18
Feb
11

EUROLIGA TOP 16 J4

Las cosas empiezan a aclararse en este top 16 a dos jornadas para el final. Por ejemplo en el grupo F, tal y como presentíamos, ya está todo el pescao vendido y tras sus victorias de ayer sólo falta saber quién será primero de grupo: Maccabi o Barca. La próxima jornada se enfrentan en la Mano de Elias y recodemos que en el Palau el Barca ganó de diez puntos.

En el grupo G el Madrid certificó ayer su clasificación con un partidazo en Estambul (60-77) y todo apunta a que será primero de grupo. La segunda plaza parece que se la van a jugar los turcos con el Montepaschi (antesdeayer ganó al Partizán 77-70) y yo apostaría por los italianos.

En el grupo H el Olympiakos ganó al Valencia en La Fonteta (79-85) pero el Ulker perdió contra los bravos lituanos del Zalguiris en la prórroga (85-84) y eso todavía da opciones a los chés. Remotas pero hay opciones. El grupo está decantado; turcos y griegos van a la cabeza (3-1), lituanos y chés a la cola (1-3) pero no está todo dicho.

El grupo F ha resultado el más achuchao. Ayer perdieron los dos españoles, el Caja Laboral en el OAKA frente al Panathinaikos (76-74) y el Unicaja en casa del Lietuvos Rytas (70-65). Los griegos van 3-1, lituanos y baskonistas 2-2 y los malagueños 1-3. Todavía aquí puede pasar de todo, pero pinta feo para Unicaja y Lietuvos que tiene que visitar todavía el Buesa y el OAKA respectivamente.

Así, a día de hoy, los cruces de cuartos estarían tal que así:

Panathinaikos- Maccabi, Barcelona-Caja Laboral, Madrid- Olympiakos & Ulker-Montepaschi
Saludos

Anuncios

1 Response to “EUROLIGA TOP 16 J4”


  1. 1 perrdi
    Sábado, 19 febrero, 2011 en 1:58 am

    Me encanto el Madrid en defensa, saco del partido al Efes Pilsen que me sorprendio lo diferente que fue al equipo que casi vence en la Caja Magica, no entiendo como dieron ese cambiazo. Yo veia muy dificil ganar en Estambul pero el Madrid se acabo paseando. Parece que Tomic ya esta volviendo a un buen nivel, hace falta por dentro. Impresionante el triple de Llull antes del descanso, debio ser la canasta de la semana.

    Al Barça se le subio la celebracion de la Copa, no se entiende de otra manera que le costara tanto ganar a una banda como la Virtus Roma. Siempre les queda Navarro, por supuesto. Es la mejor solucion para resolver los problemas.

    Al Baskonia le falto muy poco para sorprender al Panathinaikos. Una lastima esos dos tiros libres de San Emeterio que se fueron al limbo para forzar la prorroga. Se van a jugar el todo por el todo con el Lietuvos en Vilnius. Complicado sabiendo que alli cayo el Barça.

    Unicaja y Valencia Basket lo tienen muy negro, han llegado a su tope. Unicaja no esta para meterse en Cuartos y el grupo del Valencia Basket era bastante duro, no se les puede reprochar mucho porque mantienen la cabeza alta. Por cierto, Claver si estuvo bien contra Olympiacos, deberia estar asi mas a menudo contra los grandes si quiere sacar todo su potencial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,965 visitas
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

A %d blogueros les gusta esto: