09
Dic
10

NBA El Oeste otra vez campeón.

Nota introductoria. Para leer esta entrada se necesita mucha paciencia,tiempo libre, volumen en los altavoces y una buena dosis de perdón para quien escribe que llega 40 días tarde… gracias. *

Hace más de un mes que la NBA esta en danza y podemos ver que la cosa ha empezado más o menos normal por que a nadie debría sorprender que BOS sea el mejor del Este, ni que ORL este ahí detrás, ni que LAL hayan tenido un aranque esplendido a pesar de la operación y posterior recuperación de Kobe… pensando un poco era de esperar que Phil haría recaer mayor peso en ese inicio sobre Gasol, Gasol descansado, y Odom rodado… Bynum, sigue lesionado, aunque no creiamos, no se sabe muy bien por qué que Phil fuera a exprimir a Gasol de manera tan exagerada… y no se muy bien por qué porque nos tiene acostumbrados a ello cada vez que Bynum se lesiona, que es todos los años. Ni a nadie debería sorprende que SAS estuviera ahí, son una gran equipo, con jugadores mayores pero descansados y un enorme entrenador. Tampoco la sorpresa del arranque dubitativo de MIA, avisados estabais desde antes del verano y en el primer post 2010/11. Lo único sorprendente es la actuación de NOH, recordando que no entraron en PO y que CP3 acabó la temporada lesionado y ha tenido casí medio año para reencontrarse… tampoco sorprende, no? Aunque poco a poco van a donde les corresponde y ahora con la autoventa de la franquicia a la NBA el futuro de CP3 se torna injustamente negro, atrapado y sin salida, buried? Además el trade reciente que envia a Bayless a TOR a cambio de JJack me parece muy pero que muy interesante para NOH… no tanto para Calderón como pintan muchos, no olvidemos que Bayless ya le comió la tostada a SR y ahora parece que va a comerse otra a otro español… la perdida de Stojakovic es testimonial. Y por qué me gusta el trade contrariamente a lo que dicen mcuhos, por que CP3 volverá a tener junto a el un base, que no es tal y que se adaptará a el, tal y como hizo Pargo, en la mejor temporada de CP3 en la NBA, la 2008/09… esto es un pensamiento, por ahora no esta siendo así y la presencia de Jack no es muy grande, por ahora. Como siempre empezamos por el Este, me apatece empezar este año por Oeste donde esta el MVP de la temporada, en lo que llevamos, Pau Gasol, si nuestro Pau. Evidentemente el descanso le ha venido bien, conocer la liga un año más, tener su segundo anillo, ser más respetado y reconocido, y por supuesto jugar más de 38 minutos por partido, la baja de Bynum, la lesión de Ratlif… y su categoria, por supuesto. Creo que aunque sea tarde, debe quedar testimonio en esta entrada de este video, emocionante al máximo, a mi personalmente se me pone el bello de punta al oir al speaker nombrar a los asistentes, y despues jugador a jugador… “hello everyone…”,” the world best basketball player”. Esto también es NBA… I loveeeee LA (perdón perrdi and others) Tenia este video en barbecho desde hace más de un mes, y sin poder colgarlo, verlo de nuevo es una pasada.

LAL como máximo favorito, para mi, lo era hace un mes y sigue siendolo. Sin duda, sigo preguntandome y preguntando a quien puedo el porque de la salida de MBenga del equipo, siempre defendi que ra un jugador muy importante, un 7 pies o cerca, grande y fuerte con el que entrenar en las pachanguitas, un buen sparring, y un tipo para salir y echar una mano en cualquier momento, habrá que apuntarle el fallo a Kuptchack donde tantos aciertos le apuntamos, cambiar al africano por TRatliff, más cascao, y más caro y ahora lesionado hasta fin de temporada… total, LAL espera como agua de mayo a Bynum para no arrastrar un mal record que pueda ser vital para alcanzar las finales del Oeste, y para no sobrecargar, aún más a Gasol, porque a nadie debe olvidarsele que Odom tendrá una recaida, que tendrá que suplir, como no, el bombero del reino, Gasol. Personalmente creo que Barnes es un acierto, siempre me gustó, desde GSW, me parece buen defensor y aceptable tirador, un roleplayer muy bien adaptable a marcar a un tres o un dos y a incluso jugar de falso cuatro al estilo Jimenez. Blake, el ex-jugador de POR y LAC, es un buen refuerzo, alguien pensaría que no hablaría yo bien jamas de este jugador, pero para el juego de LAL es un excelente, nuevamente, roleplayer, un base que defiende bien y que ocupa espacios acertados en ataque, justo lo necesario para el ataque LAL, que viene a ser el ataque en triangulo con la anarquia misma de KB como versión 2.0

El roleplaying baloncestistico es una de las diferencias entre el baloncesto FIBA y el NBA, y dentro de la NBA uno de los baloncestos más definidos por el role de cada jugador es el de LAL, el juego por triangulos, aunque en teoria y lo ideal sería que cada jugador puediera ejecutar todas las posiciones, lo que hace es definir el trabajo de cada uno muy concretamente, y es por ello que junto a PJ han ganado anillos jugadores que en FIBA no valdrían ni para equipos medianos. Jugadores que sólo saben tirar, o sólo saben bloquear, o sólo saben rebotear, pero no son jugadores multitarea.

En mi pronostico el siguiente equipo del Oeste sería SAS, principalmente porque la NBA se ve, lo vemos con los años que no es una competición de novatos, no llega un tapado y te gana el anillo, ganar el anillo require haber perdido antes. Podemos recordar que CLE se planto en una final y… perdió arrasado por SAS o más recientemente ORL llego a la final y LAL le ganó, no sin dificultades, pero le ganó. Alguien me recordará la final MIA vs DAL pero era una final de virgenes, alguno debía desvirgarse, con perdón… ya se, y antes aquellos DET que arrasaron a LAL, a aquellos LAL galacticos. Mi apuesta es que SAS estará ahí, por Popovich, por Ginobilli, por Duncan, por Parker… y por la inercia en general de la franquicia. Ginobilli descansado recuperado esta tirandod el carro como nunca, o como siempre, Parker aún con sus problemas personales con la… para mi si, guapisima Longoria, sigue siendo un base excepcional, más de PO que de regular season, más de partidos importantes que de trayectoria, más de un día que de una temporada… y Duncan? pues tiene este año y el próximo para ceder los trastos a Splitter, que reconoce que podría hacerlo un poco mejor… y lo hará, aunque tal vez le falte el orgullo y la pasión que tiene Scola por este juego, y tal vez a Scola le falte un poco de fisico del carioca. No me olvido de Jefferson, que una vez renovado parece que siente que este equipo si le quiere, aunque lo más importante es que hasta llegar a Splitter hay 10 jugadores que juegan más que el brasileño como promedio que hace 12 min por partido… ese reparto es cosa de Popovich. En estos momentos SAS es lider del Oeste seguido de DAL, el eterno aspirante, para mi un año más eterno aspirante… un inicio interesante de competición, el alemán renovado y con TChandler parece que recuperado y con ganas, todo ello no me parece suficiente para que DAL pueda ganar en una semifinales de conferencia a LAL o SAS. Ni con Butler, jugador interesante y ya… no hará más de lo que hizo en WAS, ni con Steveson, ni defensor ni atacante, simplemente un jugador racheador y más Varejao que otra cosa, me explico, por aquello de que Varejao era el amigo del la estrella, LBJ, y Steveson de Arenas, pero ni esa le libró. Además este año no cometeré el error de confiar en un entrenador que ya toco techo, Carslie, y que tiene un vertigo enorme, tanto vertigo como mi siguiente protagonista, SBrooks, entrenador de OKC que ya esta sintiendo el efecto plaza a de una gran primera temporada, y es que hay pocos Guardiolas o hay pocos que tengan tan buenos jugadores.  OKC sería junto a UTA mi aspirante a completar las semifinales del Oeste, más por las piernas de los chicos y su inocencia interrumpida que por los conocimientos y capacidades de su entrenador, que como digo ya siente el vertigo a la altura alcanzada, y es que tras la temporada pasada y con la casi segura candidatura de KDurant al MVP de la temporada, mejorarse es muy dificil. Una plantilla corta, y su entrenador, por el miedo, la hace aún más corta, tres jugadores, Green 40.3, Durant 39.9 y Westbrook 37.4 minutos jugados, apenas descansan, no uno, ni dos, tres, una autentica barbaridad, en partido FIBA Green tendría que jugar alguna prorroga para llegar a la media. Aún así pienso que deben estar entre los 4 o 5 mejores del Oeste. El otro equipo para ese quinteto es UTA… hay que ver loq ue yo llegué a odiar a UTA, por aquellos partidos contra CHI, y por aquellos infiernos contra LAL, aún así en este equipo se da una circunstancia primordial, un excelente entrenador en el banquillo que parece que si este año ha conseguido inculcar un poquito más su filosofia de trabajo en el equipo, cuando escribo esto el equipo esta tercero y ha remontado varios partidos que iba perdiendo por muchos puntos, uno de ellos contra LAL. La llegada de AJ 16.6p y 8.8r es una buena noticia para este equipo que no consigue disfrutar de Okur, excelente jugador para mi gusto y muy antiGasol… aunque no lo hemos podido ver ningún año, y van dos consecutivos en PO con LAL vs UTA. Por supuesto no me olvido de Millsap, nacho, aunque el factor determinante de todo esto sea el banquillo y la salud de DWilliams.

Tras estos cinco DEN y NOH. DEN más abajo de lo previsto, fundamentalmente por una cosa, el miedo escenico de la franquicia a que el show LBJ del verano pasado se traslade a su casa y CAnthony anuncie en un show televisivo que los deja en pañales. El entrenador, uno de los mejores NBA, esta recuperado y parece que con ganas, hoy ha vuelto a perder, y van dos seguidas, derrotas, que no le hacen alcanzar las 1000 victorias en la NBA, pero el equipo en si esta debilitado por la creencia de que la franquicia se decidirá a traspasar antes del 24 de febrero a CAnthony para así no quedarse sin el… otra opción sería hacer como CLE gaastar dienro en algun trade para contentar a la estrella… pero ya vimos que eso no funcionó. Harrington viene desde NYK, este jugador tenia que jugar con GKarl si o si, habiendo jugado con el mentor de Karl, Don Nelson, y viendolo yo en un programa de casas de famosos y viendo que tenia casa en DEN, era de esperar, no? Refuerzo? No creo que refuerce mucho aunque todo grano hace arena. Billups un año mayor, y el año pasado ya se le noto, no les veo ni con la fuerza de otros años, ni con las ganas… lo ideal es que el tema Anthony se hubiera resuelto antes del inicio de la temporada, pienso que DEN lo traspasará.

NOH tiene al probablemente mejor base de la NBA, mejor que DWilliams, mejor que DRose, RRondo, Westbrook o Curry, CP3; tiene a DWest, un jugador peligroso porque ni es tres ni es cuatro, peligroso para los contrarios y para su equipo, cuando saben atacarle, claro… el trata de disimular bien esa ambigüedad. Okafor no es Chandler, pero puede ayudar, aunque no chafarlas como el maverick, Ariza… rebotado de HOU, ya decia yo que no me parecia tan bueno como se decia, ni tan referente, viene a aportar defensa y contraataque, jugando de tapado tras West y Cp3. Belinelli esta disfrutando de casi 30min y Jack que aún no esta jugando mucho acabará por hacerlo, siempre lo hace, es un superviviente de esto, un muy buen jugador que puede apretar a cualquiera que tenga por encima, el problema es cuando ya no tiene liebre que seguir. La flaqueza del equipo, un entrenador novato, Monty Williams, y un equipo vendido a la propia NBA en riesgo de fuga de la ciudad, y lo peor en mosqueo importante por parte de los jugadores que no van a saber si siguen o no en la ciudad, si son o no traspasados, y CP3 que queria salir del equipo enjaulado como piolin al ser el referente y mayor activo del equipo.

Para el octavo puesto una loteria de mediocres… joder que duro estoy, pero es la verdad, equipos con más nombre que otra cosa, y jugadores con mucho bombo y pocas canastas. Así que voy a dejar que discutamos quien será el octavo y así rompo la maldición que recae sobre mi y este miedo escenico a publicar una mediocre entrada. La proxima el Este y será antes de Play offs, seguro 😉 Queda inaugurada la temporada NBA. Gracias por la espera.

* Impensable video realizado por Marvel y NBA donde la misma NBA toma partido en cosas como las posibles maletas de CAnthony… o los posibles destinos de CP3, alguien se imagina esto en nuestro futbol, por ejemplo. Error grandisimo no sacar a Pau Gasol.

97 Responses to “NBA El Oeste otra vez campeón.”


  1. Jueves, 9 diciembre, 2010 en 5:10 am

    Disculpas a todos por la tardanza,espero hacer la del Este en breve, no hay problema. Esta noche como ando de vacaciones toda la noche NBA, primero BOS ganando a DEN, despues NYK a TOR con Felton, jugador normalito, pasando por encima de Calderón, tanto que hasta el ha metido la canasta de la victoria a falta de 2,7 segundos un triple, despues bargnani frente al mismo Felton ha tirado un triple de 8metros que no ha tocado aro… 41 puntos del italiano para nada. He seguido con el OKC vs MIN, al reves, que han ganado los chavalines al final, aunque iban perdiendo gran parte del partido, para terminar con el UTA vs MIA que estaba igualado al final del tercero pero los suplentes, manda cojones, de MIA acaban de coger una renta de 7 puntitos… todo el aprtido UTA detras, como los ciclistas haciendo la goma. Y por ultimo espero aguantar un ratito del LAL vs LAC, donde parece ser que Griffin ha hecho un vuelo sin motor http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/205300585.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291868796&Signature=Dn5C0uR%2Bz%2BBU2%2BgTe1VytUfBJNo%3D

    Faltan 4 min y MIA +8

  2. 2 Pluplus
    Jueves, 9 diciembre, 2010 en 10:43 am

    Buen análisis. Yo tampoco confio en Dallas (aunque gane 70 partidos no creeré en ellos). Me gusta mucho Clippers…creo que con el novato Griffin volverán a ser equipo de moda..estaria bien octavo (aunque puestos a elegir Memphis y duelo fraticida en primera ronda).

    Por Dios espero que no haya cierre patronal y que esto siga en marcha y R Rubio intente demostrar de que pasta está hecho, etc…

    Yo, a priori UNI, prefiero a Ratlif a MBenga. Mucho mas intimidador y reboteador para sus 10 minutitos. Otra cosa es viendo el historial de lesiones. Pero es un intimidador increible que con los suplentes y sano puede cumplir muy bien.

    De todas formas lo que es increible es que juegue gente como Ratlif y que esté retirado R Wallace…anda que no daria juego a estos Lakers (que lo fichen tras el All Stars coño).

  3. 3 Pluplus
    Jueves, 9 diciembre, 2010 en 17:03 pm

    La supremacia física de Blake Griffin da miedo…eso mismo esperaba yo de Greg Oden…a ver si a la enésima va la vencida.

    Por cierto me estan gustando mucho 2 pivots en el Este:

    1º) El Pacer Roy Hibbert (6º eficiencia entre Pivots NBA). Tenía muchas esperanzas en este chico desde la Universidad
    2º) El Bullet (guiño retro) JaVale MacGee (12 en eficiencia Pivots NBA). Salta como si fuera un escolta.

  4. Jueves, 9 diciembre, 2010 en 18:24 pm

    Ganaron LAL gracias a una canasta de Fisher sobre la bocina.

    Y la jugada de Griffin, que la verdad tiene un tiro bastante feo, eso si, tiene unos muelles excesivos.Ahora e sun poco ventajista ya, pero vamos LAC no creo que llegue al octavo ya, creo que son 15 partidos perdidos o 17, no se, una barbaridad, es una desgracia de franquicia la verdad… aun sigo preguntandome cual eran las aspiraciones de baron Davis… si ya se, dolares.

    Cuestion de gustos pluplus, a mi MBegna me parecia mejor, sobretodo por su aporte en los entrenos.

    A mi Hibbert me gusta mucho, me lo descubriste tu, me parece un tipo muy interesante, grande, ha mejorado el tiro, y la verdad una autentica pesadilla para DHoward, es un chico de buen futuro, lo que no se es si en IND… pero ya sabeis que yo siempre confio en IND.
    No me gusta tanto el compi de Wall, MacGee, podría decir que tampoco me gusta mucho Wall, a diferencia de todo lo que me gusta Rose… pero si, tengo que ver mas al chico porque apenas lo he visto, y acaba de llegar, asi que no lo matare tan pronto.
    Sobre Oden, creo que ya nunca será eso que creia la gente que le vio jugar, porque reconozco que yo me apunte al carro de Oden sin apenas verlo jugar… lo veo como un Sam Bowie, en NJN, o Illgauskas… sin pena ni gloria… y sin dinero, porque ser numero 1 y que te dejen libre a final de año… con tanteo, pero libre… al menos Bynum trincó.
    Y más gustos, RWallace no lo veo aportando lo que necesita LAL, un poco de intimidacion y rebote, más bien lo veo tirandoselas desde el banquillo, y tal vez vestido de calle 😉

  5. 6 nacho78
    Viernes, 10 diciembre, 2010 en 0:03 am

    A ver Ratliff apenas ha tenido tiempo de demostrar en LAL si podía mejorar la aportación de Mbenga (que ha acabado en NOH). Te leo Uni que su lesión es ¿para toda la temporada? Si es así LAL tiene que fichar a alguien, me da igual sea Rasheed Wallace quién sea a Gasol lo van a matar. Aunque sea para esos entrenos, de momento están parcheando con los rookies Ebanks y Caracter, pero los dos son cuatros, no valen para cumplir la función que hacía Mbenga y se supone iba a hacer Ratliff.

    Pluplus te veo muy convencido de que LAL ganará la RS en el Oeste… no lo veo yo tan claro, vi a unos SAS fortísimos, bien es cierto que a gente como Ginobili o Duncan se le puede hacer larga la temporada pero…

    Me sorprende que no hayáis dicho nada de Kevin Love y los peazo números que está haciendo en MIN, bien que no le sirven de nada al equipo, como tampoco los de Beasley (que parece ha encontrado su lugar). ¿Qué os parece? ¿Y Westbrook en OKC? ¿Quién creeis que acabará ganando el MIP?

    Buena entrada Uni ni que decir tiene 😛

  6. Viernes, 10 diciembre, 2010 en 16:26 pm

    Gracias nacho, gracias pluplus.
    Anoche, BOS gana así

    Y sorprendentemente ORL pierde

    Aunque en casa de POR siempre sea dificil ganar.

    DAL ganó facil en el otro partido de la jornada a NJN… que lastima de jugadores los de NJN

  7. Viernes, 10 diciembre, 2010 en 16:27 pm

    Ah, uno de los candidatos a ese 8º puesto en el Oeste para mi es POR, claro que he leido,oido, que la salud de Roy es minima y eso… es un buen handicap

  8. 9 Pluplus
    Viernes, 10 diciembre, 2010 en 16:49 pm

    Si ya lo dijo Artest que Roy ya no hacia los movimientos que acostumbraba y que aunque no dijera nada sabia que estaba mal…me huele a temita Mcgrady.

    Uni y Nacho antes puse un testamento del carajo pa arriba rebatiendo comentarios , que debia ser tan malo que se me borro enterito…asi que por tanto opino igual que ustedes jejeje ( venia a sospechar de los numeros de los de minesota ya alabar los del base de Oklahoma…un colega mio llega incluso a decir que es el mejor base NBA…al menos por físico podria no?)

  9. Viernes, 10 diciembre, 2010 en 20:19 pm

    Entocnes opinamos igual, yo al acabar mis tareas de papa me disponia a eso mismo, a asimilar a Love con Dlee ahroa en GSW y a dejar por los suelos a tu asistente favorito Beasley… el otro día vi a MIN contra OKC menuda banda los de Rambis… cuando hay gente que hace tan buenos numeros y su equipo no va un carajo algo pasa. Y de Westbrook, que decir, es portada de mi blog… no creo que sea aún mejor que CP3 pero en breve podria darse, basicamente por que tiene un grandisimo fisico, aunque es bastante plano en lo que a ritmo de partido se refiere, hay muy pocos jugadores hoy en día que sepan jugar a dos ritmos, no digamos ya a tres.

  10. 11 nacho78
    Viernes, 10 diciembre, 2010 en 22:13 pm

    Gracias por las respuestas Uni y Pluplus. Si Westbrook llega a ese nivel menudo robo del draft que sería, me parece que no entró entre los 5 primeros en su año. Pero no me habéis aclarado el temita de Ratliff. ¿Seguro que lesionado por tiempo indefinido? Estoy buscando por nba.com y la página oficial de LAL y no dan información, el año pasado había Injury Reports de cada jugador lesionado, no sé por qué lo han quitado.

    ¿Y algún comentario sobre el horrible arranque de HOU? Ni con el chino fresco jugando sólo 20 minutos, aunque ya se ha vuelto a lesionar.

  11. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 0:43 am

    http://www.nba.com/lakers/news/101116theoratliff_surgery.html me confundi, la verdad es que me parecio que seria asi, de todas maneras no se como volvera este chico, bueno este hombre. de 4 a 6 semanas. Digamos que volvera para el 2011, para Reyes.

  12. 13 nacho78
    Sábado, 11 diciembre, 2010 en 1:26 am

    Gracias Uni por la info. Pues espero que sea un buen regalo de Reyes. Chico no, hombre de 37 tacos, supongo que volverá bien no creo que sea un Bynum con su poca profesionalidad a la hora de la recuperación y sus rodillas ya muy tocadas a los 23 años. En todo caso con ellos dos en plantilla LAL ganará muchísimo estoy seguro y Pau tendrá más minutos de descanso. Bynum vi titular en LAL news de que ya ha hecho algunos entrenos 5 vs 5, claro, habrá que ver con qué intensidad. En 10 días/2 semanas tiene que estar ya a punto.

  13. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:20 am

    Como casi siempre un buen arranque de partido de Gasol, acumulando puntos y… un rebote, es que no ha habido más. Viendo a Gasol, como juega contra Noah te das cuenta de que Noah llegara a ser una buena versión, o version mejorada de Tyson Chandler, pero ya, no hay que pedirle peras al olmo.

  14. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:21 am

    Vayaaaaaaaaaaaa gorrazo de Gasol a Noah… Dios!!!

  15. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:23 am

    acaba de meter una Kobe al estilo de jordan… igualita, haran un montaje seguro

  16. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:36 am

    Vaya rebote le ha cogido Rose a Gasol, por encima del aro, ha caido y ha saltado y le ha metido canasta… Asik, el turco, en pista, otro europeo para Gasol. Este me gusta, pero es un cromo repetido a Noah… sólo que Noah ya conoce la liga.
    On Court PTS REB AST PF
    P. Gasol* 10 2 1 0

  17. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:38 am

    PJ obliga a Tom Thibodeau a quitar a Asik, PJ retira a Gasol y juega con Barnes de 4… 🙂

  18. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 2:49 am

    Veo a Pau Gasol atendiendo a medios USA tras los entrenos, en un colegio con unos pupitres, aqui, alli, y en España cuando viene parece innaccesible… y aqui viene la pregunta… deberian los medios, periodistas españoles, pensar que tal vez estan haciendo algo mal? Seguro que si.

  19. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:01 am

    On Bench PTS REB AST PF
    J. Jack 11 3 2 0

    Lo dije, ya esta Jack haciendo de las suyas en NOH

  20. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:05 am

    Iba a ponerlo, el ritmo lento de CHI no le favorecia, han cambiado el ritmo y ahora estan por delante

  21. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:09 am

    LAL 32 2nd Q
    0.0
    CHI 36

    Chicago (12-8)
    Team Page | Depth Chart
    On Court PTS REB AST PF
    D. Rose* 14 2 4 1
    L. Deng* 9 1 0 0
    K. Korver 8 0 0

    Los Angeles (16-6)
    Team Page | Depth Chart
    On Court PTS REB AST PF
    P. Gasol* 12 3 2 0
    L. Odom* 9 5 1 1
    K. Bryant* 6 2 3 0

    12 perdidas de LAL Odom3 Fisher3 Blake2. KB 3/9 Gasol 6/11

  22. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:36 am

    Todo preparado para ver el CHI-LAL #NBA no tiene muy buena pinta el asunto para LAL al menos después de tener q ganar a LAC en el ultimo seg
    hace cerca de 2 horas vía Osfoora HD

    La cosa no pinta bien para LAL +1 tras asistencia a lo Magic de Gasol a KB

  23. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:43 am

    George Karl ha ganado su aprtido 1000, contra TOR justamente, donde también consiguio la 900. Septimo entrenador en la historia NBA que lo consigue… y por aquí decian que era mal entrenador, pues nada. Calderón no ha jugado

  24. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:57 am

    LAL 58 3rd Q
    0.0
    CHI 66

    On Bench PTS REB AST PF
    D. Rose* 20 3 8 2

    Los Angeles (16-6)
    Team Page | Depth Chart
    On Court PTS REB AST PF
    L. Odom* 16 7 2 2
    P. Gasol* 16 4 3 1
    On Bench PTS REB AST PF
    K. Bryant* 15 4 5 2

  25. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 3:59 am

    Ves la cara de Batum, RF etc jugadores de POR en el banquillo y piensas, van perdiendo de 20 o mas… miras el resultado y van 5 arriba vs PHO… se nota que ese equipo es una alegria

  26. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:05 am

    Solo CHI puede perder el partido, ahora ataque de CJ Watson, sustituto de Rose, LAL-8 y bola, con KB en el banco. 8:52

  27. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:07 am

    En la pintura del SAS-ATL se estan repartiendo unos caramelitos muy sabrosos, JCollins le esta repartiendo a Duncan con alegria fina. +3SAS

  28. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:10 am

    Contraataque 2vs1 Rose y Brewer contra SBrown, tanta tonteria que fallan, rebote Gasol, recontra y triple de KB ya en pista -5 Siguente jugada CHI,Noah pierde la bola, bueno Artest se la roba, y personal…Lakersball

  29. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:11 am

    jojo 3 segundos de Gasol que estaba 1 metro fuera de la zona… eso si, han sido pasos. Los arbitros USA pitan, luego lo que indican a veces se lo inventan

  30. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:12 am

    LAL con Sbrown,KB,Barnes,Artest y Gasol en pista… rookies a mi dice PJ

  31. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:15 am

    +7 CHI
    El partido esta en manos de Rose, veremos si sabe manejar el tempo y la diferencia, por ahora no va mal, ha conseguido remontar del +5 al +9 y ahora +7, relentizando el juego y dejando correr, lo malo es que no esta tomando el juego hasta el final, y sus compañeros no parece que vayan a anotar sino son asistidos por el.

  32. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:18 am

    Rose, anota, Rose asiste a Kover, +11

  33. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:20 am

    He visto a Kover ganarle a KB con PHI, UTA y hoy con CHI… que mania le estoy cogiendo al chaval.

  34. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:26 am

    Ainssss Rose!!! esta precipitandose 5 a 8 segundos por jugada, porque aún fallando podrían llegar al final por delante. +6 CHI

    Ginobilli moscatel, ATL esta repartiendo a base de bien, tanto han repartido que han empatado

  35. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:27 am

    Rose mal pase a Noah, bola perdida, ataque LAL 2 de KB +4 CHI

  36. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:28 am

    Rose, penetracion, sin que corra el reloj +6 Es lo que digo, pocos jugadores saben tener dos velocidades.

  37. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:30 am

    Fisher 3 +3CHI Y rose, que ha jugado fatal, aguantando bola, pero que cuando se acaba el tiempo siempre da un pase no una asistencia, y el pase es a Noah, el que deja libre LAL, ha recogido la bola de este y ha anotado para sentenciar +5 y una posesion LAL

  38. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:32 am

    un TL de Rose y la cosa queda en +4 con 14seg y bola LAL

  39. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:35 am

    KB un TL y otro a fallar, ahora TL para Brewer, anota, anota y +5

  40. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:39 am

    Kobe falla de 8m, rebote Gasol, Fisher falla, rebote Gasol, TL para Gasol que hara estadistica, gana CHI +4

    Chicago (13-8)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    D. Rose 29 5 9 2
    L. Deng 14 2 2 3
    C. Boozer 10 11 3 2
    J. Noah 9 9 2 5
    K. Korver 13 1 0 0
    R. Brewer 10 4 1 2

    Los Angeles (16-7)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    K. Bryant 23 5 7 3
    P. Gasol 21 8 4 1
    L. Odom 18 8 3 2
    D. Fisher 7 4 1 3
    R. Artest 2 3 2 2
    Bench PTS REB AST PF
    M. Barnes 10 7 0 1

  41. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 4:54 am

    Menuda banda los de PHO, perdiendo de 15 en casa contra POR. SAS parece que ganará a ATL quedan 3 min y son +11.
    IND gano a CHA con un buen trio, a mi me gustan… de siempre
    Indiana (11-10)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    D. Granger 18 2 2 4
    M. Dunleavy 15 6 3 3
    R. Hibbert 13 14 6 5

    NYK alarga su racha ganadora a costa de Wall (8p) & co (Arenas 20p)

    OKC gano en NOH, no pude ver el final del partido, se fue el enlace.
    Oklahoma City (16-8)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    R. Westbrook 29 3 10 3
    K. Durant 25 5 6 1
    S. Ibaka 18 9 0 3
    Probablemente Westbrook este más maduro en juego que Rose

    New Orleans (14-8)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    D. West 24 13 4 4
    C. Paul 18 0 7 4
    M. Belinelli 15 4 1 2
    T. Ariza 9 3 2 5
    E. Okafor 6 8 1 5
    Bench PTS REB AST PF
    J. Jack 13 4 3 0

    Y MIN ganó en casa de uno a DET, vaya dos.
    Detroit (7-17)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    R. Hamilton 26 4 2 2
    R. Stuckey 19 4 6 0
    T. Prince 10 6 4 0

    Minnesota (6-17)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    K. Love 27 18 3 1
    L. Ridnour 20 3 10 3
    M. Beasley 12 7 1 5

    Numeritos Love, haciendo numeros.

    MIL ganará a HOU, ORL pierde de 13 en UTA, dura gira para Superman y compañia. Y MIA pierde de 5 en el priemr cuarto contra GSW… este es un partido de paliza o de uno o de otro, no creo que llegue igualado.

  42. Sábado, 11 diciembre, 2010 en 5:10 am

    MIA +6 con una bandeja de Wade de no menos de 4 pasos, increible jojojo

  43. 48 perrdi
    Sábado, 11 diciembre, 2010 en 15:58 pm

    Lo bueno siempre se hace esperar, Uni. Como siempre un monumento de entrada y has vuelto a los directos, como se echaban de menos. Esto ya si es la NBA en el blog.

    Es curioso, el año que mas banquillo tiene LAL en las ultimas temporadas y es cuando peor le esta yendo en RS. Las bajas en el puesto de 5 le estan matando porque Pau esta sobrecargado de minutos y lo puede pagar en los playoffs. Y siendo egoistas nos viene fatal para el Eurobasket. Yo tb creo que Ratliff es mucho mas util que Mbenga, simplemente fue fatalidad que se lesionara seriamente pero seria mucho mas aprovechable.

    De SAS no me fiaria ni un pelo, llevan la competitividad en la sangre. Y este año tienen sangre fresca en el banquillo para dar descansos, los Duncan, Ginobili y Parker van a llegar mas frescos a los partidos importantes. Mucho ojito con ellos.

    DAL es la eterna decepcion, lo que pudo ser y no es. Creo que Nowitzki se unira a la larga lista de estrellas sin anillo.

    Mi candidato para el 8º del Oeste es POR. Cuando Roy se encuentre a si mismo marcara la diferencia para meterse en PO.

    Y mientras mis verdes liderando el Este a toda velocidad, va a ser complicadisimo hincarles el diente como lleguen con el factor cancha a favor en todas las eliminatorias. Ya me voy haciendo ilusiones de ver otro anillo para BOS aunque el camino que queda es larguisimo pero me da muy buenas sensaciones el equipo.

  44. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 2:45 am

    Gracias perrdi. A ver, Ratliff ya no va a jugar en LAL, como no jugaba apenas MBenga, porque justamente Bynum va a reparecer antes que el, y por tanto entre Bynum, Odom y Gasol se van a repartir todos los minutos y lo que quede será para Caracter. Pero Ratliff no ha dado a LAL lo que para mi ha dado MBenga, entrenamientos siempre y estar ahí cuando se le necesitó… que es un infortunio, claro, pero no seamos nuevos, que Ratliff casi se ha perdido tantos partidos como ha jugado en su vida… si ya se que exagero… no podias esperar de Ratliff que no se lesionara, si siempre se lesiona.

    Lo de BOS esta próxima semana, green ring? 😉

  45. 50 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 3:06 am

    ¿Caracter va a jugar antes que Ratliff? Creía que Phil Jackson no era muy amigo de confiar en los rookies aunque sean minutos simbólicos. O igual es que Caracter es muy bueno y no me he enterao (que sería lo mejor :P) Pero ya que está en plantilla una vez que se recupere digo yo que Ratliff algo podrá aportar y Kuptchak (es asíi??) tendrá que justificar lo que se le paga. No lo he visto jugar en la vida pero tengo leído que es un gran intimidador a pesar de no tener los 7 pies de Mbenga (oficialmente mide 2,08). Para mí la rotación normal debería ser con dos cuatros (Gasol y Odom) y dos cincos (Bynum y Ratliff). Sí, ya sé que Pau es un 4-5, pero bueno.

    SAS está cogiendo una ventaja interesante, creo que 4 partidos ya. Puede que esté complicada este año la primera plaza del Oeste.

  46. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 3:10 am

    Esta noche el tema es, la banda, MEM gana de uno a los todopoderosos LAC… deberian hacer un anuncio de un hijo preguntandole a un padre, “papa, por qué somos de los Clippers?” Gasol 17 y 8. Griffin 19 y 11.
    Ahora mismo 3er cuarto, el partido que queria ver, pero el enlace es pesismo… por eso va a palmar IND 😉 pues eso, ATL marcando diferencia entre lo que es ser del peloton y estar a cola de peloton como IND, si, hay descolgados, claro que si. Ganará ATL que ya va por delante +16
    BOS +17 sobre Jordan y co, diria algun periodista, me da a mi que Jordan se va a pirar de la franquicia pronto, y más habiendo algo en venta… es sólo una suposicion. Cierto es que CHA es equipo más de rush final, de febrero y marzo, bueno LBrown es así… pero es que no van cara al aire, es que no valen nada… ver al descubrimiento de Jordan en el draft de… no se, KBrown en CHA otra vez con Jordan resulta hasta curioso.
    TOR al descanso pierde contra DET de 19, cuidado como esta el patio… el Marca dirá que TOR sin Calderon no es nadie, no le faltará razón, el extremeño no juega hoy, pero es que con Calderon tampoco son nadie… Colangelo me recuerda a Valdano, bien vestido, habla bien, pero…
    MIN, la proxima casa de RR, en 17 minutos pierde de 16 contra CHI, que jugó ayer partido a muerte contra LAL, cierto, MIN también jugó. A este paso, más o menos les sacan un punto por minuto, CHI +48 al final? Con Beasley y Love… el problema de todos estos es… saben jugar? y es que su problema es, no saben jugar, no digamos ya al baloncesto colectivo FIBA, no saben jugar ni al baloncesto aislado NBA, la NBA esta plagada de Rudys Gays.
    El CLE vs HOU dará una alegria a uno de los dos, pero sólo eso, y encima no importa, ninguno estara en PO… donde se ha metido Scoott, me parece increible… bueno apostó a que se quedará LBJ y creo que se llevó tanto chasco como MWilliams que lelgo a decir que pensó en la retirada. Por cierto, parece ser que CLE se deshará de MWilliams y de Jamison, pensando en aliviar nominas y en como hicieron en su día con LBJ buscar un record tan malo que les de el nª1 del draft. pluplus que nos diga si hay un LBJ en vistas.
    Estoy con el DAL vs UTA y ya van los mormones 17 abajo en 9 minutos, pero estos no son como los de MIN, estos han remontado ya varias veces 20 puntos, lo malo es que eso suele estar basado en una buena defensa de la segunda unidad y DAL tiene a terry en la segunda unidad, el segundo máximo anotador desde el banquillo. AJ lleva 1/6. Ayer UTA jugó partido y DAL no, contra ORL en casa, han tenido viaje a DAL.Canastón ahora de DWilliams para 2+1, se cierra el cuarto +14DAL Habra partido hasta el final, Sloan no lo dará por perdido, creo.

    Y queda el SAC vs MIA, y ojo que aqui como ayer o salta la sorpresa o SAC se lleva una paliza… y si tengo que apostar es que SAC dará la sorpresa… jugó su ultimo partido contra WAS, ganó facil en casa el miercoles, MIA jugó ayer en San Francisco.

  47. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 3:26 am

    Nacho, es mi opinión, y te digo en que me baso. Caracter ha jugado 7 minutos de media en 20 partidos y Ratliff 8,3 en 8 partidos. Y ahora te pregunto, quien esta lesionado un 4 o un 5? Caracter es un 4, Ratliff un 5. El lesionado es Bynum que va a promediar poco a poco de 24 a 28 minutos. Esos minutos se los va a quitar a Gasol, Odom y a quien ha estado sustituyendolo, Ratliff. El año pasado quien jugó más, Powell (Caracter) o MBenga (Ratliff)? Powell 8.2 por MBenga 7.2
    No se como demostrartelo, ni si he sabido hacerte ver lo que yo entiendo… creo que jugará Caratcter porque PJ siemrpe tiene en pista a Bynum o Gasol, a uno siemrpe de 5 y al otro de 4 con Bynum y sin el de 5… pero de 5 no juegan nada más que ellos, excepto basuras o problemas de faltas.

  48. 53 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 3:35 am

    Lo pillo Uni, simplemente me parece un fichaje desaprovechado, en parte por mala fortuna de la lesión, y me gustaría que pudiera aportar una contribución de algún peso al juego interior. Pero tienes razón en que PJax tiene su manera de rotar y en ella no se contempla tener a Bynum y Gasol a la vez en el banquillo, no si al final todo vuelve a lo mismo, explotar al pobre Gasol o convertirlo en MVP 😛 Y volviendo al tema, sí creo más bien que Caracter, si él es el elegido en la pelea con Ebanks, jugará los minutos que jugaba Josh Powell el año pasado. Ratliff quedará, si le activan, para minutos de la basura en los partidos en que los haya (que no sé si serán muchos).

  49. 54 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 3:45 am

    Buenas noches si estás por ahí Uni, y por si no lo leíste en su momento, que me alegro un montón de que se arreglara el tema de tu curro. Más tiempo para el blog espero 😛

    Me apetecía ver un poco del DAL-UTA pero el enlace no iba muy allá y el resultado no anima, sí, UTA peleará hasta el final pero DAL 60% en tiros de campo hasta ahora… y sin Nowitzki en el campo aguantando el resultado, con sobreesfuerzo de DWill para que esto no quede decidido al descanso. Okur, otro de los que siempre está lesionado, y de los que no hay noticias sobre su vuelta en nba.com tendré que buscar por google a ver. Mientras Jefferson pegándose con Chandler, que lo veo renacido, asociándose con Kidd no tan espectacular como como era con CP3 pero efectivo, acierto su fichaje cuando OKC lo rechazó el año pasado, ¿estarán lamentándose ahora?

    +12 DAL al descanso. Parece que va a haber partido.

  50. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 4:48 am

    Gracias nacho, beno, aportara estabilidad laboral, espero, hoy en dia no se sabe. El no entrar al blog fue tb por el turno de la Sra.
    Pues UTA ha empatado a 89 a falta de 4.30

  51. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 4:51 am

    Terry acaba de meter 5 puntazos como un castillo

  52. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 4:51 am

    Pues Price acaba de meter 6 puntazos, 2 triples como un castillo

  53. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 4:52 am

    Pues Nowitzki acaba de marcarse un 2+falta de Millsap interesante… que partido!!!

  54. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 4:59 am

    En eso que iba yo nadando y cuando fui a llegar a la orilla, me ahogué, UTA -2 y 30segundos… fatalmente jugadas las ultimas posesiones por DWilliams… lo dije el año pasado? si, lo dije, juega mal las ultimas posesiones. Igual ganan… no creo

  55. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 5:07 am

    Ultimo tiro de Terry, tres puntos, ultimo de DWilliams, fallo, TL para Nowitzki, gana DAL
    MIA+5 frente a SAC, bona nit!!

  56. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 5:22 am

    No es por molestar, pero bayless, el de POR y q ha llegado desde NOH por Jack, ha metido 31puntazos.

  57. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:28 pm

    NJN-LAL Por ahora BLopez ganando la partida a Gasol, fácil pero que muy fácil.

  58. 63 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:31 pm

    López sobrao Gasol no le entran los tiritos, seguramente sabe que le esperan 45 mins. en este partido y que tiene que dosificar 😛

  59. 64 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:35 pm

    Entra el rookie favorito de Pluplus Favors por NJN

  60. 65 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:37 pm

    PJax saca ya la segunda unidad… creo que quiere ganar este partido al tran tran sin muchas alegrías.

  61. Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:47 pm

    LAL ganando de 8 ya en el segundo cuarto con 0puntos de gasol, pa flipar con los mantas de NJN.

  62. 67 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 19:54 pm

    6 ptos. consecutivos de Pau… te ha oído Uni?? Le habían puesto dos gorros también consecutivos, uno de ellos de Favors, que atlético sí que es. Farmar contra sus ex supongo que extramotivado, pero no da para más. +9 LAL y Timeout de NJN. A ver si LAL saca el partido cómodamente y hace una anotación alta de nuevo.

  63. 68 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 20:18 pm

    +10 LAL al descanso, este partido se lo deben llevar sí o sí y cómodamente, el peor equipo del Este. Ha jugado ya todo el roster, y PJax está reservando mucho a KB, que de todas formas no está muy acertado. La segunda unidad me ha gustado bastante, y a Artest, lo veo muy fallón en ataque, bueno, según sus números de lo que va de RS.

    Pau Gasol 20.42… Bynum vuelve ya anda que…

  64. 69 nacho78
    Domingo, 12 diciembre, 2010 en 20:59 pm

    69-67 LAL Tercer Cuarto. No hay manera de ganar un partido con comodidad, los Nets con entusiasmo y unos cuantos saltarines, más López, están ahí con el partido al alcance y hasta han despertado al público. Kobe peleándose con los árbitros y el mejor hoy, Odom, con problemas de faltas.

  65. Martes, 14 diciembre, 2010 en 2:41 am

    En la ceremonia, que no tuvo lugar en la Casa Blanca por decisión del propio Obama, que prefirió convertirlo en un acto benéfico, el presidente norteamericano declaró que “Los Angeles Lakers son una de las mejores franquicias deportivas de Estados Unidos y de nuestra historia”, argumentando que el cambio de escenario porque “Kobe y Derek, entre otros, han visitado tantas veces la Casa Blanca que pensé que mejor cambiar un poco las cosas”.

    Asimismo, aprovechó para agradecer la participación de varios jugadores en el partido en el que celebró su 49 aniversario. “Nadie me lo puso fácil ese día, porque Pau estaba en mi equipo. Ahora entiendo por qué los Lakers consiguen tan buenos lanzamientos de tiro, estando Pau en el medio”.

    Obama también habló de Phil Jackson, al que felciitó por su undécimo anillo. “Es el quinto con los Lakers, pero uno menos que logró con los Bulls”, bromeó con el equipo de su ciudad. Kobe Bryant, rápido, le contestó: “No por mucho tiempo”.

    Gasol: “Fue un lujo”

    Por su parte, el pívot catalán dijo que aquello “fue algo muy bonito, muy especial que tuve la suerte de vivir este verano cuando me invitó por su cumpleaños” y reconoció en declaraciones a Efe que “fue un lujo y un honor por la parte de todos los participantes y los invitados”.

    Según explicó Gasol, fue invitado a participar en el amistoso cuando acabó la temporada pero se le pidió que mantuviera total confidencialidad sobre el encuentro, que finalmente se celebró en agosto en Washington.

    El presidente es un apasionado del baloncesto, un deporte que durante su adolescencia soñó con jugar de manera profesional. “Le encanta jugar al basket, disfruta muchísimo”, aseguró Gasol.

    Marca.com

    Obama tiene mejores relaciones con Gasol que con Zapatero, propongo que si hay que negociar algo sea Gasol quien vaya a la Casablanca.

  66. Martes, 14 diciembre, 2010 en 3:00 am

    Según explicó Gasol, fue invitado a participar en el amistoso cuando acabó la temporada pero se le pidió que mantuviera total confidencialidad sobre el encuentro, que finalmente se celebró en agosto en Washington. El presidente es un apasionado del baloncesto, un deporte que durante su adolescencia soñó con jugar de manera profesional. “Le encanta jugar al basket, disfruta muchísimo”, aseguró Gasol.

    Gasol jugó aquel partido en el equipo del presidente, según contó hoy el propio Obama durante un acto benéfico en un centro comunitario infantil, con los que los jugadores de los Lakers y el presidente compartieron actividades. “Nadie me estaba dando ventaja porque tenía a Pau en mi equipo” dijo el presidente, ante las sonrisas de los asistentes, que no dejaban de seguir atónitos con la mirada tanto a Obama como a sus ídolos de la cancha.

    El presidente suele jugar de dos o de base, pero sobre todo de escolta, señalo Gasol, que aseguró que el mandatario estadounidense es un buen jugador y está en buena forma. “Juega bien, compite, se lo pasa bien, disfruta como un niño y juega duro y no para, a su edad, con 49 años y en la forma que está es admirable”, señaló.

    En ese partido también participaron Kobe Bryant, Derek Fisher, ambos de los Lakers, así como Carmelo Anthony de los Nuggets de Denver, Shane Battier de los Rockets y otras superestrellas como los ex jugadores “Magic” Johnson y Bill Russell, que acabó con una barbacoa en la Casa Blanca. Da la casualidad que en esas fechas, la primera dama, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, estaban de vacaciones en España.

    El partido se disputó en la base militar Fort McNair, en el noreste de la capital estadounidense, y tuvo como espectadores a un grupo de soldados heridos en combate y participantes de un programa de mentores que patrocina el Ejecutivo.

    EFE

  67. 73 nacho78
    Miércoles, 15 diciembre, 2010 en 1:46 am

    Confirmado, Bynum está jugando, PJax ha decidido colocarlo en la segunda unidad de momento. Los Lakers, flojeando contra WAS, que está jugando sin su nueva estrella Wall. No impresionan demasiado los campeones de momento, a pesar de toda la parafernalia Obama y demás.

  68. 74 nacho78
    Miércoles, 15 diciembre, 2010 en 13:02 pm

    Al final Kobe apretó en el tercer cuarto y… bien. Con Bynum en cancha se notó mucho la mayor intimidación bajo canasta, jugó 17 minutos y no acusó molestias, irá subiendo hasta los 20-25 mins. imagino.

    LAL por fin consigue empaquetar a Vujacic, a NJN (estos también acogieron a Farmar, vaya vista que tienen) y se hace con otro Ratliff, Joe Smith, 2.08, 35 años y nº 1 del Draft… 95:

    http://hangtime.blogs.nba.com/

    ¿Este servirá para los entrenamientos Uni?

  69. 75 gasolforever
    Miércoles, 15 diciembre, 2010 en 14:49 pm

    En njn están locos vujacic no es drazen ni en sus mas locos sueños, al contrario un guerrero contra un niño grande.
    lo de farmar pues si madura bueno puede llegar a ser un buen base pero sus ansias le pierden.

    A ver que tal juega el nuevo laker.

    Saludos a todos

  70. 76 perrdi
    Miércoles, 15 diciembre, 2010 en 14:57 pm

    Lo primero que se ha notado con el regreso de Bynum es que Pau va a poder recuperar el aliento y ahora sera mucho mas dificil verle mas de media hora en el campo, sus piernas lo agradeceran. Estos minutos de refresco a Pau son incluso mas importantes que lo que pueda aportar Bynum en pista.

    Joe Smith, otro miembro mas de la lista de numeros 1 del Draft tirados a la basura. Al menos podra decir que jugo en LAL aunque fuera para llevar el botijo.

    El que se encarga de fichar en LAL es un genio, que manera de empaquetar a los bultos sospechosos y casi siempre gana en el cambio. Siempre encuentra un primo. Los de NJN son reincidentes, quienes fichan ahi? Calderon y Mijatovic?

  71. 77 nacho78
    Jueves, 16 diciembre, 2010 en 23:41 pm

    Resultados de las primeras votaciones para el All-Star:

    http://www.nba.com/2010/news/12/16/allstar-ballot-results/index.html

    Gasol impresionante, casi 400.000 votos, segundo entre los aleros detrás de Durant y 4º más votado de todo el Oeste.

    Yao como siempre el Center más votado… pero el pobre hombre sigue con su calvario de lesiones.

  72. 78 Pluplus
    Viernes, 17 diciembre, 2010 en 12:18 pm

    La verdad que viendo el primer video dentro de este artículo de solobasket el amigo Mcgee para Mark Eaton de largo en defensa y Pippen al contraataque.

    http://www.solobasket.com/contenidos/analisis/rookies/nba/201011/curso/malas/notas/c-25858.html

  73. 79 nacho78
    Domingo, 19 diciembre, 2010 en 1:37 am

    Importante traspaso entre PHX, WAS y sobre todo ORL. Arenas se viene a Florida y Rashard Lewis se marcha a la capital. Pero además nada menos que Carter, Pietrus el comebolas y Gortat, más pasta, marchan para Phoenix a cambio de la vuelta de Turkoglu “el Deseado” a Orlando, acompañado por Jason Richardson y Earl Clark.

    ORL claramente ha detectado que algo no iba bien y se ha traido al tío que lideró al equipo en su mejor año de la era Dwight Howard. Arenas, no sé yo cómo encaja en ORL y dejan marchar a Rashard Lewis que tampoco era el que llegó a ser All-Star hace dos años.

    En fin, esperando con ganas la entrada del Este de Uni que supongo vendrá encabezada ya por este trade y su posible significado, el impacto de Stoudemire en NYK y el asentamiento de los Beach Boys… o eso es lo que parece. Y BOS sigue ahí como líder sólido, aunque tendrá que afrontar la baja de Rondo por unas semanas.

  74. 80 gasolforever
    Domingo, 19 diciembre, 2010 en 12:41 pm

    ya era hora que rudy jugara bien
    Arenas en orlando a lo mejor le sienta bien ir a disney

  75. 81 nacho78
    Domingo, 19 diciembre, 2010 en 20:36 pm

    Love sigue haciendo unos numerazos que… 43 y 17 ayer, sí ya sé que su equipo perdió y es de lo peor del Oeste, pero ya que Uni no habla de novatos y MIN le parece una banda… 😛 ¿Qué te parece Pluplus la evolución de este jugador?

    Ayer vi trozos del MIA-WAS y el LAC-CHI. Equipo de futuro muy interesante el de LAC, que ganó al segundo del Este (aunque sin Noah por 8 semanas) Griffin me dejó con la boca abierta, este va a meter a su equipo en PO el año que viene. En cuanto a WAS, también un joven interesante Nick Young, qué te parece pluplus? WAS bueno tiró literalmente el partido, 4 arriba a falta de 40 segundos… MIA no me pareció para tanto, Bosh hace bien su trabajo con un perfil más secundario y en defensa aprietan bastante, pero ayer casi les gana uno de los peores equipos del Este y sin Arenas ni Wall, Hinrich se comió el partido entero.

  76. 82 nacho78
    Lunes, 20 diciembre, 2010 en 0:41 am

    LAL gana en TOR 120-110. Algunos números del partido. Gasol 30 min., Kobe 28 min., Artest 20 min., Barnes 28 min. Bynum 16 ptos. y 7 rebotes en 17 minutos. Puntos off the bench: 57 POR FIN!!!!!

    Calderón 20 ptos. y 12 asists. en 36 minutos. LAL acaba con nota alta su gira por el Este. Próximo partido ya en el Staples Center contra MIL el Martes.

  77. 83 Pluplus
    Lunes, 20 diciembre, 2010 en 12:39 pm

    Buff pues el traspaso me parece bueno para todos. Increible que todos, a priori mejoren…o será que es Navidad y lo veo todo bonito.

    Los Suns ganan dentro con Gortat, no pierde fuera porque Carter está al nivel de J. Richardson y encima les viene un tipo de defiende como el frances Pietrus. Conclusión está mejor (además a Clark no le daban bola)

    Los Wizzards cambian a Arenas por Lewis. Contratos desmesuradamente inflados y 2 jugadores que no aportaban pa lo que cobraban. Los de la capital reciben a un tirador que deja más espacio a su base y escolta ( Nick Young ya demostró que es muy bueno con la baja de Arenas el año pasado con promedios de All Stars) y dejan todo el camino libre para el novato. A su vez Lewis puede sentirse importante en el juego interior (aunque pa mi sólo tira triples).

    Los Magic podrian ser los que más ganaran si funciona o los que se estrellen y me explico. Si funciona y tiempo tienen para ello tendrán un equipo con jugadores que saben jugar a esto, con experiencia en tirarse los últimos tiros (Arenas y Turkoglu) y con sabia nueva en la posición de 4 con el jugador de segundo año Clark. En definitiva pueden tener a 4 All Stars en plantilla si sumamos a Howard y al base.

    Creo que todos mejoraran.

    P.D.:Os imaginais que aqui se hace algo asi y Torres viene al Madrid a cambio de Ozil…sin que ellos puedan decir nada. Increible verdad. O ya en basket R Rubio al Partizan en triple cambio con el Olimpiakos por Teodosic jeje.

  78. 84 Pluplus
    Lunes, 20 diciembre, 2010 en 12:54 pm

    Pues la verdad Nacho que eso que planteas de Kevin Love es algo en lo que ya venia pensando. Porque si bien es cierto que está en un equipo malísimo lo que no es menos cierto es que sus números son para mirarlos.

    http://www.nba.com/statistics/player/Efficiency.jsp?league=00&conf=OVERALL&position=0&splitType=9splitScope=GAME&qualified=N&yearsExp=-1&splitDD=All%20Teams

    El señor amor es el primero en la NBA en la estadistica de eficiencia (si Gasol ha bajado al segundo puesto). Sus números son realmente buenos Nacho.
    35 minutos para un 45% en tiros de campo, un 40% en triples, con 87% en tiros libres. Así que realiza unos números de 21 puntos y casi 16 rebotes con un gran acierto (vamos que no consigue esos números jugando 48 minutos y tirándoselo todo). Además roba más balones de los que pierde ( 0.5 por 0.4) y da más de 2 asistencias y pone más de 2 tapones por partido. De locos.

    Ya sabiamos que tenia buen tiro de 3 (se veia cuando era novato participando en el juego del burro y se decia que era el mejor de mundo…que yo me dije este va a ser el típico cuatro que no tira sino triples y que no se hará con un hueco en la NBA sino de marginal).
    Pues la primera en la frente va con el equipo USA (no entendi muy bien para qué), y pese a no jugar mucho en sus apariciones ya pudimos ver que se trata de un jugador con fundamentos y fajador.

    Es verdad que ya no está Jefferson para coger rebotes, pero está Milicic y tambien Bearsley, asi que el mérito es grande. Creo que habrá trabajado con alguien en verano para dar ese salto de calidad ( Rodman o Moses Malone como mínimo para dar tal salto jeje). Habrá que seguirlo pero me parece que estar en el primer lugar de el oficioso MVP es algo muy importante con casi 2 meses de competición.

  79. 85 gasolforever
    Martes, 21 diciembre, 2010 en 10:16 am

    Felices fiestas a todos compañeros, que lo paseis con salud y felicidad.

    Coincido en lo de griffin una bestia y Love hay que seguirlos a diario.

    partidos de este lunes mirando los resumenes:

    (Ahora que estoy de vacas y la bronquitis ya remite, vaya 2 semanas he pasado)

    Orlando pierde en casa de Atlanta, no era un traspaso motivo para ganar enseguida?
    pero claro si al horford se csaca 24p y 11 reb, pues influye.
    por lo visto el tiro de larga distancia de atlanta y su defensa han sido muy buenos.

    Utah gana en csa de los cavs: Miles en utah se marca 22ptos. aparte de eso los triples de gibson tienen una plasticidad brutal se fue a los 29pts pero no sirvio de nada.

    Indiana gana en su casa a los hornets en un ultimo tiro de dunleavy cuando hornets se habia puesto por delante en el ultimo minuto. granger se tira un triple que sale llorando del aro pero dunleavy lo toca lo suficiente. granger con 27p gana a okafor west y CP3.

    Los wizards en casa ganan a charlote ya que todo el 5 incial se pone en doble figura.
    Young con peinado afro me encanta tiene juventud ganas ycreo puede llegar lejos.
    los charlotte no salen de la mediocridad pero es de suponer que jordan se aplicará otra vez no?

    El batacazo de la jornada se la pega miami en casa. 26p del eterno nowitzki le hcen morder el polvo a lebron y wade.la primera parte de james o pts 3 faltas. terry y kidd juegan muy bien los 2 mnutos finales.

    los suns en san antonio. SAS ha empezado la temporada arrasando vamos a ver los factores:
    Banquillo de sas con un incomensurable gary neal 22p.
    Parker en 2ªjuventud. ya no pierde tanta energia con la longoria jeje.
    la quimica de los abuelos no se pierde duncan ginobili y parker que hacen rular al equipo.

    Portland gana en casa a los bucks. lamarcus 29p 19reb una bestia. Rudy 17p le pega una pedazo assitencia a aldridge que pa que. la magia y conexion entre ellos es evidente ya era hora que encontrara un aliado en su equipo. ilyasova 18min 4 puntos le cuesta un mundo.

    Houston gana en casa de los golden state. a pesar de los 44p!!!!!! de monta ellis no puede hacer nada para que los rckets bombardeen el aro warrior. lo de scola es alucinante con 4 decimas en el crono y la mete.

    timberwolves pierden en casa de Clippers. eric Gordon mete 36ptos y griffin 22p 10r se csaca unos alleyups a pase de baron davis bufffffff.

    Ala hasta aquí el resumen.

  80. 86 nacho78
    Martes, 21 diciembre, 2010 en 17:11 pm

    Gracias por el resumen Gasolforever. ORL me imagino que necesitará un tiempo para ir encajando las piezas, mientras tanto ATL es un equipo más hecho y compacto, que va con piloto automático. Va a estar muy interesante la lucha por la segunda plaza del Este en RS, aunque falte muchísimo yo confío totalmente en BOS para ser 1º. MIA llevaba una racha de 13 victorias creo pero ha sido venirles un equipo fuerte del Oeste y palmar.

    Quién decía que el Gary Neal que pasó sin pena ni gloria por la NBA iba a acabar convirtiéndose en un jugador destacado en la NBA y en un equipo como SAS. Y al revés, Scola sigue siendo un crack pero tiene un carro demasiado pesado que tirar, Yao baja indefinida de nuevo y hay rumores de retirada si no le dan garantías de volver al 100%. Qué pena lo de Yao y Oden, las malditas lesiones.

    A Griffin le pones el balón medio bien y él ya se encarga del resto. Puff…

    LAL lo va a tener muy complicado para ser 1º del Oeste este año no?

  81. 87 gasolforever
    Martes, 21 diciembre, 2010 en 18:13 pm

    La verdad que Yao lo tiene crudo para volver a tener la mitad del nivel que tenia.
    LAL si aprietan estarán ahí pero no los veo yo este año muy interesados en la primera posicion,,
    creo mas bien que esperan a PO para pasar por la piedra a unos cuantos.

  82. 88 gasolforever
    Miércoles, 22 diciembre, 2010 en 23:29 pm

    Nada que los LALALALALA lo pongo así porque van de folkloricos, se quejaron de que estaban cansados tras la gira, la verdad que no quieren ser primeros este año o la relajación ypoca motivación de enfrentarse los pobres bucks.

  83. 89 Pluplus
    Jueves, 23 diciembre, 2010 en 13:37 pm

    Yo quedaría primero del Este y preferiría no quedar primero de la NBA, porque el sistema 2-3-2 favorece al que tiene pero marca.

    Aunque dudo que estén perdiendo partidos por esto ( Spurs son una amenaza, no así tanto los Mavs).

  84. 90 gasolforever
    Jueves, 23 diciembre, 2010 en 13:40 pm

    es verdad pluplus pero seguro que el maestro Zen se guarda un as bajo la manga para final de regular season.

  85. 91 gasolforever
    Viernes, 24 diciembre, 2010 en 5:46 am

    Orlando le ha ganado a SAS!! en casa!! Orlando tienen lo que uerian, a ver si es fruto de un día.

  86. 92 Pluplus
    Viernes, 24 diciembre, 2010 en 13:21 pm

    Muchas felicidades a todos. Un abrazo desde Canarias

  87. 93 perrdi
    Viernes, 24 diciembre, 2010 en 17:27 pm

    Feliz Navidad a todos, que paseis una bonita noche y tengais felices fiestas. Un abrazo para todos.

  88. 94 gasolforever
    Viernes, 24 diciembre, 2010 en 18:16 pm

    UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD.

  89. 95 Carliee
    Viernes, 24 diciembre, 2010 en 23:45 pm

    Felices fiestas a todos, que aunque hace mucho que no escribo, cuando tengo un hueco os sigo leyendo, seguir como hasta ahora…

  90. Sábado, 25 diciembre, 2010 en 12:09 pm

    FELIZ NAVIDAD… publicada media entrada, vemos los partidos y la acabo.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,348 visitas
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

