04
Mar
11

EUROLIGA TOP16 J6

Pues ya están los cuartos decididos y hay mucha Ñ en ellos: Madrid-Valencia, Caja Laboral-Maccabi, Barca-Panathinaikos, Olympiakos-Montepaschi. Los veremos a partir del 22 de marzo. Y ahora algunos comentarios/reflexiones:

-La ACB, segunda mejor liga del mundo?

-Somos o no una potencia mundial? (Ésta es coña)

-Por mucho que así lo titule El País papel, esto no es “un pleno español”. Cayó Unicaja, víctima de su irregularidad. Y ya van unas cuantas temporadas erráticas de los malagueños en el Euroliga

-Enhorabuena al Power Electronics Valencia, el sleeper (el Partizán también se podría decir) de este año

-Me gustaría saber qué desayuna Svetislac Pesic

-También me gustaría saber qué desayuna Ettore Messina, pero por el motivo opuesto

-Tres hurras por el Lietuvos Rytas que ha hecho una competición de mucho merito, ganando en el Buesa y el OAKA, a pesar de que tiene un equipo sin nombre alguno. Pues el único que tenían (Jaskevicius) se lo arrebataron los turcos del Ulker para el Top 16

-Decepción para el Ulker y Spahija, que habían hecho una primera fase inmaculada y que no han podido con Pesic y sus chicos. No deja de ser curioso que haya sido precisamente el Valencia el que acabe con la carrera europea de Spahija

-Decepción en general para el baloncesto turco que, a pesar de lo mucho que se han reforzado, vuelven a quedarse fuera de los cuartos

-Pero la gran decepción ha sido el Cheska que ni siquiera pasó a octavos y, que por cierto, ha fichado al ex-seleccionador lituano Kazlauskas como entrenador

-Gran trabajo del basket lituano aunque no hayan pasado a cuartos. Tienen un montón de chavales que auguran un futuro espléndido: Valanciunas, Gecevicius, Pocius…

-Consagración de Fernando San Emeterio, el jugador más valorado de todo el Top 16, como uno de los mejores jugadores de Europa. Ayer fue impresionante verle jugar, estaba en todos lados y haciendo de todo.

-Menudos dos triples se metió ayer Rafa Martínez a dos minutos del final en La Fonteta. Otro líder y otro jugador como una casa. Y halamos de los suplentes de la selección española!!!

Qué coño saludos, besos a todos.

Anuncios

6 Responses to “EUROLIGA TOP16 J6”


  1. 1 holemacanan
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 14:35 pm

    Pesic me imagino que desayunará All Brans que van fenomenal para el tránsito… Messina no lo sé, pero seguro que nada de fibra, así tiene la cara de amargado que tiene.

  2. 2 holemacanan
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 14:36 pm

    Por cierto, un saludo también para ti, crack.

  3. 3 holemacanan
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 14:44 pm

    Notición: Messina presenta su dimisión como entrenador del Madrid.
    Valoraciones luego, cuando asimile la noticia.

  4. 4 profesorguapito
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 15:19 pm

    Ojones, me he quedado a cuadros!!!!
    Y habeís visto también esto?
    http://www.solobasket.com/contenidos/venson/hamilton/ex/madrid/joventut/une/gran/canaria/2014/c-26371.html&rss=true
    Tiene coña.
    Salus

  5. 5 nacho78
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 19:30 pm

    Muy sorprendente lo de Messina por el momento en que se produce, era muy criticado pero el RM estaba en cuartos y 1º de grupo en la Euroliga y 2º en la ACB, además de ser finalista de Copa. Supongo que ha querido buscar un revulsivo para los jugadores a ver si levantan cabeza y no repiten actuaciones como las últimas de ACB o la de ayer contra el Siena.

  6. 6 perrdi
    Viernes, 4 marzo, 2011 en 22:02 pm

    Despues de la humillante derrota en Charleroi dije que los jugadores le hicieron la cama a Messina con intencion de cargarselo. Ayer me dio la misma impresion, fue descarado. Han buscado la mejor ocasion para liarsela otra vez. Era evidente que un grupo de jugadores no le aguantaba y creo que despues de cortar a Garbajosa perdio el respeto de los pesos pesados de la plantilla. Dudo que Messina se fuera por la pesima imagen de ayer sino porque se ha dado cuenta que tiene a los jugadores en contra y ha buscado una salida honorable, la situacion no tiene vuelta atras. Al final los jugadores se han salido con la suya y el gran guru del baloncesto europeo suma el primer gran fracaso en su carrera. Es curioso, pero este año ha sido el del primer fiasco en un proyecto de dos vacas sagradas del banquillo como Aito y Messina.

    Y el Madrid que sigue devorando entrenadores y sin un proyecto estable desde a saber cuando. Lo mas parecido que ha habido fue la epoca de Plaza y apenas le dieron poder alguno. La seccion sigue a la deriva.

    Pues se abre la porra para el proximo entrenador del Madrid porque de momento ponen al segundo de interino. Tengo la sensacion que Aito va a acabar sentado en el banquillo del Madrid, es una corazonada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,351 visitas
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: