27
Nov
11

NBA Este año si. Empezamos!

Parece que tendremos temporada NBA. Todo el acuerdo debe ratificarse por ambas partes en las próximas fechas. El calendario previsto es un inicio de pre season para el día 9 de diciembre y empezar la regular el día 25, Navidad, con tres partidos NYK vs BOS, DAL vs MIA, con entrega de anillos incluida antes del partido y ante los perdedores MIA y rematando el día LAL vs CHI.

66 partidos, nos ha faltado un 6. Parece ser que todos los equipos disfrutaran de al menos un back to back to back, 3 partidos en 3 días. Parece totalmente imprevisible pdoer acertar con esos resultados, cansancios, lesiones, sobrecargas… va a ser emocionante. La Reguslar Season se alargará una semana más de lo habitual y en segunda ronda de PO habra un back to back, osea dos partidos seguidos, tremendo.

Parece que este año si, si este es el año. Seguimos!!

Anuncios

72 Responses to “NBA Este año si. Empezamos!”


  1. Domingo, 27 noviembre, 2011 en 20:11 pm

    No sabía que tenías este blog. Espero que podamos compartir impresiones a lo largo de la temporada.
    Buen comienzo del show (para eso los yankees son únicos) con esos partidos en Navidad. Ojala me den el día libre. Cogeré el portatil, dejaré a la peque jugar con lo que le traiga Santra Claus y procuraré ver los tres.
    Además Lebron cumplirá su sueño de estar presente en la ceremonia del anillo. Verá como se lo entregan a los MAVS!!!!.

  2. Domingo, 27 noviembre, 2011 en 20:19 pm

    No es mi blog, es el blog de todos, pero basicamente de la gente que nos fuimos de… no recuerdo, y nos reencontramos aquí. Estará muy bien leernos y seguir este año express

  3. Domingo, 27 noviembre, 2011 en 20:21 pm

    nacho, perrdi, profe, luke cracks!!

  4. Domingo, 27 noviembre, 2011 en 20:26 pm

    Por cierto Bynum como mucho jugará 61 partidos… tiene 5 de sanción por darle “los buenos días” a Barea.
    Una más, parece ser que habrá una nueva clausula “amnesty” por la cual cada equipo podrá quitarse un salario de encima cortando a ese jugador, y ese salario no computará en libros. Y ese jugador claro, cobrará y podrá buscarse equipo. Suenan RLewis y BDavis como los que pueden estrenar la clausula. Y suenan para LAL. También dicen que Nene Hilario sueña, le apetece ir por MIA. Por supuesto tenemos a Marc Gasol sin contrato, a RR en MIN y a RFernández… lesionado, y pienso que no llegará a pisar DAL, pienso, luego Flo existe.

  5. Domingo, 27 noviembre, 2011 en 21:17 pm

    Puff Uni qué bien leerte de nuevo. Yo esta temporada en principio he hecho voto de no pegarme muchas noches en vela con o sin NBA, pero la verdad ahora se me ponen los dientes largos… va a ser una descarga increíble de baloncesto NBA en muy pocos meses, con los equipos jugando muchas veces 4 días por semana, una bestiada.

    Bynum alguna vez en su vida jugará una temporada completa con LAL?? Cuando no es por una cosa es por otra.

    Luego por último interesantes los rumores sobre la gente que puede ir a LAL, todo se aclarará en el mes más o menos que queda hasta el inicio de competición. Mi impresión sigue siendo igual que el año pasado que LAL necesitaría un gran lavado de cara pero entiendo que una gran reestructuración de plantilla ahora mismo es un imposible… así que a tirar con lo que hay.

    Marc renovará por MEM si todo va normal, no sé si es lo mejor para su carrera pero ahí tiene un proyecto interesante en el que es pieza fundamental. Rudy… pues no sé, los contratos (en este caso con DAL) están para cumplirlos, no sé si FP estará dispuesto a poner tanta pasta.

    Bienvenido Shinchan, espero leerte por aquí!!!

  6. 6 lukecage
    Lunes, 28 noviembre, 2011 en 9:31 am

    Tres meses de negociaciones para romper el Lock Out de Uni y que vuelva por aquí, jjjjjjjjjjjjjjjjjj. De verdad que en los primeros que pensé cuando me enteré de la noticia del fin del cierre fue en tí y en Nacho que necesitais esto en vena para sobrevivir, jjjjjj, me alegro por vosotros.

    LAL con 16 partidos menos tienen más posiblidades EMO, a ver tu querido MBrown lo que hace, mis mayores expectativas están en Ettore, os vais a enterar. Pau ha tenido mucho descanso, este año no hay excusas.

    Rudy creo que va a pisar Dallas, lo que no sé es cuanto tiempo aguantará allí, dependerá como siempre de tiempo de juego y roles. Una cosa, en Portland se quejaba de que tenía una misión muy específica como tirador y en Madrid que tenía mayor libertad tampoco ha desarrollado otras cualidades que tiene demasiado.

    Sinchan bienvenido muy bueno lo de LBJ, por aquí está la cosa muy poralizada con este señor ya lo irás viendo.

    Venga este año habrá que hacer hueco para la NBA, habrá que estudiar a los rivales olímpicos 🙂

  7. 7 perrdi
    Lunes, 28 noviembre, 2011 en 14:34 pm

    Hombreeee Uni, dichosos los ojos. Con el fin del lockout volvemos a tenerte aqui que te echabamos mucho de menos.

    Hay menos partidos pero al estar mas comprimida la temporada el desgaste va a ser demencial asi que un equipo joven y con banquillo de garantias puede llevarse el gato al agua. No descarto una aparicion como la de SAS en el ultimo lockout robandole la cartera a todo el mundo. Un buen equipo pero que hasta ese momento no habia ganado nada y supo aprovechar la situacion. Ojito con OKH con este panorama que ya han ido ganando experiencia en partidos delicados la temporada pasada.

    Marc esta cantado que seguira en MEM, alli es importante y la franquicia esta creciendo en serio, ahora es un buen proyecto. Rudy, ya veremos. Dependera de las ganas que tenga de probar en DAL porque en el Madrid se sabia importante. A ver como debuta Ricky en Minnesota, si eso le da la motivacion que estaba perdiendo en Europa. Y Pau tras el tormenton que se desato en LAL y que ha quedado en nada con todo lo que ha traido el lockout, era de preveer. Y, como siempre, con los ojos puestos en mis Celtics al que no les viene tan bien un esfuerzo tan explosivo porque es una plantilla muy veterana pero el equipo posee sin duda ese clasico espiritu verde.

    Ya estamos con ganas que empiecen el espectaculo y las entradas de Uni, que son lo mejor de la temporada.

  8. 8 Brahms
    Lunes, 28 noviembre, 2011 en 15:52 pm

    Hombre, volvió el ínclito Univerzee. Bienvenido de vuelta!!!

    Los grandes perdedores con el nuevo calendario pueden ser los orgullosos verdes. O Rivers encuentra un banquillo de garantias o estar todo tan cmprimido les va a matar a los abueletes…

    A ver que consiguen hacer Pau y compañía, con un chófer en el banquillo… Me huele a castañazo amarillo…

  9. 9 gasolforever
    Viernes, 2 diciembre, 2011 en 19:37 pm

    Chicos ya estamos todos otra vez!!!!!!!
    bienvenido Uni!!!!!

    NBA espero ver lo ke me dejen los crios , pero ya sabeis que esosdirectos me poinan a tope jejejeje.

    Un abrazo a todos

  10. 10 nacho78
    Martes, 6 diciembre, 2011 en 21:47 pm

    Rumores insistentes sobre que LAL va a por CP3, Howard o los dos, con Bynum, Gasol y/o Odom en los paquetes de transferibles camino de NOH u ORL.

    Aquí artículo sobre qué puede traer el traspaso de Bynum:

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/05/is-bynum-lakers-key-for-howard-paul/

  11. 11 nacho78
    Martes, 6 diciembre, 2011 en 23:44 pm

    Y aquí la opinión de Trecet en su blog sobre el tema:

    http://www.marca.com/blogs/13t/2011/12/06/gasol-y-los-lakers.html

    Parece que el nuevo jefe ejecutivo Jim Buss viene con ganas de marcha.

  12. 12 perrdi
    Miércoles, 7 diciembre, 2011 en 0:41 am

    No me lo acabo de creer. Se habla mucho de cambiar hasta los cimientos pero no creo que haya tantos cambios al final, seguro que se acabara quedando en unos retoques. Ademas no creo que esa revolucion fuera a cambiar todo para bien, luego hay que completar el equipo y faltara dinero. Sigo pensando que alrededor de LAL siempre se saca todo de quicio cuando las cosas no ruedan a la perfeccion, como si llegara el apocalipsis.

  13. 13 perrdi
    Miércoles, 7 diciembre, 2011 en 0:46 am

    Por cierto, puede que el partido del domingo no fuera el ultimo de Rudy con el Madrid. Hay problemas con su visado y es posible que no pueda viajar antes del jueves asi que Rudy podria jugar ante el Maccabi. A ver si hay homenaje 2ª parte el jueves.

    http://www.marca.com/2011/12/06/baloncesto/acb/1323171342.html

  14. 14 nacho78
    Miércoles, 7 diciembre, 2011 en 16:21 pm

    No sé Perdi la debacle de LAL fue muy fuerte el año pasado, con el ridículo contra Dallas incluido perdiendo de cerca de 40 puntos. Quedó una imagen penosa y muchas dudas sobre la competitividad de un equipo que venía de ganar 2 anillos. Para mí sobran Fisher, Blake, Walton y quizás Bynum, y falta gente más joven y con más hambre. En este sentido, que viniera un jugador del estilo de Chris Paul (mi opción favorita) o no digamos Dwight Howard, sería ideal. Parece que Mike Brown implantará otro sistema y que como mínimo habrá pedido un nuevo base buen defensor y a ser posible anotador, en otro blog leía que salía el nombre de Delonte West. Es un perfil que vendría muy bien EMO.

  15. 15 nacho78
    Miércoles, 7 diciembre, 2011 en 16:36 pm

    marca.com da por fichado por LAL a Jason Kapono pero con MARCA en las noticias de basket no me fío nada. De nba.com aquí un resumen interesante de los jugadores que están oficialmente en el mercado, osea, los agentes libres (FA) que están por firmar sus nuevos contratos (Paul y Howard serán FA en Verano de 2012). Entre ellos, Marc Gasol:

    http://www.nba.com/2011/news/features/scott_howard_cooper/12/01/top-free-agents/index.html

  16. 16 lukecage
    Miércoles, 7 diciembre, 2011 en 16:58 pm

    Nacho, si como dices Paul y Howard son FA en 2012 está cantada su salida para ya no creo que NOH y ORL se arriesguen a sufriir el síndrome CLE y quedarse como un erial, yo veo a Gasol con un pie fuera de LAL más que nada porque es lo único que tienen para ofrecer. Y lo lógico es que vayan a por Howard, si KB sigue un par de años más a alto nivel necesitan un hombre alto para acompañarle, a no ser que tengan una confianza ciega en Bynum que no sería ciega seria suicida y entonces podrían jugar la carta de Paul, fichar a los dos se me antoja una quimera, pero …

  17. Jueves, 8 diciembre, 2011 en 22:23 pm

    Primeros movimientos en el mercado NBA. Tracy Mac Grady jugará, si aún le queda basket que ofrecer, en ATL, y Shane Battier deja MEM por MIA, el Big Three busca banquillo (y un 5):

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=80878

    Paul y Howard siguen en todas las quinielas. Mañana se abre oficialmente el mercado de fichajes, habrá un alud de noticias.

  18. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 1:59 am

    Pues Gasol ya no es Laker. Parece ser que en unas horas será oficial, Gasol viajará de LAL a HOU y Odom hacia NOH junto a Scola, KMartin y Dragic; y camino de Los Angeles va el adorado por nacho78 CP3.

    Antes de este trade, tanto jugadores como propietarios aprobaron el nuevo convenio y por tanto habrá oficialmente NBA.

    Ahora el siguiente movimiento parece un trade con ORL por DH, supongo que se producirá, de no ser así a LAL se le queda la casa colgada, a mitad de pintar. Mi apuesta es Bynum + Artest vs DHoward + QRichardson + Duhon. No he leido nada al respecto, pero creo que estos traspasos son sin que Cp3 y DH renueven, por lo que LAL tendrá que acompeter a final de año sus renovaciones, supongo que no habrá problemas y LA es uno de esos lugares con beneficios en especie que compensan.

    Gracias por las rebienvenidas.

    PD soy yo o en estos ultimos PO hubo un poco de pique entre KB y CP3? si, ya se, no pasa nada, antes de fichar a Artest se zurraron bien en PO.

  19. 23 Univerzee
    Viernes, 9 diciembre, 2011 en 3:27 am

    Traspaso paralizado por presiones de propietarios a la NBA, recordad q NOH es propiedad de la misma NBA

  20. 24 lukecage
    Viernes, 9 diciembre, 2011 en 8:46 am

    Al parecer Paul es intocable, para el resto de propietarios será cojonudo que NOH no pueda traspasar a Paul para NOH es un desastre, no va a renovar y no va a sacar nada a cambio, buena gestión de la NBA: tiene un equipo y lo va a convertir en un basurero donde irá quién no tenga donde ir.

  21. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 14:56 pm

    Puff menuda noche NBA con el traspaso que no fue!!! Reacción:

    1) Ahora sabemos que efectivamente LAL tenía intención de empezar ya la reconstrucción, con todo el equipo transferible salvo KB. Fracasado este primer movimiento, supongo que intentarán otros bien con Howard bien con otros jugadores menos destacados pero que puedan ser la base para el futuro.

    2) Gasol, Odom, Bynum, Artest quedarán en una situación bastante incómoda en el equipo si al final no salen. ¿Cuál será el rendimiento de Pau bajo Mike Brown sabiendo que entrenador y GM lo han considerado prescindible?

    3) Chris Paul acabará saliendo de NOH (hombre Uni tanto como mi adorado, es un jugador que me encanta, habría estado bien verlo de Laker pero bueno) si no es ahora en verano de 2012. Para la liga podía ser negativa la acumulación de estrellas en LAL, pero para la franquicia el traspaso les convenía. ¿Le redirigirán a NYK? Veremos.

    4) DH parece que se puede marchar camino de NJN. ¿Abortada la reconstrucción de los Lakers?

  22. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 20:47 pm

    Lo se nacho, era broma, pero lo veras de amarillo, creo.
    Ahora mismo para mi la situación es la siguiente:
    Desde días antes se venia insinuando desde muchos sitios que la intención de LAL era conseguir a CP3 y DH y nadie habia dicho nada, me refiero a propietarios etc, ni la misma NBA que daba rienda suelta a esos rumores en su web. Y entonces por qué se lia este pollo? Y la respuesta es, a todo el mundo, propietarios, les pareció más o menos bien la operación, bueno, otra vez LAL consigue una mega estrella amparado en sus “intangibles” dicese de todos aquellos “beneficios off salary” que obtiene un jugador que va a Los Angeles, más mercado, más marca, ás anuncios, más notoriedad, en definitiva más pasta. El problema surge cuando de verdad el trade empieza a dejar de verse com un rumor y se va haciendo realidad, incluso cuando al principio de dice Bynum y Odom en vez de Gasol y Odom nadie, por lo que yo estuve leyendo, reparaba en el descuadre del trade. Seguramente cegados, aquí, por el traspado de Pau, y allí, por la liberación de CP3 y ese backcourt con Kobe, nadie reparaba que en ese trade a pelo faltaban un buen puñado de millones de dolares, y despues en el de a tres bandas con HOU, seguian faltando, era como que LAL daba millones de euros, HOU igual y NOH sólo a CP3… y a todos esto LAL sólo recibia a CP3…
    Una vez que se “cerró” el trade y supongo que se estudio por parte de algunas franquicias se vió la jugada de LAL en su totalidad… recibirian a CP3 y una exención salarial o a Okafor, fuera como fuera eso daba unas enormes posibilidades de seguir jugando a la maquinita de traspasos e ir a por DH, ofreciendo a Bynum y Artest junto con la exención o a Okafor, por lo tanto pudiendo traer a DH y liberar a ORL de un contratazo como es el de Turkoglu. Y esto es lo que más ha irritado… sobretodo a Gilbert, el propietario de CLE, que no gana para disgustos, primero LBJ se va y se queda con una plantilla solar a precio de oro y ahora esto, otros con parecido gasto liberan obtienen estrellas y siguen en la pelea… vamos un mosqueo de cojones. Supongo que habeis leido la carta que dirige a DStern. Una de sus frases es algo asi como, haces un traspaso te quedas al mejor jugador y obtienes un ahorro de 20 kilos en exenciones… si, y qué? Desde mi punto de vista el trade era bueno para todos, NOL se desprendia de un jugador que no va a renovar, hará un Lebronazo, y obtiene muchos jugadores a buenos precios… digamos que NOL era más facil de vender si se hacia el trade que ahora sin el traspaso. Y Hou obtenia un muy buen jugador, para reconstruir a su alrededor o seguir demoliendo y construir desde abajo, retraspasando a Gasol y apoyandose en los picks del draft, además de ahorrar mucho dinero… y para LAL obtiene un jugador que cree necesario y una posibilidad a seguir gastando con DH.
    Una cosa que se debe tener en cuenta es que si LAL aspira a CP3 y DH es porque tiene un pastizal gastado en Gasol, Odom, Bynum y Artest… y es ese pastizal el que le abre la puerta de estos traspasos, otros lo tienen mas dificil, pero porque su gasto es inferior… también es cierto que el mercado de LAL permite ese gasto, como lo es que se permite superar el salary cap e incluso pagar la luxury tax… las reglas de juego estan claras y lo que ha hecho Stern ha sido algo parecido a lo que sucede en F1 con Eccleston y sus cambios de reglas a su antojo. Si, lo se, NOL es propiedad de la NBA, pero la NBA si decidió comrar el equipo, supongo que también decidió un grupo de personas que gestionasen su inversión y no puede entrometerse en ella por el antojo de unos propietarios, digo yo que LAL, HOU y NOH si estan de acuerdo con el traspaso…
    En definitiva, pienso que DStern va a tener que volver a tragarsela, como cuando dijo lo del Invierno Nuclear etc etc y echará marcha atrás en el asunto y el chico irá a LAL. El problema viene ahí… todo este revuelo va a conseguir algo, y ese algo es que para que todos esten más o menos contentos LAL no optará a DH. Es la única manera que veo para que el asunto se resuelva sin excesiva bronca, que ya la hay. CP3 podrá salir de NO y se verá en un gran mercado con posibilidades deportivas y economicas, LAL obtendrá el traspaso que desea, más vale uno que ninguno dirán, y los protestones verán con buenos ojos que sea uno y no los dos cracks los que vayan a LAL… el único que volverá a quedar como el culo es mi antes admirado DStern que lleva 6 mesecitos para olvidar.

  23. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 20:50 pm

    Acabo de leer que NOH aplica la clasula amnesty a Gilbert Arenas y lo corta. Esta clausula lo que permite es liberar ese dinero del salary cap, aunque el jugador seguirá percibiendo esa cantidad, pero no constará en libros. Si el jugador encuentra otro equipo no ganará más, sino que ORL pagará menos, pagará lo que reste del nuevo contrato para igualar el anterior.

  24. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 22:35 pm

    Puff Uni vaya lío que es esto de las luxury taxes, los contratos caros, los baratos, los mercados, lo de liberar pasta… Gracias por la info. Pero aunque el tema económico aquí sea clave y más cuando se van a mover deportistas increíblemente bien pagados y multimillonarios, echo de menos que te mojes un poco en el aspecto deportivo de la operación. ¿Gana mucho LAL con CP3 o se equivoca enseñando la puerta a Gasol y Odom? ¿Hacen bien Buss y Mike Brown en ir a por una reconstrucción casi total del equipo? ¿Y si hubiera venido Howard?

    Y todo esto en sólo 1 día de apertura del mercado. Quedan todavía más de 2 semanas para el Tip Off y me da que esto es sólo el principio de un carrusel de movimientos. Veremos dónde acaban CP3, DH, Gasol y demás.

  25. Viernes, 9 diciembre, 2011 en 23:03 pm

    Aunque ya sabía más o menos tu opinión sobre el “trade-notrade-probabletrade” de Paul, me alegro de poder leerte de manera más extensa que con los 140 caracteres.

    Como tu ya has explicado la parcela económica, yo recojo el guante lanzado por nacho78 e intentaré explicar porque creo que el único equipo que ganaba con el trade era el que tenía a la “niña bonita”, es decir, los Hornets.

    Empiezo por Lakers. Si, ya sé que suena muy bonito un backcourt formado por uno de los mejores SG de la Hª, Kobe, y probablemente, y con permiso de Rose, el mejor base del planeta en la actualidad, Paul. Ahora bien, si me centro exclusivamente en el aspecto deportivo (dejando a un lado la posible posterior adquisición de Howard, lo cual dejaría sin valor lo que voy a escribir a continuación) pienso, sinceramente (y así lo manifesté ayer mientras se producían los hechos) que Lakers perdía con el trade. En primer lugar, perdía todo su talento ofensivo interior cambiando a Pau-Odom. Considero muy arriesgado confiar tu temporada a Bynum como eje del frontcourt de un equipo aspirante al anillo. En segundo lugar, porque que Paul es un fenómeno nadie lo duda, pero Kobe nunca ha tenido un PG dominante a su lado nunca, y es que creo que no lo necesita. Por ahí vemos que LA tendría un poderosísimo backcourt pero un “limitado” frontcourt. Y si exceptuamos los Bulls de Jordan (que tenían a un Rodman para hacer el trabajo sucio), todos los campeones de la NBA han tenido siempre un hombre grande dominante (Shaq, Olajuwon,Jabbar) o un hombre grande con mucho talento (Garnett,Pau,Duncan). Así que, desde este punto de vista, creo que Lakers salían perdiendo.

    Rockets: desmantelan equipo. Se traen a Pau con un contrato de 57 millones en tres años y sus 31 años. Pero se convierten en un auténtico solar. A la espera de una posible ofensiva brutal por Nene, el equipo que me salía a mi era Lowry-Lee-Williams-Hill-Pau. ¿Alguien puede imaginar a estos jugando postemporada?. Por ello me inclino a pensar que Pau sería una moneda de cambio posterior, pero no creo que un equipo pretenda iniciar una reconstrucción teniendo como base de la misma a un jugador con las condiciones contractuales y de edad de Pau.

    Hornets: para mi, y como no podía ser menos, el gran beneficiado del trade. De hecho, Dell Demp se hubiera convertido en GM del año. Vistas las ofertas a todas luces insuficientes que recibía por Paul, a saber, Jordan-Aminu-Bledsoe de Clippers, o Curry-Epke de Warriors, o Rondo-Green de los celtics, es capaz de obtener de golpe a Odom-Scola-Dragic-Martin y una 1ª ronda del draft año siguiente. Vamos que se marca un equipo decente (pongamos Jack-Martin-Ariza-Odom-Okafor, con Dragic-Bellinelli-Scola desde el banquillo), que evidentemente no iba a llegar a las finales pero seguiría peleando por jugar postemporada.

    No sé que pensareís pero desde el punto de vista exclusivamente deportivo, vemos que las luces de mercadotecnia que generaría Lakers (vamos lo habitual) no serían las mismas en la cancha. Pues con el equipo que quedaría (repito sin contar con posteriores adquisiciones de relumbrón como Howard) no podría derrotar a los Thunder en una serie larga, o a Memphis, o incluso me atrevería a decir que a los “viejos” Spurs.

  26. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 0:06 am

    Parece que se ractivan las conversaciones LAL-NOH-HOU para volver a presentar el trade y que la liga lo admita. Suena mucho la inclusión de Okafor para que recale en LAL (tal como apuntaba ayer Univerzee). Siguiendo mi argumentación anterior, así me cuadra algo más. Okafor no es, nio de lejos, un excelso anotador interior, pero si es un buen especialista defensivo, fuerte en rebote y gran timing para los tapones. Digamos que se palian en cierto modo los daños de perder a Pau-Odom. En ataque siguen perdiendo (pero es que el talento de Pau no abunda) pero en defesna si ganan un plus. Digamos que cobra más sentido. Además gana otra pieza para poder seducir a ORL en tema Howard.

  27. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 0:28 am

    nba.com confirma como comenta shinchan que se reanudan las conversaciones entre las partes para que el trade se haga finalmente. Por otro lado, Odom ya ha hecho saber que no le mola el traspaso y al parecer se ha negado a entrenar… lío habemus.

    En cuanto al tema deportivo yo insistiría en que esto es una reconstrucción en toda regla y que LAL se plantea la adquisición de CP3 como la primera piedra, pero no acabará ahí la cosa y si pierden un frontcourt fortísimo pensarán que ya lo irán adecentando a lo largo de la temporada y si no la siguiente… Si se desprenden de sus dos PF quién va a jugar ahí?? Okafor?? Es otro 5. Por eso veo difícil, salvo que salga lo de Howard o algún otro malabarismo con los trades, que LAL sea favorito para la 2011-12. De momento, pierden más de lo que ganan (a la espera del impacto inmediato que pudiera tener Paul en el equipo).

    Lógicamente si llegaran Turkoglu y Howard ya sería otra cosa… aunque quedaría pendiente el tema del 4.

  28. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 0:30 am

    Al margen de esto, Bass llega a BOS en intercambio por Glen Davis, extraño que los Celtics se desprendan de uno de sus puntales, en teoría, de futuro.

    http://www.nba.com/2011/news/12/09/magic-celtics.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  29. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 0:35 am

    Shannon Brown se marcha a PHX:

    http://www.nba.com/2011/news/12/09/suns-moves.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

    PHX, otros que están en plena reconstrucción, corta a Carter y renueva a Grant Hill.

    Supongo que con lo de Brown lo de Kapono a LAL estará hecho. Menos físico, más anotación.

  30. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 0:59 am

    Pues yo en el trade Bass-Davis vuelvo a aplaudir a Danny Ainge. Bass, en mi opinión, tiene mucho más talento que Davis descalzo. Si bien Davis es más físico más bregador, y se ganó un hueco en el corazón “green” tras las finales de estos últimos años, no tiene la clase de Bass. Además, Bass en ORL no ha destacado por su capacidad reboteadora porque jugar al lado de Howard hace que nadie pueda destacar en esa faceta. Pero en los años que pasó en Dallas no lo hacía mal en ese apartado. Además, como destaco, es un jugador muy capaz de anotar cerca del aro y con muy buenos porcentajes. Creo que BOS gana con el trade y tendrá un buen recambio para dosificar a Garnett en los partidos, consiguiendo que el nivel anotador baje menos.

    En cuanto a lo de Carter se intuía algún movimiento cuando se anunció que SUNS iba a firmar a Brown. Yo pensé más en Hill (al que no le faltaban novias y entre ellas verdaderos candidatos al anillo como Bulls) pero estaba claro que algo tenía que ocurrir.

  31. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 14:26 pm

    Brandon Roy se retira del baloncesto por sus lesiones de rodilla:

    http://www.nba.com/2011/news/features/shaun_powell/12/09/brandon-roy-retirement-future/index.html?ls=iref:nbahpt1

    Qué mala suerte tiene POR con sus jugadores franquicia.

  32. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 14:47 pm

    Por lo demás, Dwight Howard ha recibido permiso para negociar un traspaso con NJN (parece el mejor colocado), DAL… y LAL. Parece inminente su marcha de ORL.

    http://hangtime.blogs.nba.com/category/free-agency-2011/?ls=iref:nbahpt1

    Otros trades que parecen casi hechos son los de Tyson Chandler a NYK y David West (otro 4) a BOS.

    http://www.nba.com/2011/news/12/09/chandler-knicks.ap/index.html Aquí sobre los movimientos en los Knicks.

  33. 37 perrdi
    Sábado, 10 diciembre, 2011 en 15:43 pm

    Esto esta que arde, sobre todo con el follon que esta montando LAL. No esperaba tan revolucion pero aun menos como se ha levantado en armas la NBA por el traspaso de CP3. Me parece ridiculo y mas en el ultraprofesionalismo que se profesa en USA. No se que reglas aducen para paralizar el traspaso pero las excusas de romper la igualdad de la competicion y abuso de poder me parecen ridiculas. Acaso estan todos los equipos igualados por mucho que lo pretendan? No se puede alegar abuso de la NBA por ser dueña de NOH y hacer lo que quiera con la franquicia? Es un poco esperpentico, de todas formas estoy seguro que Paul acabara en LAL, ya encontraran la manera. Me temo que a Pau ahora si le queda poco en LAL y va a tener que recalar en un equipo con pocas aspiraciones. El problema lo va a tener LAL si Howard se va a NJN, a ver donde encuentra un pivot de garantias porque se le desmantela todo el juego interior.

    Me duele que se vaya Glen Davis, es un jugador que me gustaba y con futuro. A Bass apenas lo he visto, tendre que fiarme de lo que dice Shinchan. David West puede ser un interesante refuerzo si viene motivado pero creo que falta un buen 5, esta el puesto algo cojo.

  34. Sábado, 10 diciembre, 2011 en 20:41 pm

    Perrdi: Bass, como ya dije, hizo un par de buenas campañas en MAVS. Creo sinceramente que va a dar un plus como 6º hombre a BOS. EN cuanto al fichaje de West (mucha clase poca defensa) es cierto que provoca una saturación en el puesto de PF si contamos en él a Garnett-West-Bass-Green (este jugará mucho como “3”). Y en cambio parece que el puesto de “5” nato, como tu muy bien señalas, se queda muy cojo (parece que Oneal va a ser moneda de cambio también). Creo que Garnett no puede jugar ya ahí de manera continúa.

    Sigue la locura. Por cierto el rumor de Dalembert a Mavs o Rockets (si finalmente acaba allí Pau) me parece un acierto (aunque me da que va a ser otro contrato inflado en lo económico) ya que Dalembert al lado de Dirk o de Pau hará un papel muy bueno poniendo el trabajo y la brega que los dos europeos adolecen.

  35. Domingo, 11 diciembre, 2011 en 14:28 pm

    LAL renuncia al fichaje de CP3 y manda a Lamar Odom a DAL:

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/11/lakers-pull-out-of-paul-hunt/#?ls=iref:nbahpt2

    Próximo objetivo: Dwight Howard.

    NYK ficha a Tyson Chandler y corta con la nueva clausula de amnistía a Chauncey Billups. ¿Preparando el terreno para fichar a Paul?

    http://www.nba.com/2011/news/12/10/knicks-chandler-trade.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  36. Domingo, 11 diciembre, 2011 en 16:38 pm

    nacho78. NYK tenía todo a favor para esperar un año como estaba y adquirir a CP3 el año que viene.
    1. Tenía lo principal: el deseo del jugador de acabar allí.
    2. Tenía la fórmula. Agotar el contrato expirante de Billups y utilizar ese hueco para su fichaje.

    Ahora tras el fichaje de Chandler y sus 15 millones no veo forma de adquirir también a Paul teniendo en roster a Melo-Amare-Chandler. Quizás el trade NOH-LA-HOU disparó sus alarmas y decidieron tomar otro camino. Eso si para mi erróneo. Como ya debatimos no sé si el duo interior Amare-Chandler (si bien a priori dices, uno ofensivo, otro defensivo, cuadra) les va a beneficiar más que haber ido a por un base tipo DWill o el porpio Paul. Para mi hubiera encajado todo mucho mejor. Como decía Univerzee: poco espacio en la pintura para esos dos monstruos.

    En cuanto a la adquisición de Odom por MAVS me parece un acierto. Y sobre todo si son capaces de adquirir a un tio como Dalembert (parece complicado) volverían a tener un equipo muy competitivo con Kidd-Terry-Marion-Dirk-Dalembert y desde el banquillo Rudy-Odom-Haywood.

    Aunque para equipo que está haciendo bien las cosas: HEAT. Para mi, a día de hoy (el año pasado no terminaba de verlo) los fichajes de Battier-Curry, las renovaciones de Chalmers (acabó muy bien la temporada) y Jones (capaz de desatascar minutos complicados desde exterior) y si Haslem está sano, me parece el escenario ideal para rodear a los tres amigos y poder alcanzar el anillo.

    Igual que BULLS creo que van a conseguir lo único que desentonaba el año pasado: un SG de garantías. Y es que bien sea Crawford, bien Rip Hamilton, sumado a Rose-Deng-Boozer-Noah, formarán, seguramente junto a OKC el quinteto más compensado de la liga. Si el banquillo es capaz de mantener el nivel del año pasado (para mi, y así lo dije pues los vi muchos partidos, el nivel que imponían los Gibson-Asik-Korver-Brewer fue la clave de su temporada regular) tendremos el otro candidato claro a jugar las Finales del Este.

  37. 41 nacho78
    Lunes, 12 diciembre, 2011 en 0:20 am

    No sé shinchan el cortar a Billups así parece apuntar a que irán a por un PG, ahora creo sólo tienen a Toney Douglas que no estaría a la altura del resto del quinteto.

    Aunque ahora también se rumorea que CP3 podría acabar nada menos que en BOS con Rajon Rondo como moneda de cambio.

    Van a marear al pobre (es un decir) Paul con tanto tira y afloja.

    Mientras David West ha llegado a un acuerdo, todavía no confirmado, con IND:

    http://www.nba.com/2011/news/12/11/pacers-west.ap/index.html

    Sobre DAL, aún tiene que resolver el futuro de Barea que tiene muchas novias… muy difícil que repitan anillo. Y hablando de anillo, pues sí, MIA va rodeando bien a los 3 (o 2+1) cracks aunque no me quiero mojar, el año pasado nada más enterarme les di por campeones, luego cuando tuvimos la Final con DAL también y al final nada… aquí tenemos a LBJ bautizado como Loser James.

    CHI tiene un equipo joven y con hambre, excelente banquillo como comentas con Omer Asik sorprendiendo y este Korver con una mecánica de tiro casi perfecta… Con un SG mejor que Bogans está claro que suman… aun asi los veo un tanto Rose-dependientes.

  38. 42 Brahms
    Lunes, 12 diciembre, 2011 en 18:10 pm

    ¿Se lanzará LAL a por Billups? Yo desde luego ficharia a Mr. Big Shot y haría una ofensiva por Howard, Bynum y lo que pidan menos Pau y Kobe. ¿Como lo veis?

  39. 43 nacho78
    Lunes, 12 diciembre, 2011 en 23:08 pm

    Pues no sé cómo no han fichado ya a Billups, Brahms, igual él quiere volver a DEN con George Karl pero en cuanto leí que se quedaba libre automáticamente pensé: “A por éste pero ya” -si no se podía hacer lo de CP3.

    No entiendo muy bien el movimiento de Odom a DAL a cambio de nada. Liberar espacio salarial para fichar a Howard, supongo.

    Pau me temo que entrará sí o sí en cualquier operación importante, es el mejor activo que le queda a LAL quitando al intocable Kobe y tiene mucho mejor cartel que Bynum. Cambiar a Bynum y Artest por, digamos, Turkoglu y Howard sería una operación de darle gato por liebre a ORL de las que hacen época… pero no son tan idiotas supongo… ya se la clavaron a MEM en el fichaje de Pau.

  40. Lunes, 12 diciembre, 2011 en 23:09 pm

    Brahms: Billups va a tener muchas novias. Se me ocurren HEAT-LAL-BOS-ORL….Igual que Baron Davis, o el propio Arenas. Si Arenas. No le van a faltar. la ofensiva que comentas por Howard claro que hay que hacerla, pero parece que después de lo que estaban dispuestos a dar por Paul, ORL no se conformará con menos de Pau-Bynum (cosa que espero no haga LA). SI hubieran mantenido a Odom si podría, llegado el momento, y sin mejores ofertas, aceptarse un pack Bynum-Odom. Pero ahora no creo que convenzan a O. Smith con Bynum-Artest. Ni siquiera Pau-Artest. Yo lo veo complicado salvo que tiren todo lo hecho estos tres años y larguen a Pau-Bynum.

    En cuanto al trade LAC-NOH, según informaban los periodistas americanos, Gordon (o 1º ronda)-Aminu-Bledsoe-Kaman ha sido denegado tambiién por la NBA. Yo puse en twitter que si el trade no incluia a Gordon lo aceptaría (siendo LAC) a ojos cerrados. Pero si se incluia al SG angelino creo que LAC perdía demasiado. Además, según informaban, Paul sólo se comprometia a prolongar su “player option”. Esto es hasta 2013. me parecía arriesgado. Desde el lado LAC, Demp no va a ser capaz de encontrar un pack tan beneficioso como el que traía el trade con LAL-HOU-NOH, pero éste al menos le permitía coger buenos mimbres para iniciar algo manteniendo opciones de pelear por playoffs (aunque dificil) espcialmente si venía Gordon.

    La NBA la ha cagado bien con la denegación del trade con LAL-HOU porque ahora niguno va a ser suficiente para permitirlo.

  41. 45 nacho78
    Martes, 13 diciembre, 2011 en 16:56 pm

    Marc Gasol renueva con los Grizzlies:

    http://www.nba.com/2011/news/12/12/gasol-grizzlies.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

    4 años, 58 “kilos”. Parece un contratazo.

  42. 46 nacho78
    Martes, 13 diciembre, 2011 en 21:11 pm

    Presentaciones en Dallas: se han ido Barea (a MIN) y Chandler (a NYK) y llegan Vince Carter cortado por los Suns, Delonte West desde BOS… y Rudy?? ¿Pisará Dallas Uni 😛 ?

    http://www.nba.com/2011/news/12/13/news-mavs.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

    Mucha competencia en el puesto de SG de los Mavericks, puede haber un traspaso para equilibrar juego interior.

  43. 47 nacho78
    Miércoles, 14 diciembre, 2011 en 0:39 am

    LAL se hace con el pivot de Indiana Pacers Josh (“Mac Bob”)McRoberts. Llega como agente libre:

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/13/lamar-odoms-replacement-is/

    Rudy acaba el día en DEN, mañana ya veremos. Poco va a durar en la NBA me parece.

  44. 48 perrdi
    Miércoles, 14 diciembre, 2011 en 1:29 am

    Si al final veremos a Rudy de vuelta en Madrid antes de lo que pensabamos, no va a poder jugar en el campeon como queria. Aunque habra que ver porque DEN no cuenta con muchos jugadores ahora mismo, tiene a 3 en China sin clausula de retorno y hasta marzo no los tendran.

    Menudo pelotazo ha pegado Marc Gasol, es un contrato muy suculento. Queda demostrado que es imprescindible para MEM y esta vez me parece buena opcion quedarse porque ahora si estan haciendo las cosas bien y la franquicia tiene un futuro halagüeño. Ya es un jugador importante en la NBA, ya lo vimos en los PO la temporada pasada.

  45. 49 nacho78
    Miércoles, 14 diciembre, 2011 en 2:04 am

    Y más movimiento en ambas orillas de Los Angeles. Los Clippers se hacen con Billups que por tanto se escapa a los Lakers, si es que tuvieron interés en él:

    http://www.nba.com/2011/news/12/12/clippers-paul.ap/index.html

    CP3 no aterrizará en California por tanto y cualquiera sabe dónde acabará. LAL se hace con dos desconocidos y pierde al sophomore Caracter por lesión del menisco:

    http://www.nba.com/2011/news/12/13/lakers-moves.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  46. 50 shinchan2005
    Miércoles, 14 diciembre, 2011 en 2:19 am

    Será politicamente incorrecto, pero el contrato de Marc es absolutamente desorbitado. Claro que también lo es el de Chandler, Jordan o Butler. Pero si es cierto que MEM apuesta por continuidad y será rival a tener en cuenta para mínimo semis del oeste. No entiendo a la gente que entiende que deberían de traspasar a Gay porque funcionaron mejor sin él. yo miro el otro lado: si hubiera estado Gay, que hubiera pasado?hasta donde habrían llegado?. Donde pueden prescindir y buscar algún recambio interior es en el puesto de “2”. Mayo-Allen-Henry debería salir uno. Todo el mundo habla de Mayo y a mi me parece la mejor opción. A ver que pasa. Pero me da muy buenas sensaciones este equipo.

  47. 51 nacho78
    Jueves, 15 diciembre, 2011 en 1:52 am

    Pues parece que esta vez sí, Chris Paul ya tiene destino: los Clippers.

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/14/paul-to-clippers/?ls=iref:nbahpt1

    Al final se ha hecho el trade más desfavorable para LAC que decía Shinchan más arriba: Gordon, Kaman y Aminu más una elección de draft, a NOH. LAC pierde a Gordon pero tiene ahora a Paul, Billups y Griffin. Veremos cómo funcionan y el papel de Billups.

  48. 52 shinchan2005
    Jueves, 15 diciembre, 2011 en 4:52 am

    LAC al final se ha tenido que desprender de Gordon. Pero en mi opinión lo peor es que sólo tienen el compromiso de Paul de acogerse a su extensión de un año. Y en 2013?. T. Sheridan (de sheridanhoops.com) ha abierto un gran debate diciendo que LAC con el trade se convierte en un equipo destinado a entrar en la lotería del draft. Yo no me atrevo a decir tanto, porque creo que el nivel del Oeste está bajando debido a la veteranía de varios equipos que han sido habituales en playoffs durante el úitimo lustro (SUNS.HOU,UTAH,SAS, los propios LAL) y un equipo con Paul-Billups-Butler-Griffin-Jordan debería pelear por postemporada. Eso si desde el banquillo muy poquito.

    Ahora el problema le tienen en el puesto de base con Paul-Billups-Williams-Bledsoe. Imagino que intentarán hacer algo con Mo Williams, bien utlizando la nueva clausula, bien traspasádolo, bien cortándolo…

    En el lado de NOH creo que este trade no es tan bueno como el LAL-HOU pues Kaman es agente libre año que viene y el pack Scola-Odom-Martin-Dragic era infinitamente más completo. Vaya cagada que hizo la liga vetando este trade.

  49. 53 nacho78
    Jueves, 15 diciembre, 2011 en 14:57 pm

    Los Bulls fichan a Rip Hamilton y completan un roster de muchas garantías:

    http://www.nba.com/2011/news/12/14/bulls-rip-hamilton.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  50. 54 nacho78
    Jueves, 15 diciembre, 2011 en 21:38 pm

    Jamal Crawford se decidió por POR y Baron Davis cortado por CLE para dejar espacio al nº 1 Irving. Parece que Davis tiene problemas físicos importantes, interesante para LAL como decía Uni??

  51. 56 perrdi
    Sábado, 17 diciembre, 2011 en 1:53 am

    Spoelstra renovado? Uni se debe estar descojonando de risa ahora mismo. Como Lebron y cia se la vuelvan a pegar ya hay saco de arena al que zumbarle.

  52. Sábado, 17 diciembre, 2011 en 20:07 pm

    Mala noticia para los Celtics: Green se perderá toda la temporada debido a un aneurisma de aorta:

    http://www.nba.com/2011/news/12/17/celtics-green.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  53. 58 perrdi
    Domingo, 18 diciembre, 2011 en 1:56 am

    Una muy mala noticia, desde luego. Lo bueno es que lo pillaron a tiempo y no se repetira otro caso como el de Reggie Lewis. Espero que pueda recuperarse de este problema.

  54. 59 gasolforever
    Domingo, 18 diciembre, 2011 en 3:29 am

    pinta bien no eso del league pass gratis durante las fiestas?

  55. 60 gasolforever
    Domingo, 18 diciembre, 2011 en 3:48 am

    Lo de gasol en los lakers es demencial, Uni cuentame algo más que RT en si articulo, esto no lo entiende nadie.
    todos se vuelven locos,
    la crisis,
    la nba,
    el dinero,
    las redes sociales
    un coctel explosivo, de consecuencias imprevisibles
    yo no me pierdo esta temporada reducida ni loco
    vaya cuanta chicha
    ….

  56. 61 nacho78
    Domingo, 18 diciembre, 2011 en 16:13 pm

    Ricky Rubio debutó con MIN en amistoso contra los Bucks, salió desde el banquillo, jugó 24 minutos y metió 6 puntos, cogió 6 rebs. y dio 7 asists, recuperó 2 balones. Aquí el box score del partido y el video:

    http://www.nba.com/games/20111217/MILMIN/gameinfo.html#nbaGIboxscore

    Ricky es portada de nba.com, de momento su equipo tiene al menos otros dos hombres para el puesto, Ridnour (ayer titular) y JJ Barea.

    En cuanto a Gasol, me parece que va a empezar la temporada con LAL, no sé con quién la acabará. Es el mayor activo que tienen para traspasar y conseguir a Howard o quién sea… no sé. Uni dinos algo!!

  57. 62 nacho78
    Lunes, 19 diciembre, 2011 en 0:46 am

    Baron Davis se une al proyecto de NYK:

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/18/baron-davis-chooses-new-york/?ls=iref:nbahpt2

    Tras la marcha de Billups los Knicks se hacen con un base competente y con experiencia, aunque viene lesionado, para acompañar a Toney Douglas. Otro jugador que dejan ir los Lakers, aunque estos parece que han firmado, por el mínimo de veteranos, a Troy Murphy.

  58. 63 nacho78
    Martes, 20 diciembre, 2011 en 21:13 pm

    LAL se estrelló en el primer amistoso de la temporada contra los nuevos Clippers de Billups y Paul, que jugaron juntos. 19 arriba LAC al final y suenan campanas de alarma. Debutaron de dorado Kapono, McRoberts y Murphy, y Gasol hizo 16 puntos y 7 rebotes en 30 minutos.

    http://www.nba.com/games/20111219/LACLAL/gameinfo.html?ls=gt2hp0011100014#nbaGIboxscore

    Metta World Peace o como se llame ahora 0/8. En fin…. A ver dónde se le puede colocar, va a ser difícil.

    Brown tiene mucho trabajo por delante y el de los despachos más.

    La noticia del día es la retirada de 2 veteranos, Pedja Stojakovic y Antonio McDyess, después de sendas carreras muy distinguidas.

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/12/19/mcdyess-and-stojakovic-hang-em-up/?ls=iref:nbahpt2

  59. 64 nacho78
    Miércoles, 21 diciembre, 2011 en 1:08 am

    Aquí la opinión de Trecet sobre cómo afrontan los equipos el inicio de temporada:

    http://www.marca.com/blogs/13t/2011/12/20/comienza-la-nba.html

    No veo tan clara como él una Final del Oeste OKC-MEM, MEM además acaba de perder a uno de sus reservas clave, Darrell Arthur, para toda la temporada. Y a Battier.

    Lo que está claro es que el panorama de LAL no es el mejor que digamos.

  60. 65 gasolforever
    Miércoles, 21 diciembre, 2011 en 22:00 pm

    lo de Lal pinta mal, me da mal rollo, no hay equipo, EMO, todo el mundo va por su lado. Phik no quiere decir nada.

    Pero Griffin CP3 y Billups juntos es un equipazoooooo.

  61. Jueves, 22 diciembre, 2011 en 1:30 am

    Buenas… noches. Ando viendo el ORL vs MIA… bufff como estan estos chicos!! sobretodo los de Disney.
    Habrá post antes de que empiece la temporada, ando en ello. Desde el tongoStern la verdad es que como Laker se me fueron las ganas de NBA. Hoy ha sonado un trade Gasol vs Boozer y Korver, que no creo que se acabe haciendo porque desde el punto de vista deportivo y economico no es muy alla para LAL, pero bueno el entrenador es MBrown y el asesor defensivo Messina, así que cualqueir cosa puede pasar en ese equipo.

  62. 67 nacho78
    Jueves, 22 diciembre, 2011 en 13:24 pm

    Con ganas del nuevo post, Uni. El 25 hacemos directo no?? Debut de LAL precisamente contra CHI, mal lo veo, CHI acaba de renovar a Rose por una millonada, añadir a Gasol sería un pelotazo y una estafa a LAL si se hace el trade con Boozer y Korver, no lo valen.

    Apuesto a que Pau no acaba la RS en Los Angeles.

    Ayer hizo 13-9-5 en una nueva derrota contra LAC sin Kobe, con la muñeca lesionada. El mejor, Bynum 26+11, y en LAC, Griffin 30-6-7. También jugaron MEM y MIN sin RR ni Marc, lesionados al parecer, y TOR con Calde de suplente que perdió con BOS, con Pierce también lesionado.

  63. 68 lukecage
    Jueves, 22 diciembre, 2011 en 16:47 pm

    Alguien decía ayer en Twitter que si a Gasol le traspasaban a los Bulls, que son serios aspirantes, tendría muchísima suerte por segunda vez en su carrera, una flor en el culo casi como la que dice Uni que tiene Guardiola 🙂

    De todas formas creo que se está sobredimensionando el tema LAL fallaron estrepitósamente en lo de Odom pero perder con LAC es, ahora mismo, hasta cierto punto normal, tiene cinco jugadores muy buenos y una superestrella, está al mismo nivel que LAL seguro pero tampoco mucho más adelante EMO. Sacar conclusiones por dos partidos uno de ellos sin Kobe… esperemos a mitad de temporada, sabemos que Messina hace milagros 🙂

  64. 69 lukecage
    Jueves, 22 diciembre, 2011 en 16:48 pm

    Se me olvidaba para los que no frecuentan los post de ACB.

    Feliz Navidad a Todos y que el año que viene sea bueno para vosotros y vuestras familias

  65. 70 perrdi
    Jueves, 22 diciembre, 2011 en 17:37 pm

    Estamos con los dientes largos esperando tu post, Uni, siempre lo esperamos como agua de Mayo. Directo el 25? Me apunto, ese no me lo pierdo ni de coña que ya estoy de vacaciones. Estare fuera de casa bastantes dias pero seguire conectado asi que no me perdeis de vista.

    Todos los rumores de jugadores que llegaban a Europa se han transformado en dimes y diretes sobre el futuro de Pau. A saber en que acaba, lo van a colocar hasta como limpiador de vateres en Sacramento. Va a necesitar mucha paciencia porque la cosa va para largo. Que mal ha gestionado todo LAL y vaya chapuza de la NBA cediendo a presiones para vetar el megatraspaso original.

  66. 71 gasolforever
    Viernes, 23 diciembre, 2011 en 1:35 am

    Felices fiestas a todos estaremos en el directo por supuesto!!!!

  67. Viernes, 23 diciembre, 2011 en 15:02 pm

    Repaso en acb.com a los principales equipos de ambas Conferencias:

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=81246


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,347 visitas
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: