05
Nov
10

CHAMPIONS LEAGUE: 1ª FASE. 4ª JORNADA. EL VERDUGO INGLÉS.

Ya eran conocidas sus fechorías en la final del Mundial, con la célebre patada de De Jong que no tuvo su justo castigo junto a otras decisiones disparatadas que permitieron el juego violento holandés. El policía metido a árbitro volvió a cruzarse en el camino de un equipo español, el Real Madrid. Y si pensábamos que no podía empeorar su actuación de Sudáfrica, nos equivocamos. Volvió a permitir el juego duro, difícilmente con otro árbitro el Milan habría acabado con 11 pero con Howard Webb puedes pegar sin que pase nada y bien que lo aprovecharon los Gattuso, Abate y compañía para dar cera a diestro y siniestro sin castigo. Pero su mayor delito fue comerse un fuera de juego de libro de Inzaghi en el 2-1, incomprensible que no lo viera ni él ni su juez de línea. Para acabar, fue condescendiente con las pérdidas de tiempo locales y pitando en los últimos minutos faltas absurdas en contra del Madrid y tarjetas a los madridistas que eran de broma pesada comparando lo que repartió el equipo rossonero.

Si no llega a ser por el gol en el descuento de Pedro León, Howard Webb se habría convertido en el verdugo inglés para los madridistas. Fue uno de los arbitrajes más influyentes en un partido que he visto porque en condiciones normales era IMPOSIBLE que este Milan remontara, podía empatar en una jugada tonta como sucedió en el 1-1 pero era imposible que hiciera 2 goles con el nivel ofrecido ante un Madrid muy superior. Webb ha entrado en el club de los ACF (Árbitros calvos funestos) cuyo primer miembro fue Tor Hauge. Si no se quiere convertir al fútbol en un deporte subjetivo como la rítmica o la sincronizada o que los partidos acaben en una exhibición de kickboxing se debe hacer algo con este tipo de árbitros. Pero, como siempre, la UEFA mirará para otro lado y en unos meses tocará repetir la cantinela.

GRUPO A: Golpe de estado en el grupo. El Tottenham supera al Inter en gran parte gracias a un protagonista que dará que hablar durante un tiempo: el galés Gareth Bale. Pero no adelantemos acontecimientos, primero llegó el gol de Van der Vaart que gana la espalda a la defensa del Inter tras un gran pase de Modric y bate al portero suplente Castellazzi. En la 2ª parte llego el festival Bale. En San Siro metió 3 goles, en White Hart Lane los dio tras convertirse en la peor pesadilla de Maicon. A la hora de juego se marcha por la izquierda y su pase de la muerte lo remata Crouch a puerta vacía para hacer el 2-0. Eto’o, en un estado de forma excepcional, dio esperanzas a los de Benítez tras hacer el 2-1 a falta de 10 minutos pero cuando el partido iba llegando a su fin, Bale vuelve loco de nuevo a Maicon y se inventa otra jugada clavada al 2º gol, esta vez con Pavlyuchenko de goleador. 3-1 que le da el liderato al equipo inglés y el gol-average favorable ante el campeón de Europa.

El Twente hunde en la miseria al Werder Bremen tras imponerse por 0-2. El equipo alemán dio una pobre imagen ante el Twente que esperó a los últimos minutos para dar un mazazo al equipo local. Chadil, a 10 minutos del final tras dar su tiro en Mertesacker, y un remate de cabeza de De Jong, nada que ver con el famoso carnicero, dan opciones al Twente para pasar dependiendo de ellos mismos. El Werder necesita un milagro para soñar pero viendo cómo está nadie puede creer en él.

Clasificación: Tottenham 7 ptos, Inter 7 ptos, Twente 5 ptos, Werder Bremen 2 ptos.

GRUPO B: Durante algo más de 1 hora el Benfica pasó como un ciclón sobre el Olympique Lyon, invicto hasta entonces en Europa. A los 20 minutos Kardec inaugura el marcador de cabeza y a los 32, Fabio Coentrao conecta un zambombazo que aumenta las distancias. Una salida a por uvas de Lloris en un córner permite al ex-madridista Javi García poner el 3-0 antes del descanso. Otro córner puso la guinda al partido del Benfica aunque curiosamente era en contra de los lusos pero el despeje permitió una galopada sensacional de Fabio Coentrao que hace el 4-0, justificando porqué es uno de los mejores laterales zurdos del momento. Los 20 minutos que quedaban parecían de disfrute para el Benfica pero se vivió lo mismo que en el Inter-Tottenham de hace 2 semanas. El Lyon marcaría 3 goles a última hora que maquillaban el marcador y que poco decían de lo que se había vivido durante el partido.

Hapoel Tel-Aviv y Schalke 04 empataron a 0 en el otro encuentro. El equipo alemán llevó el mando del partido pero carecieron de pegada ante la cenicienta del grupo y se complican la vida porque ya notan el aliento del Benfica en el cogote. El partido en el estadio da Luz será decisivo para el pase de uno de los dos a Octavos.

Clasificación: Olympique Lyon 9 ptos, Schalke 04 7 ptos, Benfica 6 ptos, Hapoel Tel-Aviv 1 pto.

GRUPO C: El Valencia prácticamente se jugaba el pase ante el Glasgow Rangers en Mestalla. Salió a llevar el peso del partido pero el primer susto lo dio el equipo escocés cuando Naismith tira al palo en el minuto 8. Fue un espejismo, el Valencia no dejó que el Rangers impusiera su juego de empuje y comenzó a llegar con facilidad a la puerta contraria. Sin embargo, el gol llegaba a la media hora de la manera más inesperada ante un rival británico, en un córner. Soldado aprovecha un barullo en el área y pone el 1-0 en el marcador. A partir de entonces, avalancha che que llega una y otra vez, con el mejor Joaquín en plan estrella por la derecha y Aduriz rematando todo pero sin fortuna. Hubo que esperar a los últimos 20 minutos para que el Valencia sentenciara. Una contra llevada por Mata acaba en un pase a Soldado que dispara, se la traga McGregor y 2-0. Pese a que Naismith volviera a asustar con otro tiro al poste, el Valencia no perdió el control del partido y Tino Costa puso el 3-0 definitivo rematando de volea en carrera de forma inapelable un gran centro desde la derecha. El Valencia se reencuentra con su mejor versión en el momento justo y da un paso casi definitivo para amarrar la 2ª plaza.

Un Manchester United lleno de suplentes de nuevo tuvo una noche plácida ante el Bursaspor. Se permitió el lujo de tirarse a la bartola toda la 1ª parte, le bastaron los segundos 45 minutos para desarborlar al débil equipo turco y lograr un 0-3 muy cómodo que le pone una autopista a la 1ª plaza sin gastar apenas energía de sus hombres importantes. Esta 1ª fase está siendo un paseo para los de Ferguson. La única nota negra, la lesión de Nani. Un inconveniente porque el portugués está en un gran momento de juego.

Clasificación: Manchester United 10 ptos, Valencia 7 ptos, Glasgow Rangers 5 ptos, Bursaspor 0 ptos.

GRUPO D: El Copenhague fue el primero en golpear en el Parken Stadion. De forma literal porque a los 30 segundos Bolaños le soltó un mandoble en la cara a Puyol que casi le deja K.O. Poco después, Claudemir casi adelanta al equipo danés con un disparo repelido por el larguero. Hasta que el Barça se encontró un poco a si mismo seguían los golpes. A Valdés le perdonan la roja tras una entrada que recordó a la triste y salvaje acción de Schumacher sobre Batiston en España 82. Un tiro al palo de Villa, otro más, fue el inicio del clásico dominio del balón de los azulgrana. Las llegadas empezaron a aparecer y no extrañó que a la media hora Messi pusiera el 0-1 tras un tiro poco ortodoxo pero efectivo. De nuevo el argentino como casi único recurso para abrir la lata esta temporada pero esta vez, en lugar de ser el punto de partido de un partido cómodo el Barça se encontró con una mala salida de Valdés que deja el balón a pies de Claudemir que esta vez no perdona y empata el partido. El Barça se lanzó con mayor decisión sobre la portería danesa, con ocasiones clarísimas para Busquets, Villa y Messi pero Wiland sacó todo. La 2ª parte no cambió el guión, el Barça continuó dominando pero se acabó el fuelle a falta de 20 minutos y el Copenhague impuso su físico a base de empuje. Comenzó a llegar con mas frecuencia la puerta de Valdés e incluso se le anuló un gol a N’Doye por empujón a Abidal. El Barça casi ni lanzó a puerta en la 2ª parte pero pudo llevarse el partido en el descuento. El disparo de Pedrito desde la esquina del área acabó en el palo y el 1-1 no se movió. Partido con pocos motivos para recordar salvo la trifulca de Guardiola y Solbakken al final del partido.

Aún se recordará menos el Rubin Kazan-Panathinaikos. 0-0 como en la ida. El Rubin Kazan tuvo ocasiones muy claras para coger aire en el grupo pero falló todas de forma increible, incluida una de César Navas que emuló a Cardeñosa. Mal resultado que aleja a los dos de cualquier posibilidad de meterse en Octavos.

Clasificación: Barça 8 ptos, Copenhague 7 ptos, Rubin Kazan 3 ptos, Panathinaikos 2 ptos.

GRUPO E: A diferencia del partido en el Allianz Arena, el Bayern no tuvo ningún problema para avasallar al Cluj y certificar su pase a Octavos a falta de 2 jornadas para el final de la 1ª fase. El gran protagonista fue Mario Gómez que tuvo su día de gloria firmando un hat-trick. Los dos primeros goles a su manera, en plan tronco. El primero aprovechando un rechace del portero y el segundo rematando casi en la línea un centro de Schweinsteiger. Redondeó su actuación a falta de 20 minutos para el final rematando solo tras un gran pase desde la derecha. La guinda la puso Muller con el 4-0 tras un gol de chiste en el que parecía que el portero y la defensa del Cluj habían sufrido enajenación mental transitoria. Un respiro para el equipo de Van Gaal que ahora puede dedicarse hasta febrero en exclusiva a recuperar el mucho terreno perdido en la Bundesliga.

La Roma visitaba Basilea sin otra alternativa que ganar y de la forma más holgada posible. A los 15 minutos, una contra acababa en un remate de Menez desde la frontal que entraba por el palo derecho de Costanzo. 10 minutos después, Totti ponía el 0-2 tras un penalti sobre Riise. La Roma se movió cómodamente atrás esperando las contras, al gusto de Ranieri, pero un error de Julio Sergio permitió al cazagoles Frei marcar el 1-2 de cabeza. No dio mucho tiempo para hacer sufrir al equipo romanista porque Greco ponía el 1-3 en el minuto 75 nada más salir pero no pudieron respirar tranquilos hasta el final tras el 2-3 marcado por Streller a 8 minutos del final. Victoria de oro para la Roma que vuelve a depender de si misma para ser 2ª de grupo.

Clasificación: Bayern Munich 12 ptos, Roma 6 ptos, Basilea 3 ptos, Cluj 3 ptos.

GRUPO F: El Chelsea gana cuando quiere y como quiere. Se permitió el lujo de dormir 45 minutos, le bastó con despertar en la 2ª parte para llevarse por delante al Spartak Moscú. Al poco de empezar el 2º tiempo, Anelka se saca un maravilloso disparo que acaba en la escuadra inaugurando el marcador. A la hora de juego, Drogba entra en el área y Makeev comete un penalti de libro sobre él. El mismo Drogba pone el 2-0 y 5 minutos después Ivanovic pone la puntilla de cabeza. El gol de honor de Bakeev en una contra y el de Ivanovic en el minuto 90 tras resolver un barullo en el área fueron una anecdota que completa el 4-1 de un Chelsea que sigue a toda pastilla tanto en la Premier como en la Champions.

En Eslovaquia se vivió la victoria a domicilio más abultada de la historia de la Champions en su formato actual. 0-7 venció el Olympique Marsella a un Zilina con un nivel indigno para esta competición y que fue vapuleado sin piedad por el campeón galo que marcó 7 como pudo haber metido 14 porque ya le había hecho el 7 a su rival con media hora de juego por delante. Gignac vivió su gran momento en Europa tras conseguir un hat-trick ante uno de los equipos más debiles que haya visto nunca en la máxima competición continental.

Clasificación: Chelsea 12 ptos, Spartak Moscú 6 ptos, Olympique Marsella 6 ptos, Zilina 0 ptos.

GRUPO G: El Real Madrid entró en San Siro, uno de sus campos malditos, como un ciclón. En 20 minutos tuvo 5 ocasiones clarísimas para adelantarse como fruto de su gran juego en el que pasaba por encima de un Milan con 2 marchas por debajo del equipo blanco y que podía dar gracias de seguir 0-0 porque incluso Pirlo tuvo que sacar 2 balones sobre la línea que ya casi se cantaban como gol. Y de seguir con 11 porque Howard Webb se mostraba condescendiente con el juego duro milanista. El Milan solo dio señales en un par de balones largos en los que se quedó solo Ibrahimovic ante Casillas pero en una estrelló el balón en el cuerpo de Iker y en otra resolvió mal tras la mala salida del de Móstoles. Nada de ello cambió el panorama, con un Madrid recuperando rápido el balón y llegando aún más veloz a la portería de Abbiati y que encontró el premio en el minuto 44. Di María conduce el balón desde medio campo sin que nadie se lo impida, ve el desmarque de Higuain y le pone el balón entre los centrales para que el Pipita marque el 0-1 de disparo cruzado al palo derecho de Abbiati. Justa recompensa pese a ser corta. El dominio fue aún mayor en el primer tramo de la 2ª parte, moviendo el balón a su antojo. El Milan seguía pegando, Gattuso y Abate repartiendo leña a diestro y siniestro y Webb sin inmutarse, dejando hacer. Increible que los rossoneri siguieran con 11. Entró Inzaghi al campo y su primera acción fue un empujón macarra sin balón a Xabi Alonso que se queda en una pequeña reprimenda de Howard Webb, ver para creer. Xabi Alonso definitivamente tiene la negra con el árbitro inglés. Parecía que el 0-2 estaba al caer pero un tremendo error de Pepe en un despeje y una mala salida de Casillas permitió a Inzaghi poner el 1-1 que dejaba perplejo al personal. El Madrid acusó el golpe tan inesperado y comenzaron las dudas. Las mismas que debe generar la figura de Webb tras tragarse un fuera de juego de Inzaghi de 1 metro que le valió para irse solo y poner un 2-1, mezcla de sorpresa y escándalo. El Madrid mantuvo arrestos para no rendirse y generar un par de ocasiones que desbarató Abbiati. El Milan ya perdía tiempo en cada jugada con el beneplácito del árbitro que continuó su show en los últimos minutos pitando faltas absurdas y sacando amarillas a jugadores blancos en un gesto de broma pesada. Sin embargo, los de Mourinho mantuvieron la cabeza fría y en lugar de bombear balones siguieron jugando con cabeza en el descuento. Xabi Alonso se la deja a Benzema que hace una diagonal y le pone un pase magnífico a Pedro León que le cuela el balón por debajo de las piernas a Abbiati y coloca el 2-2 en el minuto 93 y algo de justicia a un encuentro que debió ganar pero que quedó empatado por el curioso azar del fútbol y un árbitro que es puro veneno.

El Auxerre necesitaba ganar en casa al Ajax para seguir con vida. Y ni 10 minutos tardó en adelantarse, tras un disparo de Sammaritano que pega en Vertonghen y entra en la portería. El Auxerre se echó atrás y el Ajax pasó a dominar el encuentro, rondando el gol aunque tuvo que esperar al minuto 77 para que Alderweireld marcara de cabeza tras un centro de Luis Súarez desde la izquierda. Sin embargo, la bisoñez del Ajax le costó cara cuando se despitaron en un saque de falta y Langil pilla en bragas a toda la defensa para quedarse solo ante Stekelenburg y poner el 2-1 definitivo que da aire al Auxerre.

Clasificación: Real Madrid 10 ptos, Milan 5 ptos, Ajax 4 ptos, Auxerre 3 ptos.

GRUPO H: El Arsenal se las prometía muy felices tras la galopada de Walcott en el minuto 9 que ponía el 0-1 en Donetsk pero el Shakthar dejó claro lo duro que es en casa. Hasta aparecen resucitados como dice el apodo del autor del 1-1, Chygrynsky. Sí, habéis leído bien, Chygrynsky. Su cabezazo dio en Eastmond y se convirtió en el empate. Esto debió doler porque el Arsenal se desarmó y un viejo conocido de Wenger, Eduardo Da Silva, marcaba el 2-1 al filo del descanso. Sin Cesc, en Londres lesionado, el Arsenal no tuvo claridad y apenas oportunidades para remontar el partido. Los de Wenger tendrán que seguir remando para lograr la primera plaza del grupo.

El Sporting de Braga continua con vida tras vencer 0-1 en Belgrado al Partizan. Un gol de Moises de cabeza fue suficiente para que el equipo portugués lograra su primera victoria fuera de casa, asegurarse jugar la Europa League y soñar aún con el pase. El Partizan dispuso de ocasiones para empatar pero la falta de puntería le condena a cerrar el grupo y decir adiós a Europa por esta temporada.

Clasificación: Arsenal 9 ptos, Shakthar Donetsk 9 ptos, Sporting Braga 6 ptos, Partizan 0 ptos.

Anuncios

25 Responses to “CHAMPIONS LEAGUE: 1ª FASE. 4ª JORNADA. EL VERDUGO INGLÉS.”


  1. 1 Brahms
    Jueves, 18 noviembre, 2010 en 16:01 pm

    Gran comentario de ayer en el partido de España, creo que fue del “gran” Juan Carlos Rivero. “Si llega a entrar creo que es gol”, certero comentario que dice mucho del estado del periodismo en este país 😀

    Del tema de Mou-Preciado no merece la pena ni hablar. Solo decir que el lacayo de Inda, creo una tormenta con su manipulación. A este si que debería sancionarle antiviolencia y no a los entrenadores.

  2. 2 lukecage
    Jueves, 18 noviembre, 2010 en 16:13 pm

    Uff, vaya noche ayer entre el RM de baloncesto y la selección de fútbol para no dormir, los comentarios al nivel del partido que se marcó la roja.

    Reflexión de urgencia ¿Xavi tocado es mejor que Cesc al 100%? Creo que no. ¿Llorente ahora mismo está peor que Silva, Villa o Torres? Creo que no. ¿Ahora mismo los 22 que convocó Del Bosque son los 22 mejores? Creo que no (Se llama Síndrome de Saitama, se siembra lealtad a los que triunfaron y se recogen eliminaciones en cuartos cuatro años después? Si Busquets le hace una entrada a Ronaldo y Ronaldo le hace una entrada a Busquets, normales en un partido, Y Pique le dice a Ronaldo “ye macho que tenemos un Madrid-Barça a la vuelta de la esquina no hace falta forzar” ¿Quien no debería jugar ese partido por carecer de motivación suficiente? Creo que Pique (Extensible a Ramos, por ejemplo que vaya colador)

  3. 3 lukecage
    Jueves, 18 noviembre, 2010 en 16:47 pm

    El Atlético de Madrid parece que va a perder a De Gea. Puede ser catastrófico para el club, perdido el icono que era Torres perder otro estandarte tan pronto puede dejar a la afición un poco tocada, sin ningún referente, sin alguien de los suyos, que siempre es necesario, yo creo que se deberían plantear antes vender a Forlán o a Agüero.

    http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/equipos/atletico/1290078149.html

  4. 4 Pluplus
    Jueves, 18 noviembre, 2010 en 18:09 pm

    No me creo lo del portero (De Gea) del Atletico al Manchester…y mucho menos por esa cantidad que se habla.
    Si fuera presidente del atletico lo venderia pero por mucho más…a mi el otro portero que está lesionado (Asenjo) me parece de los mejores de España, aunque haya tenido mal inicio el año pasado.

    Sería como cuando vendieron a Torres, la cosa no ha ido sino a mejor.

    Del aprtidfo de ayer de España solo decir que sin tension no se gana a nadie…se lo han demostrado a España ya un par de veces y al Barca (media selección) otro par.

    Si eres mejor demuestralo y corre lo mismo que el otro, ya está bien de justificarlo con falsas calidades…que si, que España pudo meter alguno en la primera parte pero también Portugal pudo meter alguno más. Yo lo que vi fue un chorreo, con España jugando a tran tran…parecia un partido de los años 60 sin movimientos de los jugadores. Poseción para nada

    Por cierto hubo algunos fallos defensivos tremendos (X. Alonso que me tenia enrabietado, Busquets, Ramos, hasta Puyol y Casillas).

    Por cierto lo del reparto de la pasta del futbol me parece una injusticia…dicho de paso

  5. 5 nacho78
    Jueves, 18 noviembre, 2010 en 22:20 pm

    Ayer nos metieron una buena, nos tenían ganas y nosotros pensábamos que aquello era un amistoso y patrocinar la candidatura ibérica y tal… Portugal 100% de intensidad todo el partido, España…¿30%? Muchos jugadores pensando en los próximos compromisos de Liga, quizá Del Bosque debería haber cambiado algunas piezas respecto a la alineación-tipo del Mundial en eso estoy de acuerdo contigo Luke. Xavi tocado es mejor que Cesc al 100%?? Pues por lo que he visto hasta ahora en la selección, EMO sí. ¿Llorente debió entrar? Sí. ¿Torres debió ir convocado? No, y no es el único.

    Aun así creo que se puede decir aquello de ni éramos tan buenos ni ahora son todos unos paquetes… Del Bosque tiene ahora mucho tiempo para pensar cara a los próximos compromisos oficiales y de renovar el bloque viendo el rendimiento en estos meses de determinados jugadores. Que no se repita lo del “Espíritu de Saitama” desde luego… pero no lo creo. Aún tenemos que hacernos a la idea de que somos campeones de Europa y del Mundo.

  6. 6 perrdi
    Viernes, 19 noviembre, 2010 en 1:21 am

    Y tanto que deben hacerse a la idea, Nacho. La condicion de campeon del mundo obliga a honrarla y a dar lo maximo ante equipos que estan deseando batirte para colgarse una medalla. Y salir goleado contra cualquier seleccion de nivel en un amistoso no ayuda nada, acaba dejando el prestigio por los suelos. La condicion de campeona dura 4 años pero no se puede ir dando pena como en Portugal, al final acaban pensando que se consigue el titulo por casualidad o por accidente aunque no sea asi.

    Coincido con vosotros en evitar el “Espiritu de Saitama”. Ayer era un buen momento para probar algunos jugadores nuevos y con ganas de hacerse un sitio. Porque aparte que hay jugadores que estan con problemas fisicos, recien salidos de lesiones o en baja forma, comienzo a detectar que algunos jugadores se han acomodado desde el Mundial, como si ya hubieran hecho todo lo que tenian que hacer en el futbol. Hace falta mover el arbol para coger la fruta asi que habra muchos momentos para ir mirando posibles alternativas y evitar que los intocables se duerman. Supongo que habran tomado nota de la falta de intensidad en Lisboa aunque creo que los amistosos contra grandes selecciones se van a acabar pronto y volveran las pachanguitas comodas contra las Polonia, China, Peru y cia.

    Pues como De Gea se vaya a Manchester sera un bajonazo para el Atleti porque estaba destinado a ser un referente en el equipo. Seria como descabezarlo para el futuro y otra muestra que el Atleti dejo de ser grande hace tiempo.

    La polemica Preciado-Mourinho esta dejando una imagen lamentable y lo peor es que parece que va para largo y que probablemente tenga continuacion en el partido de vuelta porque los animos siguen muy caldeados en ambos bandos. No solo los sportinguistas se pusieron como locos, hay muchos madridistas bastante cabreados con la actitud de Preciado y el Sporting y parece que ninguno de los 2 equipos hace algo por zanjar el asunto y esto puede traer mucha cola. Espero que no lleguen los burros de turno y se arme.

  7. 7 lukecage
    Viernes, 19 noviembre, 2010 en 8:50 am

    De lo de Preciado-Mourinho, ya sabeis lo que pienso de Mourinho. Pero del RM ha hablado Butragueño que no sé ahora mismo lo que es dentro de la directiva del RM para justificar a Mourinho y Valdano el Director General para justificarle y regañar a Preciado, del Sporting no he oído nada de su presidente ni del director deportivo si lo tiene ni de nadie. No sé quien está calentando más… ni siquiera se qué ganan con esto aparte de parecer unos prepotentes.

  8. 8 perrdi
    Viernes, 19 noviembre, 2010 en 17:53 pm

    Hombre, Valdano y Butragueño han hecho lo que debian que era defender a su entrenador. Mourinho hubiera quedado en una situacion dificil si no hubiera sido respaldado publicamente por sus superiores. Y no han hecho otra cosa diferente que los dirigentes del Sporting con Preciado, al que apoyaron pese a las burradas que solto. Porque, aunque Mourinho no estuvo acertado diciendo que adulteraban la competicion jugando con 8 suplentes en el Camp Nou, el unico que ha insultado e hizo apologia de la violencia fue Preciado. Si por respaldar a Mourinho los dirigentes del Madrid parecen prepotentes, los del Sporting son violentos por apoyar a un tipo que meteria a Mou con los Ultraboys? No creo que sea asi, cada uno defiende lo suyo pero con este follon se han calentado mucho los animos y no creo que se olvide esto asi por asi, seguro que en el partido de vuelta ya se encargaran de remover todo el asunto de nuevo.

    Tengo una duda. Se hubiera atrevido Preciado a soltar esa rajada si el partido se fuera a disputar en el Bernabeu?

  9. 9 lukecage
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 17:02 pm

    Creo que defender a alguien no conlleva decir a otros con aires de superioridad infinita que debe pedir perdón.

    Estoy esperando impaciente las declaraciones de Allegri sobre la alineación del RM en Amsterdam. Khedira, Carvalho e Higuaín, bajas confirmadas, y alguno más que descansará ¿Reconocerá Mourinho que ha adulterado la competición, según su propio criterio?

  10. 10 Brahms
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 18:22 pm

    Bueno, a estas alturas creo que ya sabeis todos que soy del Sporting. No me mojare mucho que me salpico entero. Solo quiero decir que la directiva del Sporting no defendió a Preciado hasta el Lunes por la noche, cuando el Sr. Valdano y la maquinaria blanca le habia masacrado. Desde el clubs e pretendia que entre Preciado y mourinho lo arreglaran todo pero la cúpula blanca no dejó opción que salir a defender a un excesivamente atacado Manuel Preciado.

    Dicho esto, me divierte mucho como se pone Mourinho cuando le critican un 11 o como en Madrid obvian los partidos de Malaga el año pasado o Pamplona hace 2, donde pudieron mandar al Sporting a Segunda y finalmente el que cayó fue el Betis. Claro que eso no es adulterar la liga, como no afecta al Madrid ni al Barça. Pero bueno, desde esta semana han ganado un (seguro que muchos más) antimadridista. Felicidades a la cúpula blanca por seguir haciendo amigos.

    PD. Que malo es Preciado, mira que no pedir el visto bueno de sus onces iniciales a Mourinho.

  11. 11 Brahms
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 18:24 pm

    Ah, me hago un poco de autobombo que hoy cumplo la edad de Cristo XD

  12. 12 gasolforever
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 18:37 pm

    Felicidades Brahms estas hecho un chaval!!!!!!!!

  13. 13 holemacanan
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 19:31 pm

    Felicidades, Brahms. ¡Sólo uno menos que yo!

  14. 14 nacho78
    Lunes, 22 noviembre, 2010 en 23:34 pm

    Muchas felicidades Brahms, a mí me llevas 1 año y 1 mes casi justos. En cuanto al tema de Mourinho, nada más citar la frase de Butragueño: “fichamos a Mou para ganar títulos, no para hacer amigos” Probablemente conseguirán lo primero, si no es este año el que viene, pero el antimadridismo crece y se vuelve cada vez más violento e indignado, y desde luego no por gente como Perdi, Uni o la familia de este blog, sino por el complejo mediático de Inda & cía.

  15. 15 perrdi
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 1:08 am

    Felicidades Brahms, que sean muchos mas.

  16. 16 lukecage
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 8:22 am

    Felicidades Brahms. Vaya quinta que hay por aquí, mejor que la del Buitre.

  17. 17 Brahms
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 15:16 pm

    Gracias chicos. Somos de buena cosecha, indudablemente ;p

  18. 18 holemacanan
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 22:40 pm

    ????????????????????????
    Por favor, un alma caritativa me puede explicar lo de las tarjetas…
    Me imagino por dónde van los tiros, pero es que me parece demasiado como para que sea verdad.

  19. 19 nacho78
    Martes, 23 noviembre, 2010 en 23:12 pm

    X. Alonso y Sergio Ramos pasan limpios a Octavos. Tratándose de Mourinho piensa mal y acertarás, Hole. Aunque el equipo ha ganado 0-4, pasa de primero de grupo… poco se puede decir en contra del Mou Team en lo deportivo.

  20. 20 perrdi
    Miércoles, 24 noviembre, 2010 en 2:07 am

    Puedes creertelo, Hole, porque es verdad. Mourinho ordeno a Xabi Alonso y Sergio Ramos autoexpulsarse para pasar con 1 sola tarjeta a Octavos. Alucine cuando lo vi, otra triquiñela mas de Mou para sacar ventaja. Volvio a aparecer el profesor Moriarty del futbol.

    Deportivamente ni un pero, el equipo esta pletorico, fisicamente intratable como son los equipos de Mourinho, veloz y con un repliegue defensivo bestial como nunca antes habia visto al Madrid. Este equipo si es realmente competitivo contra cualquiera en estos momentos. El Ajax es una piltrafa en estos momentos pero se ha visto al Madrid tan superior que da garantias de competir contra cualquiera.

  21. 21 lukecage
    Miércoles, 24 noviembre, 2010 en 12:24 pm

    Un nuevo ejemplo de ese hombre que no adultera competiciones, que es la deportividad encarnada y puede dar lecciones hasta de corte y confección porque moralmente es intachable. Y yo estoy de acuerdo con lo que ha hecho, lo que pasa que él tendrá una contradicción interior de aquí te espero, seguro que no duerme.

  22. 22 lukecage
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 10:03 am

    Faena de aliño del F.C. Barcelona, Piqué lleva jugando el derby desde el partido de la selección contra Portugal, lo mismo llega cansado, no me gusta esa actitud, Xavi e Iniesta no se si corrieron. Pedrito es la gran amenaza de Marcelo, puede ser su graduación o su expulsión de la escuela Mourinho.

    Se rumorea el Trivote en el RM, con Lass, no creo que se atreva a quitar a Ozil.

  23. 23 nacho78
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 17:14 pm

    Eso parece indicar que el Barça va a salir en el Clásico a morder desde el minuto 1, tratando de meter al Madrid en su campo y de no darle la más mínima opción a los letales contraataques de Di Maria, Cristiano e Higuaín… yo tampoco creo que Mou vaya a sacar el trivote Luke, Ozil está jugando muy bien y puede aprovechar los espacios que deje la defensa del Barça que seguramente jugará muy adelantada… podemos ver un partido muy bonito de intercambio de golpes.

    Sí que es verdad que el Madrid parece que llega con una (o varias) velocidad más, pero es que4 también su juego es así, mucho más sencillo, físico y directo que el del Barcelona, son dos propuestas totalmente distintas.

  24. 24 lukecage
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 17:40 pm

    Si, va a ser parecido a los Barça-Chelsea de la época de Ronaldinho. Eso sin no nieva, si lo hace será muy especial, yo por lo menos no recuerdo ninguno tan blanco 🙂 El RM creo que saldrá con el once que le ha traído hasta aquí como líder cualquier otra cosa será romper un equilibrio perfecto que tiene ahora. En el Barça tengo más dudas no es lo mismo salir con Busquets-Xavi-Iniesta en el centro que meter a Keita o Mascherano por alguno de ellos y sería un palo para Iniesta o Villa que se quedarían en el banquillo porque para mí Pedro es ahora mismo titularísimo. Prefiero lo primero, sinceramente. En el lateral izquierdo también tengo dudas, pensaba que ayer jugarían Abidal o Maxwell y el que quedara en el banquillo jugaría el clásico y sacó a Adriano con lo que la duda persiste.

  25. 25 perrdi
    Jueves, 25 noviembre, 2010 en 18:56 pm

    Pues yo si me creo que juegue el lunes Lass. El Barça seguramente tendra mas el balon ponga a quien ponga Mourinho asi que va a optar por ser mas precavido y poner un trivote, me extrañaria que jugara a tumba abierta en el Camp Nou. Ozil tiene todas las papeletas para ser suplente, es el mas irregular de los jugadores de arriba que tiene el Madrid y con el trivote pierde sentido que juegue.

    Del Barça no me espero sorpresas, jugara el equipo de gala. Guardiola no guarda sorpresas para partidos tan importantes salvo por causas de fuerza mayor y en cuanto a propuesta el Barça siempre juega igual asi que el Madrid sabe de sobra que se va a encontrar. Para el lateral izquierdo apuesto por Abidal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,051 visitas
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: