuda ver, claro.
    1.30 BOS-NYK
    2.00 DET-OKC
    2.00 MIA-ORL Platazo fuerte.
    4.30 PHO-LAL

    Hay otroa partidos pero un poco menores, pienso yo.

  3. 4 perrdi
    Sábado, 30 octubre, 2010 en 14:25 pm

    Un poquillo si, Uni. Para volverse loco por la noche jejejeje.

    Como loco se puede quedar uno con el partido de Rondo ayer, vaya triple doble se saco de la manga con 10 puntos, 10 rebotes y ¡¡¡24 asistencias!!! Dirigio a su antojo y fue clave para que BOS mandara casi todo el partido contra NYK. Solo falto matar el partido definitivamente, hubiera ahorrado sufrimientos finales pero al final 2º triunfo a la buchaca de los verdes por 105-101. Tb decisivos KG, imparable, y el acierto de Pierce en momentos calientes. Shaq ya se va acoplando y cada dia me gusta mas Big Baby, me va a pasar con el como a Manel Comas con Morris, lo tendria siempre en mi equipo. En NYK parece que Stoudamaire no va a estar solo pero le sigue faltando algo para meter la cabeza entre los elegidos en el Este, mas cuando cada año la lucha es mas dura en esta conferencia. Como puede tener un equipo a Gallinari titular?

    LAL tb solvente ante PHO, victoria por 114-106 con Pau y KB a lo suyo pero ayudados por un Lamar Odom impresionante y con la colaboracion de algunos suplentes como Barnes y Brown, LAL necesita como sea apoyo desde el banquillo que le pueda facilitar la vida. A Nash ya le he visto que le van pesando los años, no pudo con Fisher ayer. Ademas Dragic ya va empujando fuerte desde el banco.

    Marc regreso y MEM consiguio una valiosa victoria ante DAL. Como siempre, el que menos tiro del quinteto titular, no hay forma que le lleguen balones con toda la panda que se tira hasta las zapatillas en el equipo.

  4. 5 nacho78
    Domingo, 31 octubre, 2010 en 1:00 am

    El futuro (deportivo ya sólo afortunadamente) de George Karl y Carmelo Anthony, la reducción (o no) de equipos en la Liga y el posible (o no) lockout, además de cosas sobre la nueva etapa de Turkoglu en PHX:

    http://www.nba.com/2010/news/features/scott_howard_cooper/10/29/and-one/index.html?ls=iref:nbahpt1

    Esta noche dos buenos partidos en el Oeste, DEN-HOU el primer partido de Yao en casa en mucho tiempo y NOH at SAS, CP3 vs el recién renovado Parker… además de la visita de Rudy a NYK.

  5. Jueves, 4 noviembre, 2010 en 0:21 am

    Disculpad que la entrada no este lista. Me esta siendo bastante difícil encontrar un par de horitas seguidas.
    El tema del día es el comentario en twitter de Villanueva de DET sobre un trashtalking de KG, dice que le dijo que era un paciente de cáncer, y menos preciaba un poco la enfermedad. KG ha contestado por medio de una nota de prensa diciendo que no le dijo eso, sino que era un cançer para su equipo y para la liga… Y que respeta muchísimo a los enfermos de cáncer.

    En otro orden. Cosa, tengo que reconocer que resucito a los muertos, MIA parece imparable, pero al menos una cosa acerté, wad se esta sacrificando a iniciar el juego de otra manera, y LBJ a prácticamente jugar de base… Con Arroyo ejerciendo de escolta… Y es que LBJ es tal vez el menos adaptable, o juega de cara al aro o no sabe.

    a destacar, sobretodo el nombramiento de gasoil como jugador de la semana del oeste… Sin duda pareçe que el descanso veraniego le ha ido muy bien… Una percepción que puede ser o no… Porque hablando de KB este un día piensa una cosa y al día siguiente se pica y la lía… Veo a KB tantee ma tranquilo, bastante mas concienciado de que la regular season es importante pero lo importante será llegar con buena gasolina al final, y para ello necesita cada vez mas reservarse de batallas crías como la que protagonizo contra Mickael en el amistoso frente al barça. evidentemente, siempre me gusto barbes y ahora tengo que decirlo, la ultima noche contra mem realizo un buen partido, y es unncomplemento muy interesante, así como blake, si lo comparamos con farmar.

    Otra noticia es la renovación unilateral de POR sobre Rudy, era evidente, tanto que nadie se percato hasta que el GM de POR lo anuncio. Si no quieres caldo, toma, ddos temporadas. Con esta renovación POR se facilita un traspaso ya que así podrá ofrecer algo mas que liberar sueldo, que tampoco es especialmente atractivo, 2M de dólares… Puede ofreçer un buen jugador a buen precio y para una temporada mas.

    Y otra noticia mas ommenos reciente es el partido suspendido de NYK y seguirá así, ya que el MSG parece que tiene “amiantosis” y parece que descontaminarlo podría costar unos 500M de dólares.. Así que no se yo si NYK volverá a jugar en su campo esta temporada… Se baraja la opción de jugar en el Verizon, campo de NJN… Manda narices!

    Otro tema interesante es CA y DEN pareçe ser que antes de 24 de febrero será traspasado, el quiere ir a lamzona de new York… Ahora no se si es porque es de esa zona, por que estudio ahí o por temas publicitarios… El tema es que DEn le ofreció extender contrato y no quiso y claro, cuando veas l varabas, LBJ, de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar… Esta claro que los de DEN no quieren perder al jugador por nada… Personalmente si fuera agente aconsejaría a CA jugar en el oeste, con ello puedes llegar mas fácilmente. Optar al anillo, que teniendo que jugar contra un equipo como MIA durante años… Tendría que ganarles a ellos y al mejor del oeste… Mejor tal vez enfrentarse a esos jugadores en la final… Puesto que son de su quinta y los tendrá toda la vida enfrente. Un equipo para recibir a CA seria SA o DAL después de este año volver a fracasar… No?

  6. Jueves, 4 noviembre, 2010 en 0:29 am

    http://www.bostonherald.com/blogs/sports/celtics/?p=822&srvc=sports&position=recent_bullet

    Perdonad algunas faltas es el texto predictivo este q hace lo que quiere, parezco pluplus 😉

  7. Jueves, 4 noviembre, 2010 en 8:35 am

    Resucitando gente… KB encontró con quien picarse y triple doble contra SAC.

    Iba a de ir ojo que ATL sigue en las suyas… No lo puse, pero siguen, 5-0

    Y Calderón? Tb sigue a su ritmo, 16m

  8. 9 nacho78
    Jueves, 4 noviembre, 2010 en 21:33 pm

    Ya me parecía rara tu dislexia Uni… 😛 Seguimos esperando (impacientes) la entrada pero me imagino que estás hasta arriba en el trabajo y en casa así que nada, esperaremos lo que haga falta. Mientras te preguntaría si ya has visto a los dos candidatos parece a Rookie del Año, John Wall y Blake Griffin, y qué te han parecido.

    Y sobre MIA, pues yo fui de los que dije que serían imparables y que esta temporada tendría poca historia, luego empecé a dudar y sigo dudando a pesar de la racha que ahora han cogido, Wade ha tenido que rebajar un poco su papel y dejarle a LBJ que juegue de base, por lo que te entiendo. Bueno precisamente lo que le faltaba a MIA era un base acorde al resto del equipo y un 5 puro y más duro… y siguen faltando, igual no los echan de menos pero ya veremos, LeBron debería acordarse de las dos últimas postseason, cómo le han ido.

    Y en cuanto a LAL, muy bien si se pueden dosificar los minutos de Pau y Kobe, Pau ha empezado como una moto y el banquillo me gusta mucho mucho incluida la juventud de los rookies Ebanks y Caracter que ya eran muchos años de ver siempre a los mismos, sangre joven!!… por fin hay al menos 8-9 jugadores realmente útiles y productivos (9 serán cuando vuelva Bynum) y si Phil Jackson lo sabe gestionar, LAL debe ganar el Oeste sin muchos problemas.

  9. 10 nacho78
    Jueves, 4 noviembre, 2010 en 23:11 pm

    Por otra parte es sorpresa que el otro equipo imbatido del Oeste hasta ahora sea NOH?? Para mí sí. OKC 2 y 2 y parece que Durant no acaba de encontrarse, equipo demasiado dependiente de él primero y un poco de Westbrook. Y en el Este MIL no ha empezado bien, 1 y 4 con BJ y Bogut ya jugando aunque ayer casi dan la sorpresa en BOS del bocazas de Garnett.

    Por último de resultados que así me llaman la atención pues el triunfo de SAS en PHX… titular como 5 ni Mc Dyess, ni Splitter… DJ Blair!! Tiago 7 `ptos. y 3 rebs. en 15 minutos, bueno , aún está en adaptación supongo.

    Turkoglu en PHX de momento no acaba de cuajar.

  10. 11 Pluplus
    Viernes, 5 noviembre, 2010 en 13:15 pm

    UNI te voy a denunciar al propietario de la página por ese ataque de acoso verbal contra mi en medio del partido llamando literalmente “dislexio de mierda”. Haré que te echen de la liga jeje.

    4-0 Nueva Orleans…eso si que es un sorpreson
    0-4 Houston… es que ni me lo creo.

    Atlanta?…ha jugado ya 2 veces contra Minnesota y contra Toronto jeje

  11. 12 Brahms
    Viernes, 5 noviembre, 2010 en 16:06 pm

    Y otra contra unos tios con la camiseta de los Pistons. Asi cualquiera.

  12. 13 Pluplus
    Viernes, 5 noviembre, 2010 en 17:19 pm

    Brahms menos mal que en basket NBA soy un chaquetero que se olvida pronto que su equipo siempre fueron los Pistons…menos mal porque no saldria de amargadillo.

    Curioso que hasta perdiendo frecuentemente, con ya solo Dumars de los tiempos dorados y el novato Grant Hill en el equipo, los defencida a muerte. Quizás fue eso la expantada a Orlando de Hill lo que me descorazono.

    Los agentes libres han matado este juego como se decia en el Último Boy Scout…como me gustó la peli al verla por cierto…pese a ser TIPIQUÍSIMA.

    Buen finde a todos y que gane Alonso (pese a su chuleria), Marquez porque es mejor que Terol y Espargaro juntos y que alguien le haga un par de bicicletas a C. Ronaldo a ver que tal le sienta tanta boberia jejeje.

    P.D.: EL otro Ronaldo siga metiendo goles pero da una penita…es el doble de pesado del que jugaba en el Barca (coño reducete el estómago en verano o algo..¡será por perras!)
    P.D.2: Que REMAL está jugando Ricky Rubio… ¿lo habrá dejado la novia? jeje

  13. 14 leonelreo
    Domingo, 7 noviembre, 2010 en 12:30 pm

    me sumo a la lista de amargos llantos por la franquicia de la motown. a ver si el traspaso del equipo se hace efectivo y el dueño nuevo despide a Jode Dumars… o lo mata… o se muere él solo, me da igual, pero MUERTE A JODE.

  14. 15 univerzee
    Miércoles, 10 noviembre, 2010 en 10:21 am

    Por si alguno ha visto que he escrito en el blog de flagrant sobre un pequeño incidente de un periodista, allí también he puesto que me esta siendo dificil seguir la NBA en este inicio, todo basicamente debido a que en el curro estoy un poco más atado y que en casa el turno de la parienta hace que tenga que jugar todas las tardes un 1vs1 contra un pequeñajo de casi un metro que acaba dejandome para el arrastre, debe ser la edad, y sin muchas ganas de trasnochar para ver basket, y por tanto me parece un poco una falta de respeto meter un post en base a leer cronicas de periodicos o ni eso, viendo el box, o ni eso. Pero conste que sigo en el barco. Saludos cracks!

  15. 17 nacho78
    Miércoles, 10 noviembre, 2010 en 13:38 pm

    OK Uni. Yo sólo puedo mirar titulares, clasificaciones y box scores, poco más. De la jornada de ayer veo que LAL ganó a MIN sesteando me da la impresion, tal como habían empezado pensaba que se los pasarían por la piedra pero al final 98-92 y Kobe resolutivo con 33 puntos, Gasol dejó que Kevin Love hiciera un doble-doble brutal, 23 y 24, en fin, espero que todo sea tirar de calculadora, la temporada es larga y tal. 8-0 y sólo NOH, qué pasa aquí, sigue la estela… y a veces ni siquiera necesita al mejor CP3… está claro que le han venido bien las nuevas incorporaciones, Bayless y Ariza entre ellos, y que David West vuelve a estar enchufado.

    Y nada más que 2 datos de box score pero que te dejan pasao: los 144 puntos que le cascó IND a DEN sin prórroga, incluidos ¡¡¡54!!! en el tercer cuarto; y la nueva derrota de MIA ante UTA en la prórroga y con 46 ptos. de Millsap, iguala a Monta Ellis la mejor marca de la temporada hasta ahora.

    Saludos!!

  16. 18 nacho78
    Miércoles, 10 noviembre, 2010 en 21:59 pm

    P.D No valieron los 39 de Wade para MIA ni el triple doble de LeBron.

    Algunos rookies que empiezan a destacar, Griffin y Wall comandando claramente esta generación y en el 10º lugar un viejo conocido… Gary Neal que ha recalado en SAS con buenos números tras pasar por Barça y Unicaja:

    http://www.nba.com/rookieladder/?ls=iref:nbahpt1

  17. 19 gasolforever
    Jueves, 11 noviembre, 2010 en 20:06 pm

    Uni bienvenido al club de los que estamos de barrenderos en el barco porque al hombre casado ni se le mira ni se le ve por ninguna parte, jejejee, seguimos aquí sí señor ahhhhhh
    que ganas de narrar las hazañas de Este PAU GASOL incommnesurable!!!!!!!!!

  18. 20 nacho78
    Jueves, 11 noviembre, 2010 en 22:47 pm

    Noticias de la jornada de ayer, la nueva lesión de Yao Ming, HOU ha empezado fatal; la segunda gran victoria a domicilio de UTA, esta vez en ORL con D Williams en 30+14 asists.; el primer triple doble de la carrera de John Wall(19-10-13) y la derrota de ATL en la visita de los Bucks (19 de BJ y 17-10 de Ilyasova).

    GSW ganó en NY, pregunta para los expertos: ¿puede el trío Monta Ellis-Steph Curry-David Lee meterle en PO este año? Da la impresión de que el Oeste va a estar más barato que en anteriores temporadas.

    SAS se pone 6-1 ganando a los Clippers con el trio Parker-Jefferson-Ginobili y DJ Blair que sigue de starter, Splitter 6 ptos. 4 rebs. 3 tapones en 16 minutos.

    El máximo anotador de la noche Beasley para MIN con 42 puntos, el tío se cascó 31 tiros.

    Esta noche BOS visita a los Beach Boys y LAL a los Nuggets que van recuperando jugadores, lástima de horario para los sufridos padres 😛

  19. Viernes, 12 noviembre, 2010 en 7:40 am

    Atentos, la cosa se calienta. Bien que LAL pierde al fin, no me gustan presiones innecesarias por récords absurdos… TL Calderon… Y MIA vuelve a morder el polvo contra BOS… Jujuju ver la cara del amigo holandés de Nacho lo dice todo… Turrones? Se come turrón en Miami? Lo digo por las calorías que tiene y el calor que hace allí… Que agobio, no?
    Gasolforever, la semana que viene regresa al menos media semana mi vida!! Me pongo al día, espero!

  20. Viernes, 12 noviembre, 2010 en 7:44 am

    Dice j andad e, periodista de ESPN @jadande: Heat’s starting center: 0 points. Heat’s starting point guard: 0 assists

    Que bien me viene no haber escrito más entradas, en esta misma esta dicho eso.

  21. Viernes, 12 noviembre, 2010 en 10:02 am

    En esto que mirando el calendario de MIA para el resto de noviembre, no deberían perder nada más que un partido en alguna de las 3 salidas que tienen, ORL DAL y MEM por orden de dificultad, mas a menos. Aunque seguramente el partido de DAL habiendo jugado en Philadelphia la noche de antes con viaje incluido sea el más jodido… ahora mismo apostaría a que lo pierde MIA. Aunque Los partidos que tienen en casa deberían ganarlos todos contra equipos medios bajos, y nunca dos partidos seguidos, la única dificultad podría ser IND.
    De 9 partidos hacer un 7-2 salvaria la cabeza de Spoelstra sería 12-6 y a la espera de diciembre con ese partidazo LALvs MIA el día de Navidad. Y el morbazo del día 2 de diciembre CLE vs MIA en CLeveland. Pero diciembre puede ser un mes horrible para el turrón… 16 partidos con 10 fuera de casa con una gira por el oeste y una minigira de nuevo por el oeste a final de año. El fin de mes puede ser la sepultura para Spoelstra, 20dic DAL en casa 23dic PHO fuera 25dic LAL fuera, 28dic NYK en casa y 30dic HOU fuera.
    Y el mes de enero terible sin llegar a la cuesta de enero, del 7 al 15 fuera d ecasa en gira MIL, POR, LAC, DEN y CHI y al día siguiente en casa contra ATL. Y justo la semana de antes del All Star 4 partidos fuera de nuevo DET BOS IND y TOR. Evidentemente creo que Spoelstra no tiene amigos dentro del departamento de calendarios NBA. Si sigue siendo entrenador de MIA despues del All Star casi casi podría decirse que milagro, o que MIA de verdad funciona… lo dudo.

  22. 24 nacho78
    Sábado, 13 noviembre, 2010 en 19:27 pm

    Esto es totalmente de Box Score, pero, el 30-30 de Kevin Love en la jornada del viernes??

    UTA sigue su gira triunfal por el Este: MIA, ORL, ATL…

  23. Domingo, 14 noviembre, 2010 en 18:45 pm

    http://www.firespo.com/

    Atentos a la web!!! Pidiendo el despido de Spoelstra

  24. 26 lukecage
    Lunes, 15 noviembre, 2010 en 12:16 pm

    Salaner también ha vuelto, este post lo ha escrito claramente para cubrir el expediente, metedura de pata incluida, pero habrá que seguirle para contar las predicciones no cumplidas que adornan su curriculum.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogueodirecto/2010/11/15/trasnocho-jazz-y-lakers.html

  25. 28 Univerzee
    Domingo, 21 noviembre, 2010 en 10:28 am

    Atención, MIA partido perdido vs MEM … Spoelstra creo que esta llamando a Lillo para ver en que van a pasar las horas libres.

  26. 29 perrdi
    Domingo, 21 noviembre, 2010 en 17:52 pm

    Aunque siempre quede el topico de esto acaba de empezar, se demuestra que un equipo no se hace en un dia y que 3 jugadores no pueden hacerlo todo. Casos como el de BOS en 2008 son raros y hay que tener un buen entrenador en el banquillo, cosa que no pasa en MIA. La cabeza de Spoelstra huele a polvora pero si piensan que asi van a arreglar algo van listos.

  27. 30 nacho78
    Domingo, 21 noviembre, 2010 en 22:11 pm

    Rumore rumore sobre traspasos en la NBA:

    http://www.marca.com/2010/11/21/baloncesto/nba/1290335820.html

    Tratándose de MARCA no sé si tiene mucha credibilidad. Uni, que te veo muy centrado en MIA y en a ver cuánto dura el holandés 😛 Cuéntate algo del resto de lo que pasa, NOH y SAS que han arrancado muy bien en el Oeste, el novato Wall que parece que se sale… echo de menos tus entradas.

  28. 31 nacho78
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 0:56 am

    Pues se hizo el traspaso TOR-NOH. Calderón se libra de la “sombra” de Jarrett Jack, que se marcha a NO junto con David Andersen y Marcus Banks. Stojakovic y Bayless viajan a Toronto.

    http://www.nba.com/hornets/news/hornets_acquire_jack_anderson_2010_11_20.html?ls=iref:nbahpt2

  29. Martes, 23 noviembre, 2010 en 7:51 am

    Nacho empece anoche una. MÍA pierde vs IND. Parece ser, según LBJ que no se están divirtiendo… Normal. NOH ha hecho para mi un muy buen trade, y SAS tiene jugadores buenos, descansados y un excelente entrenador, no me sorprende el arranque, pero es un arranque, vendrán manldadas. Wall no lo sigo, soy poco de rookies, intento parecerme a PJ, los rookies para pluplus. 😉

  30. 33 pluplus
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 12:10 pm

    Yo ya estoy terminando el ranking de novatos…del año 2009 jejeje.

    Bueno a ver si me vuelvo loco y hago algo…por verguenza.

    P.D:Bueno niño si resulta que hago el dichoso ranking o valoracion lo lo que sea ( que está por ver) te lo mando a tu correo y lo publicas tu¿? …y asi opinas y añades algo si te hace (que está por ver repito jeje)… y si te portas bien te añado al facebook jejeje

  31. 34 Brahms
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 15:24 pm

    No hace falta, el mejor rookie es Greg Monroe :p

  32. 36 nacho78
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 23:28 pm

    Ayer victoria muy contundente de BOS en ATL y derrota de NOH ante los Clippers (Griffin 24+13, Gordon 27) para cortar una gran racha. Vi un poco a los Hornets contra SAC, Uni, y tienen un equipo decentillo, menos alegre que el de la gran temporada de CP3 hace 2 años pero quizá más sólido… y con bastante fondo de banquillo. Si David West vuelve a ser también el de hace 2 años y Okafor se hace respetar un poco en la zona, pues ahi estarán. Espero con ganas tu entrada.

    Aparte de la comentada debacle en casa de los Beach Boys (la cosa se ha puesto fea nada más empezar) ayer el partidazo era el ORL-SAS ganó SAS el mejor equipo por el momento de la Liga que sigue tirando de los de siempre, cierto, descansados esto no ha ha hecho más que comenzar. Howard 26+18 no fue bastante, Ginobili 25 y Parker al que parece le ha sentado bien el divorcio 24 y 10 asists. DJ Blair sigue de starter pero con pocos minutos, y Splitter ni eso, no sé si serán importantes más avanzada la competición, habrá que ver tema de lesiones y tal, pero esperaba que Tiago tuviera más minutos.

  33. 37 perrdi
    Miércoles, 24 noviembre, 2010 en 2:14 am

    Yo tb esperaba mas protagonismo de Splitter, mucho interes tenian en SAS para llevarselo como para tenerlo ahora de agitatoallas. Querejeta estara muy atento por si tiene que echar las redes de nuevo.

    BOS remedio el tremendo tropezon contra TOR con una buena victoria ante ATL. Esta vez no se noto la baja de Rondo por el gran partido de Robinson, Shaq hizo todo lo que debio hacer contra TOR y el Big Three como siempre, a lo suyo. Si ademas MIA sigue flojeando pues el panorama se presenta aun mejor, el intento de copiar el año triunfal de BOS con un equipo recien hecho sale rana de momento, se esta quedando en un simple Big Three de palo. Ya escribi en pretemporada que el problema de LBJ no era el acompañamiento y ahora en MIA esta sufriendo que tiene menos plantilla y sigue sin un entrenador que sepa conjuntar el equipo.

  34. 38 nacho78
    Miércoles, 24 noviembre, 2010 en 23:50 pm

    Yo creo que Splitter tenía condiciones para estar en el Top 10 de esta promoción de rookies. Ya que Uni no los va a seguir, apuntar aquí al menos los mejor considerados en nba.com, tres de los cuales coincide que juegan en los Clippers: el base Bledsoe, el escolta Al-Farouq Aminu y naturalmente Blake Griffin, que esta semana se marcó un partidazo contra NYK (sin que sirviera para que su equipo ganara, mal asunto) con 44 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. La cosa parece claramente que está entre él y Wall, un interesantísimo proyecto de base de futuro que parece va a enterrar definitivamente las posibilidades de Gilbert Arenas en WAS.

    http://www.nba.com/rookieladder/?ls=iref:nbahpt1

    LAL ganó anoche a CHI en un partido complicado para Gasol, que tuvo que pegarse con un tipo tan duro de pelar como Noah, más de 40 minutos en pista. A ver si ya entran en el equipo Bynum y Ratliff y se normaliza la rotación, porque si no Pau va a empezar a acusar el ritmo de partidos… o quizás no… PJax le está buscando nuevas fronteras?? Ante CHI se quedó en un “discreto” doble-doble y fue fundamental la aportación off the bench de Shannon Brown (21), que está haciendo un gran principio de RS también junto con Barnes… mientras que Artest está más discreto en sus números… ¿esperando a aparecer cuando lleguen los momentos clave? De momento ayer jugó 18 minutos por 30 de Barnes. Ojalá no genere mal rollo.

  35. 42 Pluplus
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 12:59 pm

    Nacho, Tiago Splitter está ya entre los 10 mejores Novatos( justo el 10), al menos en la categoria de eficiencia , en la que domina toda la NBA Gasol. Es cierto que sus números no son espectaculares pero recordemos que comparte posición con Duncan y con el robo del draft del año pasado DeJuan Blair.

    Sinceramente los números de Tiago son buenos, más si cabe en un equipo lider en la liga.

    Bueno a ver si termino la información en el informe de novatos , voy por los 7 primeros de este curso,¡ojo! en mi opinion…por cierto el 8º es Tiago. creo que haré los primeros 10 novatos y luego otros 3 ó 4 que pueden destacar de cara al final del año.

    http://www.nba.com/statistics/player/Efficiency.jsp?league=00&season=22010&conf=OVERALL&position=0&splitType=9&splitScope=GAME&qualified=N&yearsExp=0&splitDD=All%20Teams

    Saludos

  36. 43 nacho78
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 17:09 pm

    Es verdad que Tiago tiene mucha competencia, además para los estándares NBA parece que lo consideran más un 4-5 que un 5 puro, así que a pegarse con Duncan, DJ Blair que ahora mismo tiene la titularidad (aunque tampoco suele jugar muchos minutos)… y Mc Dyess.

  37. 44 lukecage
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 17:33 pm

    Y Bonner que algunas veces sale con la muñeca tonta y … Mucha tela que cortar para Splitter, este año que aprenda Duncan está en retirada y creo que esa será su oportunidad.

  38. 46 Pluplus
    Lunes, 29 noviembre, 2010 en 10:36 am

    No es mal mate gasolforever, pero pa ponerlo 2 veces no je je.

  39. 47 nacho78
    Jueves, 2 diciembre, 2010 en 23:55 pm

    LAL 4 derrotas seguidas (UTA,IND, MEM y HOU) y se va parabajo en la tabla del Oeste. ¿Podemos empezar a preocuparnos? Necesitan remontar el vuelo YA y dejar de mirar a ver si Bynum vuelve o no como regalo de Navidad.

  40. 49 perrdi
    Viernes, 3 diciembre, 2010 en 1:08 am

    Pau parece el Lute. Camina o revienta. Esta acusando la falta de descanso por no tener sustituto y sus numeros se resienten junto a los resultados de LAL porque Pau es fundamental en este equipo. La baja de Bynum esta haciendo mas daño del que se podria preveer. La mala racha se acabara terminando pero el sobreesfuerzo a que se esta sometiendo a Pau puede pasar factura en los momentos importantes de la temporada.

  41. 50 nacho78
    Martes, 7 diciembre, 2010 en 1:04 am

    Uni cuando vuelvas de las vacas a ver si te pones con la entrada que estabas cocinando… que esto pasa volando. Sin acritud 😛

    Cumplido el primer cuarto de la RS, manda en la NBA SAS, nada de MIA como se podía prever aunque ahora han cogido una racha positiva pero aún están a bastante distancia de los dos líderes del Este, BOS y ORL. Por detrás siempre cumplidor, ATL, y dos nuevos invitados a la fiesta, CHI del ya consolidado Rose y… Neeeeeeeeeew York que tenía que notar la llegada de Amare Stoudemire. Cierran la zona de PO IND y TOR aunque hay tortas por la 8ª plaza del Este.

    En el Oeste empezó mandando LAL, luego la división Southwest en pleno (SAS, DAL Y NOH) y luego UTA cogió un pedazo de racha y también está arriba. Las bajas de Bynum y Ratliff y el comienzo parece a medio gas de Kobe, empequeñecido por Gasol, están pesando en los Lakers. OKC que ha encontrado a un escudero de lujo, a veces sustituto de KD en Westbrook (claro candidato a MIP) y DEN a pesar de los rumores en torno a CA también están ahí. POR fuera de zona de PO lo va a tener que pelear mucho este año, me parece.

    Mientras SAS domina con un Parker al que le ha sentado bien el divorcio de Eva más los de siempre, Manu y Duncan, pero es que además como comentaba Pluplus tienen un ojo para “robos” que no veais, DJ Blair, Neal, Splitter, más un pivot con muy buena mano como Bonner que está siendo el 6º hombre, más Jefferson, Hill, Mc Dyess… ojo con estos que ayer se pulieron a los Hornets de CP3 con una facilidad pasmosa.

  42. 51 nacho78
    Martes, 7 diciembre, 2010 en 17:07 pm

    La NBA compra New Orleans Hornets:

    http://www.nba.com/2010/news/12/06/hornets/index.html

    Hay un montón de buenas palabras por parte de Stern sobre el futuro de la franquicia, agradeciendo el trabajo del anterior propietario,etc… pero supongo que esto es una situación excepcional y que la situación económica debía de ser insostenible. Veremos qué pasa en los próximos meses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,068 visitas
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: