16
Oct
12

LIGA ACB 2012-13: JORNADA 3. DE SORPRESAS Y RESUCITADOS.

Aunque es pronto aún para afirmar con rotundidad las sensaciones de este principio de temporada me llevan a pensar que tenemos un firme candidato a equipo sorpresa y a otro equipo que ha regresado de la fosa con mucha fuerza. El papel de revelación parece reservador para el Obradoiro ha comenzado con un rendimiento sensacional. El equipo gallego partía como integrante del numeroso grupo con la salvación como objetivo pero su rendimiento está siendo notable. La temporada pasada, pese a los apuros y sufrimientos, ya dio imagen de equipo serio. Algo que ha reafirmado con muy buenos resultados. Con un quinteto apañado, un buen sexto hombre como Dewar, un par de veteranos como Junyent y Hopkins que cumplen con lo que se espera de ellos, y a veces mucho más como Junyent esta jornada, y una afición que genera un ambientazo en cada partido en el Fonte do Sar ha logrado una buena mezcla. Es pronto todavía pero por este camino puede conseguir algo interesante.

El resucitado es el Estudiantes. De las lágrimas del descenso ha pasado al júbilo de un inicio de campaña sensacional. En pretemporada se veía que el Estu iba a ser diferente esta temporada, más parecido a ese equipo aguerrido como seña de identidad del Ramiro. Lo ha confirmado con una espectacular comienzo que le coloca en el grupo de cabeza, jugando con alegría y defendiendo a cuchillo, como en los mejores tiempos del equipo colegial. Por esta senda no cabe duda que van a olvidar los malos tiempos para volver a disfrutar como en los mejores días del Estudiantes. Han vuelto los toreros.

Gran Canaria 64 – Baskonia 80: Baskonia empezó el partido lanzado, anotando en casi todos los ataques. La defensa de Gran Canaria se veía impotente para frenar a Nocioni y Lampe y la brecha en el marcador no paraba de crecer, demasiado grande para tan poco tiempo (14-29, min 11). Los locales no estaban cómodos y sólo lograban anotar en acciones individuales que no servían de mucho porque cada intento de reacción era cortado por Nemanja Bjeliça (12 puntos, 13 rebotes, 20 de valoración). Prestes era el único con mordiente de cara al aro y fueron las acciones del brasileño, en gran parte, las que devolvieron al partido al Gran Canaria. 8-0 para terminar el 2º cuarto y con poca cosa seguía vivo. Tras el descanso el partido se jugó a lo que más le interesaba a los locales; fuerte defensa y partido enfangado. El Baskonia se atascó y Nelson (17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 22 de valoración) apareció que Gran Canaria se pusiera a tiro (53-55, min 29) pero ahí fue cuando despertó el Baskonia de manera fulminante para su rival. Oleson (12 puntos, 4 rebotes, 17 de valoración) armó el brazo y comenzó a destrozar a triples a un Gran Canaria que se derrumbó ante la velocidad que imprimió Heurtel, que jugó un muy buen último cuarto. Nocioni (24 puntos, 3 rebotes, 24 de valoración) terminó de enterrar a Gran Canaria. El parcial “pa cagarse” de 0-21 montó un destrozo enorme en un equipo que no suele desplomarse de esta manera y menos en el CID.

Estudiantes 76 – Cajasol 46: El Estu se mostró superior desde el comienzo. Salió más intenso, defendiendo tan fuerte como acostumbra esta temporada y contaba con un hombre muy enchufado. Carl English iba haciendo estragos, el equipo sevillano no encontraba antídoto para frenarle pese a que durante el 2º cuarto estuvo más firme atrás que en los primeros 10 minutos. Sin embargo, el Cajasol en ningún momento estuvo brillante en ataque. Todo lo contrario, sus porcentajes eran bajísimos y las numerosas pérdidas un lastre. Cómo estará echando de menos Aíto un base en condiciones. Bueno, realmente un equipo decente porque este Cajasol no sabe a donde va. Poco a poco el equipo estudiantil fue abriendo distancia en el marcador. Sin nada del otro jueves pero sólo con intensidad y el acierto de English bastaba para encarrilar el partido ya antes del hundimiento bestial de Cajasol (53-39, min 30). El último cuarto sevillano fue para enviarlo al museo de los horrores de la ACB. Un festival de pérdidas y ataques mal seleccionados fue aprovechado por un Estu que se lanzó a tumba abierta tras ver lo entregado que estaba su rival. 15-2 de parcial y la paliza estaba servida. English (32 puntos, 7 rebotes, 37 de valoración, MVP de la jornada) cerraba su portentosa actuación ante su ex-equipo que dio una imagen patética y fantasmagórica. Aíto se ve superado por el aspecto tétrico de este Cajasol.

Unicaja 79 – Valladolid 55: Parada y fonda para el Unicaja en el Martín Carpena. Poca resistencia le dio el Valladolid que sólo fue capaz de aguantar en condiciones durante el primer cuarto. La sensación de ir aún al ralentí y con trabajo por hacer para conjuntar un equipo nuevo no fue obstáculo para que Unicaja se fuera marchando, poquito a poco bien manejado por Calloway. la diferencia no era definitiva al descanso (39-28, min 20) pero la sensación era que mediaba un abismo entre los dos. No se tardó en comprobar en el 3º cuarto. Se metió una y otra vez el balón dentro a los pivots y Fran Vázquez (15 puntos, 7 rebotes, 20 de valoración) se pusieron morados a hacer sangre del endeble juego interior pucelano. Simplemente con esto su rival se fue abajo (60-42, min 30), para que el último cuarto sirviera a beneficio de inventario y redondear una paliza que le de más confianza en su camino al equipo malagueño. Ya apagados los ecos del sorpresón en el Palau Blaugrana, aparece la verdadera cara del Valladolid. La de un equipo de saldo que hace lo que puede pero que lamentablemente para sus aficionados es poca cosa. Lo van a pasar muy mal, algo que se sabía desde el comienzo.

Obradoiro 71 – CB Canarias 68: Obradoiro comenzó mandando, liderado por un Kendall (15 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 20 de valoración) que salió como de costumbre, fuerte aunque suele acabar como la gaseosa. CB Canarias no tardó en reaccionar y despertó de la manera más espectacular posible: un triple desde su campo de Richotti a una mano para terminar el primer cuarto. Menuda manera de entrar en el concurso de imitadores de Marcelinho Huertas. La recobrada igualdad abrió un periodo de intercambio de canastas donde sobresalió Corbacho (15 puntos con 5/10 t3) con su letal muñeca desde la línea de 3. Los marcadores tan apretados no se rompieron hasta el último cuarto cuando el Obradoiro decidió que era el momento de dar el golpe en la mesa. Kendall volvió a aparecer tras tirarse medio partido desaparecido pero el hombre clave fue un viejo rockero como Junyent (20 puntos, 6 rebotes, 11 faltas recibidas, 31 de valoración). El héroe de la permanencia la temporada pasada, pese a tener una rodilla hecha ciscos, puso en pie al Fonte do Sar con su acierto en los minutos calientes que ponía la victoria en bandeja al equipo gallego (67-59, min 38). Sin embargo, no se hundió CB Canarias. Se encomendó a Richotti para llegar con vida a los últimos instantes. Pudo acabar con la emoción Junyent desde el tiro libre pero sólo anotó uno de ellos y quedaba la última posesión para el equipo de La Laguna. Quedaba la última oportunidad aunque decir que tuvo una es quedarse corto. Tres fueron las oportunidad para anotar ese triple que forzara la prórroga pero en ninguna el balón quiso entrar. Moncho Fernández estuvo a punto de hacer un Joan Plaza pero la jugada le salió bien y Obradoiro sigue sorprendiendo como invicto. CB Canarias sigue necesitando un jugador que dé un paso adelante para liderar el equipo pero al menos ha sido competitivo hasta el final en una cancha que se va a presentar complicada esta temporada.

GBC 65 – Bilbao Basket 72: Pese a que el 0-8 de salida le dio una rápida ventaja al Bilbao Basket en el derbi, GBC consiguió enjugar pronto la diferencia. Tendría que esperar a otra ocasión los de Katsikaris para intentar romper el partido. La ocasión aparecería en el segundo cuarto. El GBC entró en uno de esos lapsus ofensivos que está sufriendo en este inicio de campaña y el Bilbao Basket aprovechó para marcharse de manera imparable (19-36, min 17) en una buena labor colectiva bien dirigida por Raúl López. Se antojaba casi definitivo para romper el partido pero el equipo de Sito Alonso reaccionó tras el descanso. Necesitaban un revulsivo y ahí estaba Neto (19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 29 de valoración) alguien capaz de revolucionar un encuentro o hundir en el caos a su equipo. Logró lo primero. El GBC aumentó su velocidad e intensidad y comenzó a desarbolar al Bilbao Basket. La diferencia se reducía deprisa y un triple del protagonista de la reacción, Rauzinho Neto, ponía por delante al equipo donostiarra (61-60, min 34). El Bilbao Basket tiró de experiencia para no dejarse llevar por el pánico. La experiencia y sangre fría de Raúl López, héroe de nuevo como en más de una ocasión la pasada temporada. Su acierto y visión de juego devolvieron las aguas a su cauce, la explosividad de Neto no servía para esos momentos delicados donde se nota un jugador con mando en plaza. Como Raúl López, que llevó a Los hombres de negro a la victoria.

Barça 87 – Murcia 68: Poco a poco el Barça va a reencontrandose a sí mismo y alcanzando una velocidad de crucero. Al menos para que no le sorprendan rivales tan lejanos en potencial como el Murcia. Ya dominaron los azulgranas desde el inicio pero cuando puso la directa a partir del 2º cuarto se convirtió en incontenible para el Murcia. El Barça se soltó, a la carrera como no ha hecho en las dos últimas temporadas en las que estaba atrapado por el basket-control. En una circunstancia en la que disfruta Marcelinho Huertas (14 puntos, 7 asistencias, 24 de valoración) y muestra el nivel que tanto le hizo brillar en el Bilbao Basket o Baskonia. También lo hizo Tomic (14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 20 de valoración) sin un pivot de envergadura del que preocuparse. Con ellos, el Barça se escapó (42-25, min 20) junto a la emoción de un partido que quedaba roto. Sólo tuvo que ir apareciendo un poco del resto del amplio y poderoso plantel azulgrana, sobre todo los detalles mágicos de Jasikevicius para entusiasmo de la hinchada culé, para pasar una tarde cómoda en el Palau Blaugrana e inaugurar el casillero de victorias. Parece increíble decir esto en la jornada 3 pero de momento al Barça le toca remar duro para volver pronto a donde se supone que estará. Poco qué decir del Murcia, arrasado desde el principio y que sólo apareció en la 2ª parte para evitar una paliza escandalosa. No era su partido y tampoco hizo algo para que lo fuera.

Real Madrid 100 – Fuenlabrada 79: Quizá acusando aún los efectos del gran partido ante Panathinaikos del viernes, el Madrid salió algo despistado y con flojera. Pérdidas, demasiados rebotes ofensivos concedidos y la mala dirección de Sergio Rodríguez evitaban que el equipo blanco dominara con claridad. Porque el Fuenla no daba la sensación de dar siquiera un susto. Facilidades daba de sobra con muchísimas pérdidas de balón de Feldeine y Charles García y muchos tiros libres fallados. De hecho, chocaba la enorme ventaja a favor del equipo fuenlabreño en tiros libres lanzados cuando su juego interior es de lo más flojo de la ACB. Pero con poco le iba a bastar al Madrid para hacer daño. La salida de Llull revolucionó al equipo blanco y le dio las primeras diferencias importantes. Pese a algunas buenas acciones individuales, el Fuenla se fue desangrando con las constantes pérdidas. 14 balones pérdidos en la 1ª parte son una salvajada y una concesión que el Madrid no iba a desaprovechar. La lucha de Felipe Reyes, cómodo ante un juego interior tan liviano, y una buena aportación de Draper consiguieron que el Madrid se disparara como quien no quiere la cosa a una diferencia casi insalvable antes del descanso (47-29, min 20).

La 2ª parte parecía de más. Las pérdidas de Fuenlabrada no tenían remedio y secundarios en el Madrid como Felipe Reyes y Pocius se lucían. No hacía falta ni que hiciera algo Mirotic, inadvertido hasta entonces. La diferencia se establecía por encima de los 20 puntos y Fuenlabrada estaba fuera del partido. Sólo anotaba desde tiro libre. No eran pocos los que lanzaba. La diferencia era tan grande a favor del Fuenla que parecía inconcebible en un equipo tan limitado por dentro. El concierto de pito comenzaba a poner de malas a la parroquia merengue y a desconcentrar a los suplentes del Madrid, de nuevo mal dirigidos por Sergio Rodríguez que no tenía el día. Mainoldi (14 puntos, 7 rebotes, 21 de valoración) despertó poco a poco y la diferencia se redujo a un límite que podría llegar a inquietar si no se ponía remedio (67-56, min 31). Llull (11 puntos, 7 asistencias, 20 de valoración) volvió a pista y volvió a poner patas arriba el partido. Aumentó la intensidad atrás y ello permitió que el menorquín incendiara el partido corriendo como le gusta. Apareció Mirotic (18 puntos, 8 rebotes, 22 de valoración) y comenzó a hacer sus números en el momento justo. No había aparecido durante medio partido pero al final llega cuando se le necesita, como los grandes. Entre ellos y la exhibición reboteadora de Felipe Reyes (18 puntos, 11 rebotes, 27 de valoración), que acabó mereciendo una atronadora ovación, endosaron un parcial de 20-2 en apenas 4 minutos. No necesita más el rodillo blanco para aplastar al contrario. Insurrección sofocada, espectáculo para la grada y minutitos para Hernangómez, al que Laso ya hizo jugar en el 2º cuarto. Otro día perfecto en la Casa Blanca.

Otros resultados: Joventut 83 – Manresa 71, Valencia Basket 83 – Cai Zaragoza 73.

Cuatro equipos continúan invictos con 3-0. Lo lidera el Real Madrid, seguido de Estudiantes, Valencia Basket y Obradoiro. En la cola, cinco equipos siguen sin estrenarse. En la parte más baja aparecen Fuenlabrada y Cajasol.


17 Responses to “LIGA ACB 2012-13: JORNADA 3. DE SORPRESAS Y RESUCITADOS.”


  1. Martes, 16 octubre, 2012 a las 19:12 pm

    Vi cachos de los dos partidos televisados por TVE. El Gran Canaria-Baskonia parecía destinado a un final igualado hasta que llegó ese parcial de 21-0 brutal. No me causó gran impresión Caja Laboral, tiene buenos jugadores en los puestos de 3-4-5, sobre todo muy versátiles, pero le falta un 5 puro con la lesión de Pleiss y en el puesto de base los veo muy flojos a pesar del buen rendimiento de Heurtel el otro día. No me parece que puedan plantar cara al RM o a un Barça a su nivel normal.

    Y el Madrid-Fuenlabrada, pues me pareció una extraña elección por parte de TVE porque normalmente, y así fue al final, era un partido fácil fácil para los locales. El Fuenla tiene poca cosa aunque a García a pesar de sus múltiples pasos le vi buenos fundamentos. Lo van a pasar mal. El Madrid acabó arrasando sin forzar, como pensaba el reto esta temporada está más bien en Europa. Vi parte del RM-Panathinaikos y coincido con Iturriaga, el Madrid sufrirá muchísimo contra los 5s rivales a no ser que fiche a alguien. Begic tiene grandes fundamentos pero le faltan muchos kgs de músculo, Schortsianitis le metía prácticamente bajo el aro cuando quería. Y Slaughter no me transmite gran cosa, no sé si el puesto de americano está bien empleado, ni es un 4 ni un 5 ni destaca especialmente en nada.

    Y luego está el ritmo que ponen algunos equipos en Euroliga, con ataques de 20 segs en los que son maestros bases como Diamantidis. Interesante ver cómo se las arreglará el RM para imponer su estilo de juego en Europa, si no pueden correr Llull y SR bajan mucho como sabemos. Pero la diferencia con el año pasado, hay dos jugadores franquicia que te pueden resolver cualquier partido: Rudy y Mirotic. Muy interesante esta Euroliga.

  2. 2 gasolforever
    Martes, 16 octubre, 2012 a las 21:28 pm

    Hola Chicos, siento la ausencia, demasiado tiempo, sin excusas, y seguís a tope!! Intentaré reengancharme pero ha sido un largo viaje de vida hasta aquí, familia, entrenos, bici de montaña , de carretera, seguir la vuelta y no comentaros nada de lo que pensaba fue una verdadera canallada por mi parte, jeje, y como la disfruté, en fin, voy a jugar a la supermanager pero olvidé la contraseña de la liga privada nosolofutbol, me la podéis recordar? SOlo sois 4? no puede ser!!!!

    Vamos, un abrazo a todos!!!

  3. Miércoles, 17 octubre, 2012 a las 0:40 am

    Qué alegría volver a leerte Gasolforever!!!!!!!!!!!! Un abrazo y espero que sigas por aquí.

  4. 4 gasolforever
    Miércoles, 17 octubre, 2012 a las 1:31 am

    Por supuesto Nacho!!! Ahora con ordenador nuevo voy mejor jejeeje.
    que grande el deporte, madre mia lo de Armstrong!
    Ya me direis como acceder al supermanager .
    Buenas a todos.

  5. 5 perrdi
    Miércoles, 17 octubre, 2012 a las 1:45 am

    Hombreeee Gasolforever !!! Como se te echaba de menos, que alegria volver a leerte. No te preocupes por el tiempo sin entrar, nos lo habriamos pasado pipa leyendote en la Vuelta pero seguro que quedan muchas cosas aun para disfrutarlas todos. Lo importante es que estas aqui de nuevo.

    Pues la liga que tenemos montada en el Supermanager es como siempre Nosolofutbol y la contraseña EMO. Estoy deseando que entres para darle caña a mis hermanos aunque este año han empezado flojitos. El que va como un tiro es Davis. Este año se libra del farolillo rojo.

  6. 6 perrdi
    Miércoles, 17 octubre, 2012 a las 1:59 am

    Desde luego que tendra problemas en Euroliga el Madrid sin un 5 en condiciones, Nacho. Begic esta fuera de onda completamente y Slaughter es un jugador fuerte e intenso pero demasiado bajo y que hace lo que puede. Si acaba llegando Hettseimeir como parece esta carencia puede quedar solucionada.

    Lo del ritmo me preocupa algo menos este año. Draper le va a venir bien al Madrid porque esta aportando bastante en los minutos que juega. Tenia mis dudas con el en pretemporada pero ya se va adaptando y sabe manejar bien un ritmo mas pausado, ademas que es un muy buen defensor. Precisamente la defensa es donde mas ha mejorado el Madrid. Rudy, Draper y Slaughter han aportado mucho en este aspecto y el equipo roba y corre con facilidad. Ya no son tan frecuentes las lagunas en defensa y los problemas para defender a los exteriores. Si se suma todo lo que aportan Mirotic y Rudy, dos autenticos fuera de serie, en momentos calientes este Madrid ha dado un gran salto de calidad. Candidato claro a entrar en la Final Four a este nivel aunque habra tortas por un puesto porque son muchos los aspirantes.

  7. 7 gasolforever
    Miércoles, 17 octubre, 2012 a las 11:28 am

    PERDI!!!!! Gracias Maestro, vaya entradas que te marcas en el blog!!!

    Ahora entro, y os voy a espavilar jajaaja con el equipazo que tengo este año solo tengo tiempo para jugar con un equipo.

    Mi Barça de basket, está en fase Milan, lo digo por la media de edad, Navarro, Jakisevicius, vazquez para mi gusto ya están veteranos y no explotaran como unn mirotic, el Madrid tiene otra vez en liga las de ganar. Pero bueno Creus puede ser que con Jawai no se haya equivocado mucho, porque es un shaq de bolsillo, espero que sus numeros suban conforme avance el campeonato.

    Un abrazo a todos!.

  8. 8 perrdi
    Jueves, 18 octubre, 2012 a las 14:57 pm

    Hablando de Hettsheimeir, parece que su incorporacion esta ya a punto. Ya esta entrenando con los preparadores fisicos del Madrid y en cuanto tenga el alta de su operacion estara disponible para presentarlo.

    http://www.marca.com/2012/10/18/baloncesto/acb/1350547800.html

    Ahora el problema estara en el puesto de base durante una semana porque se lesiono Llull y no podra jugar mañana contra el Khimki ni en La Laguna contra el CB Canarias. Mas preocupante para mañana porque la salida contra el Khimki es complicadisima y Llull estaba siendo el jugador que metia una marcha mas en los partidos cuando habia que revolucionarlos. Al menos este año tb esta Draper y no depende todo que Sergio Rodriguez tenga un dia lucido como la temporada pasada.

  9. 9 gasolforever
    Domingo, 21 octubre, 2012 a las 18:40 pm

    Alguien sabe donde anda Hole y sus superentradas de cine? que van a estrenar el Hobbit y no me estoy enterando de nada!!!, ando repasando todas sus entradas de pelis del 2012 y son estupendas, y selecciono la peli que más me atrae y a mirarla tocan, espero poder comentarlas.

  10. 10 gasolforever
    Domingo, 21 octubre, 2012 a las 18:51 pm

    me estoy descargando el topo, a ver que tal, pero pinta de miedo, que calidad!

  11. 11 perrdi
    Lunes, 22 octubre, 2012 a las 0:32 am

    Pues no lo se, gasolforever, hace un mes que no le vemos. Imagino que estara muy liado, desde que ha estrenado paternidad le ha tocado una tarea a tiempo completo. Ya sabes bien como es eso😉 .

    EL TOPO la vi este verano y es una buena pelicula pero no me resulto redonda. A veces es algo lenta y hay ratos con escenas que me parecieron intrascendentes pero seguro que pasaras un buen rato. Ya nos contaras que te parece.

  12. 12 gasolforever
    Lunes, 22 octubre, 2012 a las 10:19 am

    Bueno que jornada ayer Perdi y Nacho, el Barça ganó a medio gas al Cai, y yo esperaba muhco más de Van Rossom, por el supermanager, que aproveché para subir caché económico un millón de euros, es lo que se debe hacer para más tarde arrasar, las primeras jornadas a muerte con el brokerbasket.

    De las pelis nos vimos Drive, gustó pero con reparos, sorprende la estética, y la música de los 80 pero cada vez se vuelve más y más oscura acabando casi como pelis mejicanas de corte y confección (invento mio para decir pelis de cuchillo y disparos jejeje), aparte que todo el mundo está esperando se vaya con la rubia pero ni con esas.

    Ahora me voy a mirar Contraband. El topo me la mirare con tranquilidad pero avisado estoy Perdi.

  13. 13 perrdi
    Lunes, 22 octubre, 2012 a las 15:17 pm

    Emocion a raudales en esta jornada, gasolforever. Triunfos casi sobre la bocina del Bilbao Basket y el Madrid, que tenia el partido practicamente perdido con el CB Canarias a 3 minutos del final cuando iba 12 abajo pero logro otra remontada imposible con Carroll de heroe. Desde luego yo lo vi perdido y al final me toco aguantar a mi padre llamandome bocas por hablar antes de tiempo. El Barça gano facil defendiendo fuerte, parece que ya encontrando el camino atras. De todas formas ampliare todo en la entrada que espero que pueda salir hoy.

    De Drive lei cosas buenas pero al final no me anime a verla. A ver si un dia puedo verla y puedo comparar tu opinion con lo que vea. Espero que te haya gustado Contraband, esa no la he visto.

  14. Lunes, 22 octubre, 2012 a las 16:33 pm

    Hole como dice Perdi creemos que está liadísimo ahora mismo, con lo que se curra las entradas imagino que no tiene tiempo para prepararlas en condiciones y de momento lo ha dejado. Sin él nos quedamos un poco huérfanos de información aunque estamos todavía en una etapa de no mucho interés de los estrenos… lo mejor debería llegar a medida que nos acerquemos a Navidades y destaca por supuesto El Hobbit como comentas Gasolforever.

    Últimamente no voy mucho al cine tanto por el poco gancho de las pelis como por lo que cuesta, 9 euros o así en un día normal y no digamos si es 3D o algo de eso, prohibitivo. De todas formas no me perdí la de Woody Allen, A ROMA CON AMOR. No es tan buena como Midnight in Paris, es una comedia de enredos sin muchas pretensiones donde destaca el reparto coral con muchas caras conocidas: el propio Woody en su eterno papel de hipocondriaco, Penélope Cruz, Roberto Benigni y muchos más, incluida Ellen Page en otro papel clásico de Woody, la chica que vuelve loco al neurótico protagonista (en este caso Jesse Eisenberg, Mark Zuckerberg en LA RED SOCIAL). Atención al papel de Alec Baldwin, muy divertido.

    En cuanto a DRIVE, estuve a punto de verla pero en el último momento me dijo un amigo que la había visto y muy mal, me sorprendió porque las críticas eran buenísimas. Contraband ni idea, parecía un thriller más.

    En cuanto a la jornada ACB, vi el Cai-Barça y como decís ganó el FCB a medio gas, sin hacer nada del otro mundo e imponiendo su ventaja en fondo de banquillo, kilos y cms. Me encantó Jawai, un portento físico con buenos fundamentos, si sigue así será un muy buen fichaje de Creus. Navarro muy desacertado, supongo que tiene que ir entrando en forma, y Jasikevicius creo que debería jugar más, sigue teniendo una calidad tremenda en el pick and roll, con 36 años es bastante más clarividente que Sada o Huertas, aunque lógicamente ande mal de físico. Todorovic muy verde y Abrines sin minutos.

  15. 15 gasolforever
    Miércoles, 24 octubre, 2012 a las 21:59 pm

    que cracks en un momento me habéis puesto al dia!!!

    La remontada de carroll con el Madrid me gustaria haberla visto creo me mirare el resumen.

    Cuando pueda mirare a roma con amor el reparto es tremendo.
    y vuestras indicaciones han hecho que la espere con ganas.

    Contraband me gusta mucho y eso que estoy a media peli, jejejeje.

  16. Jueves, 25 octubre, 2012 a las 21:42 pm

    Victoria del Real Madrid en Estambul ante el Fenerbahce. Por lo que leo Begic por fin se ha salido, debe de haber visto las orejas al lobo (llega Hettsheimeir):

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=88624

    Los turcos por nombres son de la aristocracia europea, si es que ya te digo Perdi que el techo de este equipo se verá en Europa!!! A ver Barça y Baskonia que también juegan hoy.

  17. 17 perrdi
    Viernes, 26 octubre, 2012 a las 1:49 am

    Pues ganaron todos, Nacho. El jueves ha salido redondo para el baloncesto español.

    Yo tb flipe con los minutos de Begic, va a ser que ha espabilado ahora que llega Hettheimeir. Ya le vale a Begic. El Madrid hoy ha hecho un partidazo bestial con un Rudy sobresaliente que vuelve a dejar claro que en Europa es un jugador determinante. Tb me ha gustado mucho la defensa de los ultimos minutos, no se han cortado pese a entrar en bonus a los 2 minutos. Me temia una encerrona porque el arbitraje fue algo chusco en el ultimo cuarto pero este equipo tiene mucho caracter. Y tb destacables Carroll, que ha estado de nuevo de lujo como microondas, y Sergio Rodriguez que ha jugado con mucha cabeza, acierto en el tiro y hasta ha defendido bastante bien pese a tener a McCalebb delante. Es una victoria de muchisimo merito porque el Fenerbahçe es un equipazo y en su cancha es muy dificil vencer. Para empezar con los 3 equipos mas fuertes del grupo mas duro de la Euroliga y jugando 2 partidos fuera, estar 2-1 no esta nada mal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 519,664 visitas
octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: