12
Abr
11

CHAMPIONS LEAGUE: PREVIA CUARTOS DE FINAL. VUELTA. SELLAR UN TRÁMITE.

Si nos dicen el día del sorteo que casi todo el pescado se había vendido en la ida no nos lo creeríamos pero así ha sido. Las goleadas en 3 de los 4 partidos los han dejado listos para sentencia y el partido restante quedó muy bien encarrilado tras la victoria a domicilio del Manchester United en Stamford Bridge ante el Chelsea. Así que los partidos de vuelta han quedado prácticamente como unos trámites y toda la atención queda para los 4 Madrid-Barça que se van a disputar en menos de 3 semanas y que ya aparecen por el horizonte. Poca repercusión tienen estos encuentros de vuelta que resultan hasta molestos. Los aficionados sólo esperan que no tengan como consecuencias lesiones o sanciones inoportunas.

Es una buena oportunidad para Barça y Madrid para dosificar esfuerzos aprovechando el amplio margen con el que viajan a Donetsk y Londres respectivamente. El estadio ucraniano y White Hart Lane son plazas complicadas pero tampoco parece que Shakhtar y Tottenham estén para amenazar con lograr goleadas. Tampoco el frío que espera en Ucrania parece inquietar a los hombres de Guardiola. Sin embargo, los dos equipos españoles no quieren confianzas y viajan con la artilleria pesada. Otra cosa será a quienes alineen, me cuesta creer que saquen todo el arsenal pensando en lo que se viene encima. Los que seguro se han ahorrado el desplazamiento son Iniesta y Pepe por acumulación de tarjetas. El cuadro blanco está especialmente amenazado. Sergio Ramos, Di María, Albiol, Carvalho y Cristiano están a tiro de suspensión, Mourinho deberá hilar muy fino si no quiere que alguno de los suyos se pierda la ida de las semifinales. En San Mamés quedó claro que se puede tirar de suplentes con muchas garantías, banquillo hay de sobra. El Barça tiene menos margen de maniobra, más limitado de efectivos y con bajas importantes atrás como las de Puyol y Abidal, no le queda tanto a quien recurrir para dar descansos.

El Schalke 04 también disfruta de un trámite inesperado tras el 2-5 de San Siro. El equipo alemán cuenta sus partidos en Champions como local por victorias así que no es de esperar ningún tipo de susto para Raúl y sus compañeros. El Inter ya está más pendiente de apurar sus opciones de cazar al Milan en la Liga italiana. Se va a despedir de su título de una manera triste, en un partido casi intrascendente.

El único duelo en el que podrían cambiar las cosas es el Manchester United-Chelsea pero el equipo londinense lo tiene muy complicado. Old Trafford es una fortaleza muy difícil de asaltar y los de Ferguson suelen maniobrar bien con el resultado a favor. Aparte el Chelsea necesita goles y la larguísima sequía de Torres no ayuda en absoluto. Los diablos rojos probablemente planteen el partido a verlas venir, confiando en su recia defensa y a aprovechar alguna llegada, sobre todo de un Rooney que atraviesa un gran momento o del oportunismo de Chicharito.

Anuncios

0 Responses to “CHAMPIONS LEAGUE: PREVIA CUARTOS DE FINAL. VUELTA. SELLAR UN TRÁMITE.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,047 visitas
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: